De extraño no tiene nada....tocó frenar la compra del S3.
jajaja pero si una piensa asi nunca va a comprar nada, siempre van a salir nuevos modelos de equipos, si espera al 4, cuando lo vaya a comprar llegaran los rumores del 5 y asi seguira esperando a tenr lo ultimo y lo mejor, creo ahora es el mejor momento para comprar el galaxy S3 pues su precio ha bajado mucho, y es un equipo muy completo, ademas que ya hay mas colores disponibles para escoger
Hay que mirar en la temporada en que se compren las cosas, en el caso del iphone 5 le faltaria mas de 6 meses para que lo renueven o saquen otra versiónEs cierto, pero no hay nada mas decepcionante que por ejemplo, comprar un computador con lo último en tecnología y a los dos meses ver uno todavía mejor y mas potente y al mismo precio.
Igual pasa con los celulares, y eso que estaba pensando en comprar un Iphone 5.
De todas maneras veré que tan buenas ofertas salen este próximo viernes negro para comprar un SG-S3.
Siempre he sido Fan de Nokia, creo que los diseños, la calidad de los equipos en cuanto a señal, batería, cámara y sonido son superiores al promedio...han perdido mercado es cierto pero creo que vienen de regreso fuerte.
Por si a alguien le interesa, estoy vendiendo mi Galaxy S3, con tres meses de uso, en perfecto estado, caja original y todos accesorios ( sin usar practicamente). Tiene aun 9 meses de Garantia, fue comprado en Tigo. Lo dejo en $900.000(Espero no sea problema publicar este aviso asi, si lo es me excuso por adelantado y agradezco me indiquen el procedimiento para publucar).
Una preguntta. Los que tienen claro les ha funcionado hoy el chat? (whatsapp, viber entre otros)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: