Foreros tengo una duda, con cuantos celulares está permitido ingresar aquí a Colombia desde USA y que no cobren impuestos??
Por experiencia y por ley 3 (me ayudan si la ley ha cambiado ) para estar seguro si apenas vas a viajar puedes preguntar al salir del país.Foreros tengo una duda, con cuantos celulares está permitido ingresar aquí a Colombia desde USA y que no cobren impuestos??
No todavía… el año pasado hizo el mismo ejercicio y acertó en todoApple cambiaría su reconocido puerto de carga de iPhone
Al pasar a USB-C, Apple simplificaría la colección de cargadores utilizados por sus diversos dispositivos.www.elespectador.com
Al fin cambié mi viejo y confiable Xiaomi Redmi7. Qué máquina pa´buena....
Me hice a un ViVo Y33s y estoy gratamente sorprendido. Es de 8Gb con memoria interna de 128 y me vuela la cabeza la velocidad del procesador.
La cámara, en especial la de video es una cosa de locos. La cámara lenta es maravillosa y el zoom es brutal. Ni qué decir de los 50 MP de la cámara trasera. La batería facilito facilito llega a 2 días y medio a todo taco y como la carga es rápida, de 0% a 80% en 1 hora y monedas...
Muy bueno el aparato ese...
Ver el archivos adjunto 139943
Al fin cambié mi viejo y confiable Xiaomi Redmi7. Qué máquina pa´buena....
Me hice a un ViVo Y33s y estoy gratamente sorprendido. Es de 8Gb con memoria interna de 128 y me vuela la cabeza la velocidad del procesador.
La cámara, en especial la de video es una cosa de locos. La cámara lenta es maravillosa y el zoom es brutal. Ni qué decir de los 50 MP de la cámara trasera. La batería facilito facilito llega a 2 días y medio a todo taco y como la carga es rápida, de 0% a 80% en 1 hora y monedas...
Muy bueno el aparato ese...
meto la cucharada, mi señora está muy contenta, hasta el momento 0 fallas, buena batería y cada día le descubre más cosas a la cámara que lo que más contenta la tiene. Yo tenía cierto recelo pero para que, buena máquina.Cómo le ha ido con el teléfono? Mi Motorola está pidiendo cambio y veo que ese Vivo tiene buenas especificaciones y a buen precio, que es lo que más interesa.
Si lo están vendiendo, solo que no en las tiendas oficiales de Apple o las grandes superficies… de resto en Mercado Libre, en Medellín en Monterrey, y todo legal con garantía y factura.Si no lanzan oficialmente los iPhone 14 en Colombia… es por las disrupciones de la fabricación en China
Apple and Ericsson Reach Licensing Agreement to Settle Dispute Over Cellular Patents
Ericsson today announced it has reached a patent license agreement with Apple that will settle a long-running dispute between the two companies over...www.macrumors.com
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: