Yo les puedo decir que tengo un Great Wall Florid Cross 2011 y es un excelente carro, cómodo, estable, camina muy bien, gran desempeño, lo he viajado de Bogotá a Manizales, Manizales a cali, Cali a Jamundí y Robles, Cali a Silvia en el Cauca y es muy suave, desarrolla velocidad con mucha facilidad y la estabilidad es impresionante, se tiene muy bien, es un carro más bien pequeño con un motor 1.500 c.c., muy económico, amplio en su interior, lo único que pide es gasolina, aceite y llantas, tiene 10 años y está como nuevo. Los carros también se conservan de acuerdo con el mantenimiento que de estos se haga. Lo único que si me molesta, es el abuso del concesionario en el precio de los repuestos, y son muy pocos los importadores de repuestos para la marca. Si eso se mejorara sería excelente. El equipamento es excelente, aire acondicionado muy compensado, no cuelga el rendimiento del motor, las puertas delanteras cuentan con barras de seguridad.
En fin, a mi me gustó. Hay demasiada gente que habla de lo que no sabe, y otros que compran carros usados baratos, por el estado en que se encuentran, ya sea por mal mantenimiento y esperan que esté como nuevo y que no pida repuestos.
Conozco muchos propietarios satisfechos con casi todas las referencias de la marca. No me arrepiento de la compra y creo que lo volvería a hacer, no comparo con otras marcas que valen mucho más, pero para el precio es muy buena inversión, con respecto a la re venta, no me preocupa, sé que las cosas tienen depreciación y mas cuando se trata de vehículos importados, así las cosas, he tenido un muy buen vehículo por muy bajo precuio y si a la hora de cambiar no me dan dinero por él no me preocupa, ya se pagó de sobra. Hay gente que le saca el jugo a un vehiculo y quiere que le den lo mismo que pagó por él. Si fuera a pagar alquiler por un carro, el día sale en $55.800 por día, en 10 años, son 3.650 días, o sea que alquilar un carro por los 10 años que he disfrutado el mío, valdría $203.670.000, para mí es suficiente, me he ahorrado cerca de $170.000.000 y todavía tengo el carro, si lo fuera a vender, así sea por kilos cualquier cosa recupero y si no, ya se pagó sobrado.