Esa pregunta se la quiero hacer a Manuel que la probo con Elkin... Quedaron muy coformes con la suspension y dijeron que el motor es una maquina noble, pero sin pretensiones, que cumple.
saludos.
amigos del foro se nota que los que aqui han opinado no se han llegado a asercar a una maquina de estas , yo poseo una sailor ful equipo de esta marca 2007 doble cabina y me ha salido exelente no ha molestado de nada solo pastillas de freno y nada mas muy economica de combustible muy buena subiendo muy suave de suspencion a pesar de que viene para carga.
de que la compres o no es tu desicion pero son exelentes.
Hola, vivo en Colombia y me a gustado mucho los vehículos Great Wall por diseño y precio pero es poca la información que hay en la web navegando encontré un sitio destinado a hablar de los pro y contras de los vehículos chinos:
http://www.vehiculoschinos.co/foro/index.php?topic=36
Hola, vivo en Colombia y me a gustado mucho los vehículos Great Wall por diseño y precio pero es poca la información que hay en la web navegando encontré un sitio destinado a hablar de los pro y contras de los vehículos chinos:
http://www.vehiculoschinos.co/foro/index.php?topic=36
HOLA ESTOY MUY INTERESADO EN ADQUIRIR UNA CAMIONETA WINGLE 5 2012 ,SI ALGUIEN TIENE INFORMACION OBJETIVA SOBRE ESTA CAMIONETA CHINA QUE AL PARECER ESTA MUY BIEN REFERENCIADA Y RESPALDADA LE AGRADECERIA MUCHO.
Por otra parte en casa tirnrn la idea de cambiar una toyota prado 2005 y una opción es una haval ya que no tocaría poner mucha mas plata y quedar montados en camioneta con 4 puertas y con todos los juguetes que trae. como la ven?
pero alguien ha tenido la experiencia con uno de estos carros, pensé en esta haval por lo que tiene buenos comentarios y se vende en europa bien pero no se. Un segundaso en camionetas es difícil de confiar pues generalmete le dan duro a este tipo de carros y tendría que ser algo mas 4x4 que la tucson, un poco mas robusta.Con todo respeto yo no haría ese cambio por nada del mundo, prefiero quedarme con la pradito, aunque ya con años encima, seguramente no tendrá los defectos que puede llegar a tener la China a la vuelta de 30 o 40 mil Kms. Más aun cuando Uds. están acostumbrados a la calidad de Toyota, que es muy superior a la de cualquier vehículo Chino. Si quieren un carro 4 puertas, colocando poca plata, pueden conseguir una Grand Vitara Suzuki, una Tucson, o cualquier otro vehículo de similares o condiciones que aunque usados, pueden ser mejores que cualquier vehículo chino nuevo.
No he tenido experiencia con los chinos, pero si veo de cerca algunas por temas de trabajo, los acabados son regulares y tienen una vejez prematura, las carrocerias se ven desajustadas y los conjuntos opticos (farolas), se opacan al poco tiempo y se ven amarillentas y desagradables.pero alguien ha tenido la experiencia con uno de estos carros, pensé en esta haval por lo que tiene buenos comentarios y se vende en europa bien pero no se. Un segundaso en camionetas es difícil de confiar pues generalmete le dan duro a este tipo de carros y tendría que ser algo mas 4x4 que la tucson, un poco mas robusta.
Y pues toyota es muy buena pero fijese que con esta prado la experiencia no fue la mejor ya que ciertos componentes como los cauchos de barras estabilizadora, crucetas y en especial la dirección molesto bastante. Eso si se le exigió fuerte con viajes al llano y carreteras destapadas y buena carga; es cierto que no se si un chino tenga mas calidad en este tipo de piezas. En toyonorte de bogota el jefe de mecánicos alegaba:" es que la meten mucho en barro.." imaginase eso?! pues es que para eso la tenemos, no para llevar niños al colegio en ciudad. Pero ud afirma que chino no, porque lo afirma tan seguro?
pero alguien ha tenido la experiencia con uno de estos carros, pensé en esta haval por lo que tiene buenos comentarios y se vende en europa bien pero no se. Un segundaso en camionetas es difícil de confiar pues generalmete le dan duro a este tipo de carros y tendría que ser algo mas 4x4 que la tucson, un poco mas robusta.
Y pues toyota es muy buena pero fijese que con esta prado la experiencia no fue la mejor ya que ciertos componentes como los cauchos de barras estabilizadora, crucetas y en especial la dirección molesto bastante. Eso si se le exigió fuerte con viajes al llano y carreteras destapadas y buena carga; es cierto que no se si un chino tenga mas calidad en este tipo de piezas. En toyonorte de bogota el jefe de mecánicos alegaba:" es que la meten mucho en barro.." imaginase eso?! pues es que para eso la tenemos, no para llevar niños al colegio en ciudad. Pero ud afirma que chino no, porque lo afirma tan seguro?
exelente referencia, es pera pensarlo mejor...Por experiencia en obras y en visitas técnicas a diferentes proyectos en el país, le doy mi concepto personal vivido con las camionetas de origen chino. Por la exigencia del trabajo en obra, se necesita que el vehiculo aguante el uso y el desuso, camionetas de las cuales tengo buen recuerdo son la Frontier (aunque la segunda fila de asientos es muy incomoda) y la Dmax; estas tienen buen respaldo, nunca nos "varamos" por ningun repuesto, y les recuerdo que fueron exigidas al 100%. Con la china nos paso en una visita que se trabó el 4x4, y la obra estaba a 4 horas de Medellín en tiempo normal, imaginense cuanto nos demoramos en volver, ya en obra como tal pueden suplir una necesidad instantanea, pero para el trabajo continuo, sus ajustes no son los mejores.
Saludos
Yo se , no volví a llevar la prado alli, la llevo donde mecánico de confianza jej.Que descaro!!!!
No me lo han dicho a mi con una koleos que viaja regularmente a pto boyaca y tiene que transitar alrededor de 50 kms de trocha solo para entrar y los mismos de vuelta para salir y en muchas ocasiones durante varias veces en una sola estadia; cuando ha llovido llega muchas veces para las revisiones solo con los espacios donde barren las plumillas limpios (les toca lavarla primero porque ensucia el taller y los mecanicos jajaja).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: