Exynos, tenia opción de traerlo de USA con el Snap 888 pero por temas de garantía y homologación preferí sacrificar un poco de rendimiento con este Exynos
¿Y qué tal lo siente?
Exynos, tenia opción de traerlo de USA con el Snap 888 pero por temas de garantía y homologación preferí sacrificar un poco de rendimiento con este Exynos
Vengo de un S10 de 6,1" y pues primero el tema de la pantalla con 120Hz es espectacular, la pinta trasera con el diseño de las cámaras es muy pulcro, cámaras no siento muuucha diferencia con el S10 y se que faltan algunas actualizaciones para mejorar el tema del gran angular.¿Y qué tal lo siente?
Vengo de un S10 de 6,1" y pues primero el tema de la pantalla con 120Hz es espectacular, la pinta trasera con el diseño de las cámaras es muy pulcro, cámaras no siento muuucha diferencia con el S10 y se que faltan algunas actualizaciones para mejorar el tema del gran angular.
La batería si siento mucha diferencia en duración ya que esta es de 4.000 mAh comparados con los 3.600 del otro, también se debe al procesador de 5nm y a la pantalla de Hz adaptable de 48 a120Hz que adopta esta nueva generación.
Fluidez como siempre en un gama S es super, pero como todo Exynos tiende a calentarse un poco en tareas duras. En resumen un muy buen cambio para mi por venir de un S10, pero no justifica para los que tienen un S20.
A que se debe eso o como saberlo? yo hace 8 días compré un S20+ 5G y si algún día empieza el 5G acá en Colombia me interesa el tema.Por cierto, son los primeros Samsung que (oficialmente) podrían funcionar con 5G en Colombia.
A que se debe eso o como saberlo? yo hace 8 días compré un S20+ 5G y si algún día empieza el 5G acá en Colombia me interesa el tema.
Ahhh ok, si es que no lo compre en Samsung, lo compre por aparte, y si dice 5G en la caja, es la versión de 128 G y 12 en Ram.Se supone que todos los S20 vendidos por Samsung en Colombia son 4G (LTE, como indican en la página):
Celulares Galaxy S: Precios Con Descuento | Samsung Colombia
La serie Galaxy S trae nuestro chip más veloz y la mejor cámara. Explora todos los modelos disponibles y llévalo con 0% de interés. ¡Compra ya!www.samsung.com
Si traen 5G, lo indican en la caja.
Siguiendo en la página, ya publicitan que los S21 son 5G:
Celulares Galaxy S: Precios Con Descuento | Samsung Colombia
La serie Galaxy S trae nuestro chip más veloz y la mejor cámara. Explora todos los modelos disponibles y llévalo con 0% de interés. ¡Compra ya!www.samsung.comSamsung Galaxy S21 Ultra 5G | Samsung Colombia
Galaxy S21 Ultra 5G, épico en todos los sentidos. Su cámara revoluciona la fotografía y el video 8K con una resolución de 108 MP, un procesador de 5 nm y una batería para todo el día.www.samsung.com
Yo la verdad no siento la diferencia entre la resolución de 1440 del S10 a los 1080 del S21, mas aun por temas de batería de unos meses para acá tenia el S10 con configuración 1080 y no notaba la diferencia.Fui a hacer una vuelta en Unicentro y ya los están mostrando en el stand de Samsung cercano al Éxito.
Me llamó la atención que el S21 tiene el mismo tamaño de pantalla que el S9+, pero se ve y se siente más pequeño.
Puede ser que jodo mucho, pero sí un poco la diferencia en la resolución entre la nueva pantalla 1080p de los S21/S21+ y las 1440p que usaban anteriores Serie S y los Note.
Por cierto, son los primeros Samsung que (oficialmente) podrían funcionar con 5G en Colombia.
Que la pantalla sea plana en los S21/S21+ sí me gustó.Yo la verdad no siento la diferencia entre la resolución de 1440 del S10 a los 1080 del S21, mas aun por temas de batería de unos meses para acá tenia el S10 con configuración 1080 y no notaba la diferencia.
Si me gusto la nueva pantalla plana, ya que no me genera reflejos en las esquinas. y en cuanto al 5G efectivamente todos los S21 en sus diferentes variantes vienen habilitados con esta nueva red, sea Snap o Exynox.
Se deja actualizar a Android 11?Por fin llegó mi nuevo compañero, me pareció la mejor alternativa por menos de 1M
Ver el archivos adjunto 128081
Es cierto, WOM de alguna forma si genero un remezon en los demas operadores y eso beneficia a todos los usuarios, a decir verdad adquirir un plan de mas de 30.000 pesos en estos tiempos de encierro cuando se hace mas uso del wifi de la casa si se me hace un poco absurdo, yo pagaba un plan en Claro inicialmente de 8 gigas en 65.000 con hospot desde el iphone, luego decidi aumentarlo con gigas ilimitadas casi por 100.000 pesos dado que me habia cambiado de apartamento y no tenia plan de hogar y cuando me di cuenta que no podia usar mi iphone como hotspot porque era una restriccion del plan y eso sumado a la pandemia dije chao, por eso adquiri un plan con etb de 25.000 pesos con 5GB de datos y 100 minutos todo destino y ni asi siento que le saco el jugo completamente, por fortuna etb permite acumular recursos.La llegada de WOM si sirvio para mover el mercado. El plan que tenia con Claro de $82.000 mensual lo subieron a 75 GB y el resto ilimitado, que para mi es demasiado y mas trabajando desde casa, asi que lo cambie a uno de 25 GB por $45.000 mensual. Y pensar que un plan con menos GB hace un par de años costaba el triple. Me parece que el plan ideal es el que tiene Movistar-Virgin y Tigo de 15 GB mes con el resto ilimitado por $35.000.
La llegada de WOM si sirvio para mover el mercado. El plan que tenia con Claro de $82.000 mensual lo subieron a 75 GB y el resto ilimitado, que para mi es demasiado y mas trabajando desde casa, asi que lo cambie a uno de 25 GB por $45.000 mensual. Y pensar que un plan con menos GB hace un par de años costaba el triple. Me parece que el plan ideal es el que tiene Movistar-Virgin y Tigo de 15 GB mes con el resto ilimitado por $35.000.
Con Xiaomi nos ha ido bien. Nuestros celulares no pasan de $700 mil c/u. Tal vez sean una opción para el uso que le dan.Muchachos, auxilio!!!
A mi esposa se le mojó el celular de la manera más estúpida...
Es un samsung A7 2018. Es tremenda máquina e hicimos todo lo posible para arreglarlo. Le cambiamos display, parlante, micrófono y nada.
Quedó con fallas permanentes, y el gasto ya a en 300 mil.
No vamos a seguir metiéndole plata al arreglo, más bien vamos por uno nuevo así que escucho recomendaciones.
Eso sí, que no pase de 1 millón porque el celular se hizo fue para llamar y tomar fotos, de resto para eso están los computadores....
Quedo atento...
Muchachos, auxilio!!!
Es un samsung A7 2018. Es tremenda máquina e hicimos todo lo posible para arreglarlo. Le cambiamos display, parlante, micrófono y nada.
No vamos a seguir metiéndole plata al arreglo, más bien vamos por uno nuevo así que escucho recomendaciones.
Eso sí, que no pase de 1 millón porque el celular se hizo fue para llamar y tomar fotos, de resto para eso están los computadores....
Quedo atento...
De acuerdo con los comentarios de arriba, un Xiaomi cumple con sus requerimientos, puede revisar esta página, tienen muy buenos precios, puede optar por un mi 10t lite o un note 10. https://www.facebook.com/Megatiendavirtual/Muchachos, auxilio!!!
Quedo atento...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: