Que seria mejor?

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Estos dos carros son de la misma epoca y tienen valores parecidos, cosa curiosa siendo que eran gamas diferentes, ambos se consiguen en buen estado y quisiera saber para un pico y placa cual seria mejor?

Cordial Saludo

Juan Carlos
 

Archivos adjuntos

  • DSC02408.JPG
    DSC02408.JPG
    97.1 KB · Visitas: 298
  • DSC02409.JPG
    DSC02409.JPG
    89 KB · Visitas: 288

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Hombre Juan Carlos en mi humilde opinion a diferencia de los compañeros me quedaria con el 323, es barato su mantenimiento, mas economico por ser motor 1300, y caminan a buen paso teniendo un conductor que le saque el jugo, el matsuri es un carro bonito pero muy tragon por experiencia propia y la puerta trasera aveces tiende a desajustarse con un ruido mas aburridor, en fin si es solo por el pico y placa me quedaria con el 323, claro que en su vida pasada no haya sido tatsi.

Saludos
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
actualmente tengo 323 hs del 92 y en dos años, solo se a pinchado una vez, daño un empaque de la bomba de chucht y un guardapolvo. muy economico de combustible, eso si busquelo de una vez caja 5ta (el mio es 4 cambio y en carretera se siente el consumo)
en general muy buen carro muy buen carro para un pico y placa
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
bueno la cosa es asi:el mazda 323 es carburador y el otro inyeccion monopunto ...el matsuri inyecion multipunto .el matsuri tiene mejor equipo,acabados y pinta el 323 es de generaciones atras (los 80),creo que un matsuri bien sincronizado de be estar por lo 30 kilometros por galon...pero si busca economía el mazda 323.aunque mire el swift, y el esteen.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Lo malo de los swift 1.3 es que no tienen escrita la pata que les han dado, se ven unos poquitos en estado original y muy bien tenidos, los demas ya estan con truñing, para piques y demas vainas que haces con esos carros que son muy buenos si se cuidan bien.

Saludos
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
Pico y placa!!!!

el pico y placa en bogota es de 2 dias full??
si es asi,hay que pensar muy bien porque pasara 2 de 5 dias "habiles"(40%!) en el que escoja,asi que por la comodidad me inclino por el matsuri,pero si esta abierto a otras opciones mejor le sugiero un sentra 16v ss, que pica mas y come menos que esos 2.