Alguien sabe donde arreglan Iphone 4, al parecer se daño el altavoz y preciso hace 1 mes se acabo la garantía .
En mercadolibre.com.co consigue la batería.Muchach@s, necesito una ayuda.
Según parece mi S2 está en etapa terminal por cuestiones de batería (por que física y funcionalmente está perfecto). Después de hacer algo que demande mas energia de la pila (ej: una llamada), el celular se calienta bastante y el porcentaje de batería restante cae de manera dramática (4-5% cada minuto)
¿Será un corto? ¿Donde podré conseguir la pila original sin que cueste mucho?
O bueno, aquí también averiguando ya tengo reposición, y me dan unos precios muy buenos quien sabe por qué.. Pero no se, todavía estoy como entretenido con el Galaxy
El S2 ya murió prácticamente, por lo que hablé con la asesora de Claro que le colabora a mi madre y me dijo que tenia reposición desde hace raaaato y que me salían los equipos muy favorables.
El caso es que estoy bien indeciso.. me dejan el S3 por 700 y el RAZR MAXX en 610. La verdad no se por cual irme, y la decisión la debo tomar mañana temprano para que me lo entreguen a medio día.
Escucho recomendaciones y acepto sugerencias de otros equipos.. el presupuesto está hasta 900 -1 melón.
Otro voto por el iPhone 5, sale este viernes.Prefiero el Galaxy SIII, si no desea esperar por el iPhone 5.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: