Quejas y Lamentos

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Uno también pone direccionales al girar en las esquinas, pensando en los peatones.

Nunca pensé que el último día de colegio fuera tan bravo, acabo de dejar atrás una vida para entrar a otra!:-?:(

Saludos

x2, yo siempre decía que no lloraría y ayer, despidiéndonos, se me pegó la nostalgia :(
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
El colegio (como desde 6to grado) es "la iniciación" y en la Universidad, como dice, se conoce de TODO, entonces hágale pues que a eso vinimos, jajaja! Cuando yo salí del colegio fue lo mejor, porque ya no me lo aguantaba más. Además que para mí el "final" fue cuando salí del ICFES porque después dejé de ir por estar dándole a mi tesis, que en realidad era como 2 horas al día y ya, jaja. La universidad sí es lo mejor, a pesar de las canas y las trasnochadas (ahí aprendí a seguir derecho sin problemas, entre otras cosas).
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Me quejo por el deducible del arreglo del laser que me toco pagar, por que un maldito motociclista se paso el pare y me llevo puesto, total, puerta delantera, trasera, capota y rayon al baul, eso si al de la moto no le paso nada.
En fin quince dias sin carro pero ya me lo entregaron como si nada.
Saludos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pero menos mal no le pasó nada el dichoso imprudente, o sino estaría inmerso en un enorme chicharrón que va más allá del arreglo del carro (y sería una demanda por el "arreglo" del sujeto o hasta lidiar con un muñeco).


Saludos.........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Pero menos mal no le pasó nada el dichoso imprudente, o sino estaría inmerso en un enorme chicharrón que va más allá del arreglo del carro (y sería una demanda por el "arreglo" del sujeto o hasta lidiar con un muñeco).


Saludos.........

Muuuuuy cierto.

Por fortuna, solamente fueron "latas".
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Si gracias a Dios no paso a mayores, eso si la cagan y bravos, aunque cuando el policia le dijo que si le dolia algo el hombre dijo que si y enconces mandaroin a traer la ambulancia y la grua para inmovilizar los vehiculos, milagrosamente el de la moto se paro y camino bien...... los que se austaron un poco fueronmis chiquitines por que saliamos al cole, pero en fin todo salio bien, eso si me descuadro la navidad

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
Insisto, por fortuna, nada más se le descuadró un poco el presupuesto para Navidad y no para resto de su vida...
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Si PP ya entendi el mensaje...todo bien, pero me acuerdo y me da una rabia....lo bueno fue qye acababa de arrancar y aun estaba en primera y despacio
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
¿Por qué cuando llueve duro se tiene que ir la señal de direcTV? Que porquería, me tiene aburrido eso, y con este invierno tan bravo, estoy hecho!

"Buscando la señal de satélite..." Que chimba.

Saludos
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
Les comparto esta experiencia para que lloren conmigo: el sábado iba a Tabio a dejar a mi esposa y a los niños. Llegando a Helados San Jerónimo un pendejo iba en un R 18 viejísimo, se quedó dormido y me pegó por detrás. Nada grave, aunque el carro de el si quedó muy afectado. De una el tipo dijo que me iba a responder (y efectivamente fuimos donde su mecánico y me dijo que dejara el carro de una vez), pero empezó a contarme sus tristezas (que llevaba muchos años ahorrando para comprar su carrito, que trabajaba como islero en una estación de servicio ganando el mínimo, que mantenía a la mamá), en fin, casi que termino yo pagándole los daños de su carro. Le dije que dejara así y que yo asumía mis daños. Lo hice porque su actitud fue siempre la de asumir su responsabilidad. Ahora me tocará llevar el carro a ver por cuánto me sale la "obra de caridad"
 

micabbo

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
517
La verdad tuve razones de peso para creerle. En realidad era un muchacho que se veía humilde y honesto. De hecho me firmó un pagaré como garantía de los daños (que después le devolví), me dio el teléfono de la estación de servicio donde trabajaba, llamé y me confirmaron ese hecho. El mismo me llamó después para reiterar que estaba apenado y ofreció pagar los daños así fuera una parte. Por supuesto se me pasó por la cabeza que fuera una treta para robarme el carro o algo así, pero como Abogado siempre soy cauto ante este tipo de situaciones y no creo...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Vale, así sí, estando en Colombia no hace falta el actor que le ablanda el corazón a uno.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
¿Por qué cuando llueve duro se tiene que ir la señal de direcTV? Que porquería, me tiene aburrido eso, y con este invierno tan bravo, estoy hecho!

"Buscando la señal de satélite..." Que chimba.

Saludos

Eso es normal con la televisión satelital, si el dia es nublado no te sale nitida las imagenes y si llueve o diluvio entonces imaginaran como estan las nubes.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Eso es normal con la televisión satelital, si el dia es nublado no te sale nitida las imagenes y si llueve o diluvio entonces imaginaran como estan las nubes.

Eso es porque las frecuencias altas no alcanzan grandes distancias y cualquier obstaculo las atenua, o las refleja. esa es la ventaja de la radio AM, puede cubrir grandes distancias con una baja frecuencia.

Yo tengo telefonica y es lo mismo, se cae de una la señal, aunque estos dias que Noe y su arca estan por Bogotá no se ha caido mucho.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,145
De verdad, para el mal tiempo que hemos tenido, la señal de Directv se ha comportado bien.