Que referencias tienen de AutoExpo

rchicangana

Despegó motor
May 31, 2011
43
Estuve buscando info y no encuentro muchas, se que autoexpo es el concesionario de usados mas antiguo de bogota, que referencias tienen de este concesionario de usados

de antemano gracias por sus respuestas
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Mi referencia es de hace seis años así que no sé si todavía aplique, pero bueno.

Se compró un Octavia modelo 99 con 99.000 kilómetros que resultaron ser originales. Tenía uno que otro detalle normal por uso y un problema típico de esos carros en la marcha mínima del motor que se entregó solucionado una vez se puso al tanto al vendedor de esa anomalía.

Al menos en ese caso nos vendieron un carro que estaba bueno y no hubo ningún inconveniente con el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: rchicangana

Andres_carr-p206

Alto kilometraje
Feb 5, 2013
211
Aunque no he comprado carro alla, si puedo decir por experiencia personal que el carro sea cual sea que vaya a comprar se lo dan con una cosita que en muy pocos concesionarios dan llamado la garantia estructural, es decir, el carro nunca ha sido golpeado... comprar carro en AutoExpo es buen negocio
 
  • Me gusta
Reacciones: rchicangana

Jorge Lizarazo

Nuevo usuario
Nov 22, 2016
3
Hola. Les cuento que estoy super contento. Me entregaron Mi Sandero Gt Line hace unos días. El primer día lo saqué y hubo un problema con el bloqueo central y la alarma ( no funcionaban ), volví al concesionario y me respondieron amablemente que lo arreglarían y en menos de 30 mins ya estaba listo. Ahora, 3 días después los faros delanteros dejaron de funcionar; volví al concesionario, me recibieron nuevamente muy bien y con un tintico mientras lo revisaban, me dijeron que tendría que dejarlo y recogerlo en la tarde; me avisaron luego vía whatsapp que estaba listo, cuando llegué, estaba perfecto y encima de todo lo volvieron a lavar y me lo entregaron inmaculado. En conclusión, todo muy bien con Autoexpo y la atención del asesor. RECOMENDADO.
 
  • Me gusta
Reacciones: rchicangana