Cr2272 dijo:Alguien teien internet 3.5G con comcel o tigo??.
A que velocidad le navega medido desde el computador?
Es estable??
Por fa estoy interesado en abquirir un plan ilimitado con Tigo 3G para mi HP Ipaq Bussines 810c. pero la promo va hasta 31 de Diciembre, así que me toca decidir rápidamente.
Gracias
JaimeQ dijo:Para desbloquearlo, sin problema en el sitio que le dije a Ángel (renault_benz) hace un tiempo en San Andresito..
Y Según tengo entendido el 3G de 2100MHz, es la banda de Movistar para el 3.5G..
PPGSM dijo:El E61i funciona en 3G en la banda de 2100 MHz (osea, no en Colombia), pero fue el mejor Smartphone de Nokia (excluyendo el exótico E90) hasta que salió el E71i hace unos meses.
El defecto de los recientes teléfonos Symbian S60 es que no son fáciles de liberar (se conocen como BB5). Le sugiero que busque en Laneros, ahí puede encontrar información y contactos para desbloquearlo.
JaimeQ dijo:Para desbloquearlo, sin problema en el sitio que le dije a Ángel (renault_benz) hace un tiempo en San Andresito..
Y Según tengo entendido el 3G de 2100MHz, es la banda de Movistar para el 3.5G..
Siegfried dijo:JaimeQ dijo:Para desbloquearlo, sin problema en el sitio que le dije a Ángel (renault_benz) hace un tiempo en San Andresito..
Perdon lo metido donde para poder ir a desbloquear el N-95 y dan garantia?
PPGSM dijo:No, ninguna empresa tiene espectro asignado en 2100 MHz.
Movistar tiene 3.5G primordialmente en 1900 MHz.
PPGSM dijo:Qué bueno, menos mal que no compró alguna de las panelas desactualizadas (como el Nokia 5700) que tenía en su lista...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: