Bueno, me ocurrió algo extrañísimo que me dejó algo perjudicado: Hotmail me filtró sin orden previa más de 60 correos al la carpeta de basura, incluyendo contactos de todo tipo que ya tenía, había reuniones de grupo de la universidad, convocatorias, invitaciones...algunas de las que me vengo a enterar ahora...bueno! ahora será leer de que me perdí.
Espero que no, pero ahora que lo dice, a lo mejor conviene cambiar la clave.
X100... hace falta que nos eduquen... que nos pongan a pensar... la imprudencia aquí es tenaz...Señores, siempre me he imaginado que del presupuesto para seguridad vial, deberían ampliar el argumento de "inteligencia vial" a "cortesía vial" y me refiero á: que coloquen vallas en avenidas, comerciales con más tiempo ilustrando ejemplos, ridiculizando al infractor para que cuando lo vean las personas se sonrojen y cambien el comportamiento en las calles. (Lo de “Cortesía” es sinónimo de cultura, para no ponerle política al asunto)
Un ejemplo de frase que quisiera que tuviera carrera es la siguiente: "Poner la direccional es pedir permiso".
Nunca pensé que el último día de colegio fuera tan bravo, acabo de dejar atrás una vida para entrar a otra!:-?
Mi ultimo dia de colegio lo anhele por mucho tiempo, ya queria salir de ese lugar, pero ahora 9 años despues, como quisiera estar ahi, no habia ningun tipo de obligacion.
Para mi fue muy duro (hubo chichada comunal viendo fotos viejas), tantos años en el colegio, tantos amigos, profesores, yo estoy muy agradecido con mi colegio que tantas cosas me ha dado y nosotros respondimos (dejamos el colegio en el puesto 44 a nivel nacional entre más de 11000 colegios, a nivel de Bogotá no han dicho).
x1000 uno en el colegio no hacia un carajo.
muy cierto!! pero la mejor epoca de la vida es la de universitario!! SE CONOCE DE TODO! jejeje!
muy cierto!! pero la mejor epoca de la vida es la de universitario!! SE CONOCE DE TODO! jejeje!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: