Que Pickup comprar

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Señores estoy pensando en comprarme una pick up doble cabina ya que por mi trabajo estoy necesitandola y el Megane esta sufriendo mucho con carga que a veces tengo que llevar. Voy a empezar a mirar todas las opciones, pero ademas me gustaria saber las opiniones de ustedes al respecto. La idea es que sea 4X4 ya que las versiones 4X2 vienes demasiado basicas y ya que cambio un carro bien equipado quisiera tener una camioneta bien equipada y con un motor potente. No he decidido si Diesel o Gasolina pero me inclino mas por los motores de gasolina por la calidad del ACPM que nos vendes y que ante la posibilidad de una mejora en la calidad el precio probablemente crecera en la misma proporcion. EL consumo no es un problema porque pienso ponerle gas en el platon como hice con una BT50 que tengo para mi empresa.

Mis opciones son:

Ford Ranger 4X4 2600: Es la que por diseño mas me gusta tanto interna como externamente, lastima que la CCA no haya actualizado el motor al mismo tiempo que actializo el diseño. En equipo de seguridad viene pelada ni ABS ni AIR BAGS.

Mazda BT50 4X4 2600: Tiene el equipo de seguridad que no tiene la Ranger sin embargo no me gusta tanto el frente. El diseño interno y la motorizacion son los mismos que la Ranger.

Luv D-max V6 3.5: Un motor muy grande y potente, Planton mas pequeño que las dos anteriores, mayor espacion interior para los pasajeros pero el diseño es un poco mas viejo sin embargo es una camioneta bonita, segun la vendedora tiene Air Bags pero no lo anuncia por niongun lado y tampoco tiene ABS.

Toyota Hilux: De lejos la mejor en calidad pero tambien la mas costosa y el precio que se me acomoda es el de la 4X2 con apariencia de 4X4 pero es diesel y viene con cero equipo solo el aire acondicionado.
 

cmduquer

Despegó motor
Feb 8, 2010
311
Eso depende mucho del uso que usted quiera darla al vehiculo, porque si es una camioneta que solo usara para ir a la finca y en realidad no va a cargar mucho escogeria una hilux por bonita.

Si es para darle patica y ponerla a cargar bastante escogeria la D-max.

Esas dos camionetas son de mi total agrado.

Lo de la carga no lo digo porque sea mejor que la hilux sino porque es un poco mas costosa la hilux que la d-max.
 

Zebas30

Despegó motor
Nov 28, 2009
188
Chevrolet Luv D-Max vs Toyota Hilux vs Mazda BT50 vs Ford Ranger

Bueno pues el tio de un amigo quiere una camioneta de este tipo, tengo la curiosidad de cual de estas 4 pick ups es mejor, tengo entendido que la Bt50 y la ranger son muy similares pero pues yo se que a unos les gusta mas una que la otra, cual rinde mas, cual tiene menor consumo, cual aguanta mas peso, y pues estariamos hablando de las versiones 4x4, tengo entendido que es para ponerla a camellar.
 

lupe

Nuevo usuario
Jul 15, 2010
1
Que pick up comprar diesel o gasolina

Hola a todos necesito de su ayuda por que quiero comprar una pick up y me suena mucho la Ranger Ford 4x4, gasolina por que esta rebajadísima en 55.000.000. La camioneta la necesito para la finca y la ciudad, pero me preocupa el consumo.

Que me aconsejan, será mejor una diesel por costo beneficio, o será que el consumo de la de gasolina es normal y aguanta dejar de invertir 18000000 en una diesel.

El presupuesto es de maximo 75 millones.

Gracias a todos
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Hola a todos necesito de su ayuda por que quiero comprar una pick up y me suena mucho la Ranger Ford 4x4, gasolina por que esta rebajadísima en 55.000.000. La camioneta la necesito para la finca y la ciudad, pero me preocupa el consumo.

Que me aconsejan, será mejor una diesel por costo beneficio, o será que el consumo de la de gasolina es normal y aguanta dejar de invertir 18000000 en una diesel.

El presupuesto es de maximo 75 millones.

Gracias a todos

Si usted anda por lo menos 25 mil kms al ano es mejor la diesel. Si usted anda en ciudad, lo mejor es gasolina porque recuerde que el ahorro debe ser mayor que el mayor precio de la version diesel.

Para trabajo duro le recomiendo la Hilux. En un lejano segundo lugar esta la Mitsubishi. La Frontier es buena pero es dura y la cabina es bastante incomoda en la parte trasera. La D Max es mi ultima opcion: igualmente incomoda, acabados inferiores, y poco refinamiento de motor.
 

JorgeFlorez

Nuevo usuario
Jun 21, 2010
11
La nueva pick up de VW es increible, diesel bi-turbo, el tanque rinde hasta 1000km, le caben 21 galones aprox. y el precio es igual a las opciones que esta mirando. Es la que tiene mayor torque entre todas las pick ups que tenemos en el mercado. Esta semana se esta abriendo una pista de prueba en la autopista norte despues del peaje, al lado de Sofasa, pista agresiva para que los clientes hagan pruebas de ruta
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
La nueva pick up de VW es increible, diesel bi-turbo, el tanque rinde hasta 1000km, le caben 21 galones aprox. y el precio es igual a las opciones que esta mirando. Es la que tiene mayor torque entre todas las pick ups que tenemos en el mercado. Esta semana se esta abriendo una pista de prueba en la autopista norte despues del peaje, al lado de Sofasa, pista agresiva para que los clientes hagan pruebas de ruta

la de apx 75 millones solo tiene un airbag y ni siquiera tiene vidrios eléctricos, me parece bastante cara. la de 90 si aguanta :)
 

AZYTRES

Usuario
Nov 12, 2008
50
Pick up para trabajar

Estoy interesado en la compra de una camioneta de platon para ponerla a trabajar, alquilandola a alguna empresa, hay opiniones encontradas acerca de esta inversion, me gustaria saber sus opiniones o experiencias , ademas de recomendaciones

Gracias

pd alguien conoce de esta empresa "transmovilizamos" ofrece venta de pick ups ademas de administracion de las mismas con contratos por 3 años
 

jmrc_97

Despegó motor
Sep 28, 2009
266
Si piensa alquilarla a la empresa, me parece que esto es un buen negocio para ellos ya que la cogen, le sacan el jugo (por que les dan como a violín prestado) y se la entregan a utd en unas condiciones paupérrimas y donde después utd queda encartado con la camioneta (contando también que la camioneta va a quedar completamente depreciada); pero si utd solo la va afiliar a la empresa y le va a poner un conductor de su entera confianza, ya seria mejor. en mi opinión me parece mejor invertir ese dinero en finca raíz.
saludos...
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Si es para trabajar usted vaya y venga. Para alquilarla es una soberana tonteria. No se ha preguntado por que si es tan bueno el alquiler ellos no ponen las camionetas que tienen para la venta y las alquilan?

Si aun asi decide meterse en ese "negocio" compre la que le salga mas barata que creo que es la Frontier.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Esa inversión es buena siempre y cuando usted tenga el control de quien maneja esa camioneta,de lo contrario es como cualquier vehiculo propiedad de esa empresa al que le asignan un conductor le pagan a usted pero luego de un tiempo tendra que gastar ese dinero en mantenimiento y ademas un vehiculo depreciado.Así que es mejor que con ese dinero se compre un apartamento lo arrienda y luego de unos años lo vende si quiere recuperar suinversión ya que contrario a los vehiculos estos bienes no se deprecian,se valorizan!!!
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Esa inversión es buena siempre y cuando usted tenga el control de quien maneja esa camioneta,de lo contrario es como cualquier vehiculo propiedad de esa empresa al que le asignan un conductor le pagan a usted pero luego de un tiempo tendra que gastar ese dinero en mantenimiento y ademas un vehiculo depreciado.Así que es mejor que con ese dinero se compre un apartamento lo arrienda y luego de unos años lo vende si quiere recuperar suinversión ya que contrario a los vehiculos estos bienes no se deprecian,se valorizan!!!

Usted si es mera cabeza niño, al cucho de un parcero lo tumbaron así, al pobre man le devolvieron el coche vuelto mierda y le perdio las relucas, eso no sirve mostro a lo bien que es mejor el apartacho.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Ayer manejé un rato el Ford Fiesta Supercharger de mis cuñados. Ellos lo rentan en un negocio de alquiler de carros a ejecutivos de empresas.....el pobre Forfi está acabado, tiene 56 mil kms y parece con 156 mil...los pedales son duros y tienen un chirrido molestísimo, el timón se ve muy desgastado, la silla del conductor ha ido perdiendo rigidez, algunos botones ya comienzan a borrarse y en general, conduciéndolo se siente la pata inmisericorde que el han dado....

Si la va a poner a trabajar, por lo menos que el conductor sea de su entera confianza o que usted sea el conductor, porque sino, el carro se lo acaban en un santiamén
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
¿¿Qué opinión les merece la Actyon Sports en este segmento?? Alguien ha tenido alguna experiencia??? Sé que el problema es que con motor y suspensión mercedes vendrá costo de respuestos mercedes, pero qué otra opinión les merece??
 

ivankmilo88

Nuevo usuario
Feb 11, 2011
4
¿Luv D-Max Diesel o Ranger Diesel?

buenas tardes compañeros tengo una pregunta...necesito comprar una camioneta pickup 4x4 doble cabina diesel para trabajo no tan forzoso...me parece comoda la luv dimax que es motor 3.0 o la ford ranger 2.5...cual me recomiendan...les recomiendo la respuesta rapido...gracias..el prpmedio es de 80.000.000