Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,172
Tranquilo. Esta noche, las calles del centro de Bogotá colindantes con Monserrate, también tenían sus propios arroyos...
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
yo me quejo tambien de ese aguacero, sali a comer con mi abuelita y en 1 metro que habia de la puerta del parqueadero y mi carro, me lave completico, ella acabo en las mismas y eso que le teniamos un paraguotas, la otra queja es que se me daño mi dv6000 (chip de video quemado 3 veces en 3 meses!) por suerte me alcanzo a cubrir la garantia esta vez... y estoy en un computador con pentium 3 de 800... 3 horas pa prender, otra para cargar y digamos que otra para poner este post jajaj odio ese computador hijo de... packard :dead: y eso tambien que mi novia llego empapada de la tadeo, como que estuvo en clases de buceo por alla :mrgreen: (este compu no se donde tiene las tildes)
 

pips

Usuario
Ago 13, 2010
69
pero es que en todos lados anda lloviendo como loco!!... anoche en bucaramanga un aguacerote se solto y duro demasiado yo como haciendo la roña para salir de la universidad y en la caminada de la facultad a mi carro me lave!! :( y mi novia ni se diga se mojo bastante y tenia camisa blanca, pero este clima esta barbaro hace sol y en minutos se nubla y empieza a llover y dcen que las lluvias nos acompañaran hasta diciembre
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, me ocurrió algo extrañísimo que me dejó algo perjudicado: Hotmail me filtró sin orden previa más de 60 correos al la carpeta de basura, incluyendo contactos de todo tipo que ya tenía, había reuniones de grupo de la universidad, convocatorias, invitaciones...algunas de las que me vengo a enterar ahora...bueno! ahora será leer de que me perdí.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Bueno, me ocurrió algo extrañísimo que me dejó algo perjudicado: Hotmail me filtró sin orden previa más de 60 correos al la carpeta de basura, incluyendo contactos de todo tipo que ya tenía, había reuniones de grupo de la universidad, convocatorias, invitaciones...algunas de las que me vengo a enterar ahora...bueno! ahora será leer de que me perdí.

eso huele mas a que se le metieron a la cuenta!!! no?
 

Basico

Usuario
Feb 10, 2010
9
Inteligencia lo interpretan como astucia vial.

Señores, siempre me he imaginado que del presupuesto para seguridad vial, deberían ampliar el argumento de "inteligencia vial" a "cortesía vial" y me refiero á: que coloquen vallas en avenidas, comerciales con más tiempo ilustrando ejemplos, ridiculizando al infractor para que cuando lo vean las personas se sonrojen:oops: y cambien el comportamiento en las calles. (Lo de “Cortesía” es sinónimo de cultura, para no ponerle política al asunto)

Un ejemplo de frase que quisiera que tuviera carrera es la siguiente: "Poner la direccional es pedir permiso".
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Señores, siempre me he imaginado que del presupuesto para seguridad vial, deberían ampliar el argumento de "inteligencia vial" a "cortesía vial" y me refiero á: que coloquen vallas en avenidas, comerciales con más tiempo ilustrando ejemplos, ridiculizando al infractor para que cuando lo vean las personas se sonrojen:oops: y cambien el comportamiento en las calles. (Lo de “Cortesía” es sinónimo de cultura, para no ponerle política al asunto)

Un ejemplo de frase que quisiera que tuviera carrera es la siguiente: "Poner la direccional es pedir permiso".
X100... hace falta que nos eduquen... que nos pongan a pensar... la imprudencia aquí es tenaz...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Uno también pone direccionales al girar en las esquinas, pensando en los peatones.

Nunca pensé que el último día de colegio fuera tan bravo, acabo de dejar atrás una vida para entrar a otra!:-?:(

Saludos
 

pips

Usuario
Ago 13, 2010
69
si mi ultima dia de colegio, que en realidad no fue hace mucho fue muy relajado todos felices a punto de salir a tomarnos algo ir a rumbear y mas que todo descansar!! pensando que la U seria mas facil jajajaa uno si era ingenuo uno pensaba si quiero ir a clase voy si no no, me visto como quiera la U es genial!, pero toca estudiar esa si lo hace trasnochar a uno!!... pero la quiero ademas porque estoy estudiando lo que me gusta :D
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Para mi fue muy duro (hubo chichada comunal viendo fotos viejas), tantos años en el colegio, tantos amigos, profesores, yo estoy muy agradecido con mi colegio que tantas cosas me ha dado y nosotros respondimos (dejamos el colegio en el puesto 44 a nivel nacional entre más de 11000 colegios, a nivel de Bogotá no han dicho).

Saludos
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Para mi fue muy duro (hubo chichada comunal viendo fotos viejas), tantos años en el colegio, tantos amigos, profesores, yo estoy muy agradecido con mi colegio que tantas cosas me ha dado y nosotros respondimos (dejamos el colegio en el puesto 44 a nivel nacional entre más de 11000 colegios, a nivel de Bogotá no han dicho).

Nosotros hicimos algo similar a eso aunque no fuera el ultimo dia, es tradicion en mi cole que las fotos, los videos, las chilladas y demas sean 2 semanas antes de salir. Fue fatal para todos, pero yo crei que seria aun peor.