El celular se hizo para llamar, todo lo demás vino después.Eso sí, que no pase de 1 millón porque el celular se hizo fue para llamar y tomar fotos, de resto para eso están los computadores....
Quedo atento...
El celular se hizo para llamar, todo lo demás vino después.Eso sí, que no pase de 1 millón porque el celular se hizo fue para llamar y tomar fotos, de resto para eso están los computadores....
Quedo atento...
Muchachos, auxilio!!!
A mi esposa se le mojó el celular de la manera más estúpida...
Es un samsung A7 2018. Es tremenda máquina e hicimos todo lo posible para arreglarlo. Le cambiamos display, parlante, micrófono y nada.
Quedó con fallas permanentes, y el gasto ya a en 300 mil.
No vamos a seguir metiéndole plata al arreglo, más bien vamos por uno nuevo así que escucho recomendaciones.
Eso sí, que no pase de 1 millón porque el celular se hizo fue para llamar y tomar fotos, de resto para eso están los computadores....
Quedo atento...
Con Xiaomi nos ha ido bien. Nuestros celulares no pasan de $700 mil c/u. Tal vez sean una opción para el uso que le dan.
Mi hermano tenía un Xiaomi Redmi 6, le ofrecieron un Motorola "aparentemente" mejor (por ficha técnica) y quedó aburrido con el cambio.
Llevó medio año con un Xiaomi Note 9 s y es un buen equipo a un buen precio, llevaba al menos 5 años con Asus, excelentes equipos, pero en la generación del año pasado, la relación hardware/precio me pareció mucho mejor en Xiaomi (lo compre pensando en probar pues lo compre por algo menos de COP 700.000) y muy satisfecho, buena señal móvil, excelente conectividad WiFi (siempre funciona al tope de mi conexión 150Mbs) y de red 4g que es muy estable y en sitios donde los Asus fallaban, este Note 9s funciona bien, excelente rendimiento del procesador, para lo cotidiano y para otras funciones como juegos, además la batería sin problemas pasa las 24 horas y se carga muy rápido.
Ahora hablando del Note 9, por el precio no se debe esperar que la cámara sea brillante, pero cumple muy bien su función, la pantalla en días soleados puede ser difícil de ver, he tenido un par de congelamientos, que con reiniciar desaparecieron.
Espero tener este celular hasta finales del otro año más o menos y pasarme a otro Xiaomi, pero de la siguiente gama.
X5. Yo también soy de la secta xiaomi. Justo compre hace una semana un redmi 9s y venia de un red mi note 6 pro. Yo comprimen tcnocenter (centro comercial avenida chile ) y muy buenos preciosDe acuerdo con los comentarios de arriba, un Xiaomi cumple con sus requerimientos, puede revisar esta página, tienen muy buenos precios, puede optar por un mi 10t lite o un note 10. https://www.facebook.com/Megatiendavirtual/
X5. Yo también soy de la secta xiaomi. Justo compre hace una semana un redmi 9s y venia de un red mi note 6 pro. Yo comprimen tcnocenter (centro comercial avenida chile ) y muy buenos precios
Que bueno ver reviews de propietarios con objetividad. No todo es endiosar lo que uno compra o defender a rajatabla a una marca.
Con la gran diferencia que no está endiosando o defendiendo a rajatabla una marca. Se nota el fanatismo por Mazda al punto de recordar un post en un carro de esa marca y extrapolarlo aquí, pero bueno, la hipocresía...¿Lo dice el mismo que escribió esto hace 3 semanas?
En fin, la hipocresía…
De acuerdo con los comentarios de arriba, un Xiaomi cumple con sus requerimientos, puede revisar esta página, tienen muy buenos precios, puede optar por un mi 10t lite o un note 10. https://www.facebook.com/Megatiendavirtual/
Super recomendada, ya he comprado dos celulares ahí, venden varias marcas con Android y también iOS y diversos accesorios, otra buena opción es tcnocenter. Las dos son muy confiables.Gracias por su respuesta. ..
Y esa tienda que tal es? Confiable? La ha probado?
Me interesan varios equipos que vi ahí.
Por aquí con un pixel 4A, excelente equipo, lástima que no se vendan oficialmente en el país.Alguine mas tiene Pixel? La verdad tuve miedo al principio porque en Colombia es completamente desconocido y ha sido una grata sorpresa. El Pixel 5 ha sido el mejor celular que he tenido
y no te lo bloquearon por no estar homologado?Por aquí con un pixel 4A, excelente equipo, lástima que no se vendan oficialmente en el país.
y no te lo bloquearon por no estar homologado?
Todos los pixel están homologados. El mío fue comprado en un Best Buy de Orlando.y no te lo bloquearon por no estar homologado?
Si quiere algo que resista todavía muchos años de actualizaciones, al estilo de la vieja escuela (relativamente pequeño, con botón de inicio, Touch ID) y al menor precio posible, mire un iPhone SE 2020. En comparación con los iPhone “grandes”, la batería tiene poca capacidad, pero seguro es significativamente mejor que la de un iPhone 5 con la degradación natural por varios años de uso.Yo soy poco de cambiar celulares y en realidad me duran bastante. Creo que ya van a ser 4 años que tengo un iPhone 5, viejo pero funciona bastante bien para lo cotidiano.
Pero ayer de un golpe el display se rompió (aunque ya había aguantado sus buenos golpes antes) y no da luz, aunque parece que aún funciona al tocar la pantalla para desbloquearlo (He podido usar Whatsapp gracias a eso).
Ya que no es que disponga ni necesite de uno de esos celulares de precios altos (y tamaños irrisibles), pienso comprar un iPhone 6s (me llama la atención que alcanza la ultima versión de iOS, no es muy grande. Aunque parece que la batería no es tan buena). Alguien ha tenido experiencia con ese celular o quizás saben de alguno de prestaciones similares?
Yo soy también poco de cambiar celulares, cambie un Huawei P20 Lite que tenía que daño un "técnico" de celulares al cambiar el flex de carga.Yo soy poco de cambiar celulares y en realidad me duran bastante. Creo que ya van a ser 4 años que tengo un iPhone 5, viejo pero funciona bastante bien para lo cotidiano.
Pero ayer de un golpe el display se rompió (aunque ya había aguantado sus buenos golpes antes) y no da luz, aunque parece que aún funciona al tocar la pantalla para desbloquearlo (He podido usar Whatsapp gracias a eso).
Ya que no es que disponga ni necesite de uno de esos celulares de precios altos (y tamaños irrisibles), pienso comprar un iPhone 6s (me llama la atención que alcanza la ultima versión de iOS, no es muy grande. Aunque parece que la batería no es tan buena). Alguien ha tenido experiencia con ese celular o quizás saben de alguno de prestaciones similares?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: