QUE CELULAR TIENEN?

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Hola a todos, desde ayer tengo el Samsung S23 Plus de 512GB, vengo de un S21 estándar. Resumen muuucha mas batería, el sonido de sus parlantes es muy superior, suena mas contundente y mas graves, en tareas mas existentes gracias al nuevo procesador Snapdragon 8 gen 2 no se calienta, pasar de pantalla 6.1 a 6.6 genial, la cámara vs al S21 se siente el cambio, fotos más nitidas y con más resolución
Solo queda acostumbrarme al tamaño, siempre he usado celus pequeños, pero quería mas bateria y mas pantalla.
 
Última edición:

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Sobre Android Auto inalámbrico compre hace un tiempo un adaptador Carlinkit, que en ciudad y buena señal funciona bien, pero en carretera, sobre todo, es bastante molesto porque se desactiva/activa en forma constante, y sucede en zonas con baja o nula cobertura, y segun he leido se debe a que el teléfono (Poco F3) intenta usar la conexión WiFi para acceder a Internet. Le he dado vueltas al asunto y hasta ahora no he logrado resolverlo del todo, solo mejoró algo al habilitar la conexión de datos aun con WiFi conectado (en el modo desarrollador), pero el problema persiste. A alguien le ha pasado esto? si saben de alguna pagina donde esta la posible solucion les agradezco.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
iPhone 13 Pro Max comprado en Colombia y con SIM de Claro. Desde iOS 16.5 ya sale la opción de 5G.

IMG_2576.jpeg
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,739
Tumbaron la publicación?

Quería dejarles una pequeña apreciación de mi experiencia con un Iphone 12PM y tambien de un 14PM que uso a diario, la verdad sino es por las cámaras que si tienen algo de mejora a favor del 14PM, es la misma cosa tener un 14PM que un 12PM, la verdad no se porque la gente lo cambia cada año....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: escorvilla

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Preventa de Z Fold 5 y Z Flip 5 🤑


10 millones un Fold de 512 GB? Los de Samsung se quedaron con el dólar a 4900...
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: fersal y PPGSM