Que sera mejor? 318i vs c180k vs A4 1.8 tfsi vs s40 2.0

Nico-Benz

Alto kilometraje
Oct 27, 2008
1,049
Para envidia mia y de otros el papa de un amigo le dieron presupuesto mas o menos de un carro para la gerencia de us$38.000 o en pesos que no se pase de 95´000.000 las opciones son:

Audi A4 1.8 tfsi 2009 mec $ 94´920.000 (a marzo 15 de 2009)
nuevo Bmw 318i LCI nueva cara 2009 mec $ 92´900.000
Mercedes Benz C 180 kompressor mec $ 89´900.000
Volvo S40 2.0 mec 2009 $ 91´307.000

Cualquiera de las opciones es una berraquera, y pues depende de los gustos a mi modo de ver y eso que soy aficionado y fiel a Mercedes la mejor opcion se me hace el Audi A4 es el mas potente de todos con 160 caballos frente a los 156 del mercedes ademas trae sunroof y xenon cosas que no trae el mercedes. EL BMW me parece que se queda corto con 143 caballos y no trae pantalla de cristal liquido mientras que todos los demas la traen y el volvo mmm pues la carroceria ya no es tan moderna y grave reventa.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
descartaría el BM y el Volvo de entrada, el Audi por ejemplo no tiene cuero, pero el mercedes si... el equipo varía... yo me quedaria con el mercedes benz sin dudarlo

si pudiera conseguir un S40 2,4, me quedo con ese
 

SANTIAGO ANZOLA

Nuevo usuario
Abr 24, 2008
73
Alejo1101 dijo:
descartaría el BM y el Volvo de entrada, el Audi por ejemplo no tiene cuero, pero el mercedes si... el equipo varía... yo me quedaria con el mercedes benz sin dudarlo

si pudiera conseguir un S40 2,4, me quedo con ese

Pero el MB no tiene sun roof y yo le cambiaria la parrilla por la del C 350.
Estoy casi de acuerdo con PP.
En primer lugar: Mercedes o Audi (cualquiera de los dos me parece excelente decision)
Segundo lugar: BMW
Tercer lugar: Volvo
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412