QUE CELULAR TIENEN?

• Iniciador del tema Iniciador del tema XTURBO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, desde ayer tengo el Samsung S23 Plus de 512GB, vengo de un S21 estándar. Resumen muuucha mas batería, el sonido de sus parlantes es muy superior, suena mas contundente y mas graves, en tareas mas existentes gracias al nuevo procesador Snapdragon 8 gen 2 no se calienta, pasar de pantalla 6.1 a 6.6 genial, la cámara vs al S21 se siente el cambio, fotos más nitidas y con más resolución
Solo queda acostumbrarme al tamaño, siempre he usado celus pequeños, pero quería mas bateria y mas pantalla.

Última edición:
Sobre Android Auto inalámbrico compre hace un tiempo un adaptador Carlinkit, que en ciudad y buena señal funciona bien, pero en carretera, sobre todo, es bastante molesto porque se desactiva/activa en forma constante, y sucede en zonas con baja o nula cobertura, y segun he leido se debe a que el teléfono (Poco F3) intenta usar la conexión WiFi para acceder a Internet. Le he dado vueltas al asunto y hasta ahora no he logrado resolverlo del todo, solo mejoró algo al habilitar la conexión de datos aun con WiFi conectado (en el modo desarrollador), pero el problema persiste. A alguien le ha pasado esto? si saben de alguna pagina donde esta la posible solucion les agradezco.

iPhone 13 Pro Max comprado en Colombia y con SIM de Claro. Desde iOS 16.5 ya sale la opción de 5G.

IMG_2576.jpeg

Tumbaron la publicación?

Quería dejarles una pequeña apreciación de mi experiencia con un Iphone 12PM y tambien de un 14PM que uso a diario, la verdad sino es por las cámaras que si tienen algo de mejora a favor del 14PM, es la misma cosa tener un 14PM que un 12PM, la verdad no se porque la gente lo cambia cada año....

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: escorvilla
Preventa de Z Fold 5 y Z Flip 5 🤑

10 millones un Fold de 512 GB? Los de Samsung se quedaron con el dólar a 4900...

• Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: fersal y PPGSM