Quejas y Lamentos

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Hasta donde yo se el problema no es mezclar... ese es uno de los mitos del consumo del alcohol... el problema sencillamente es que están consumiendo una elevada cantidad del mismo.. sin importar en qué presentación venga.
Funciona igual que la inyección de un motor... al sistema no le importa si es corriente o extra.. a la final lo que importa es la composición.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
***Hace un mes me echaba un tranquilo motoso en mi cama***


Suena el celular.

-¿Habló con el señor ***mi nombre***?

-Sí

-Mira, te llamamos de (***nombre de la empresa***), ¿El viernes pasaste una factura cierto?

-Sí (ya más despierto)

-Lo que pasa es que por un nuevo requisito por aportes a yonoséquehpnuevoimpuesto no podemos recibírtela, te la tendremos que devolver y tendrás que hacer unas diligencias.

-(en mi mente anticipaba una enorme desgracia económica para los días venideros).


Hoy, un mes después, hay dos pagos acumulados, las dichosas diligencias que me obligan a ir de un lado a otro en nombre de que me saquen aún más plata de la factura de prestación de servicios al mes depende de otro papel que me tienen que sacar en la mencionada empresa. Cuando llamé a solicitarlo, me dijeron, tres extensiones después repitiendo la misma carreta, que lo tendrían para "finales de la próxima semana", cuando la diligencia de la cual depende ese papel sólo se puede hacer de miércoles a viernes por alguna política extraña de Coomeva, así que otra semana más.

Y uno llevado del p·%&·$.


¿Será que uno le puede decir a la niñita de Telmex que lo llama insistentemente a uno que haré el pago a finales de la próxima semana?

¿Será que a la hora de embutirme a una estación de Transmilenio puedo decir que les pago el pasaje a finales de la próxima semana?

¿Será que a la hora de echarle gasolina o pagar un peaje para los carros que ven en la portada de acá le tendría que decir a la persona que me atiende que le pago a finales de la próxima semana?


Desgraciada la vida del freelance, estoy mamado de que cada cierto tiempo se inventen algo nuevo para que la teórica plata que a uno le entra se desaparezca por montones antes de si quiera entrar a la cuenta y para colmo uno tenga que padecer vueltas que toman horas para eso.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Es la delicia de alguien que trabaja por Prestación de Servicios en este país... cada vez buscan (el Estado y sus instituciones) la manera de sacar más plata de los honorarios. Por cierto, ¿cuál es ese nuevo impuesto que se inventaron?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Qué me van a decir a mi....soy cinturón negro en ser freelance y para colmo !con el Estado!...es una auténtica pesadilla. Cuando la plata llega, ya uno se la ha gastado tres veces....
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
***Hace un mes me echaba un tranquilo motoso en mi cama***


Suena el celular.

-¿Habló con el señor ***mi nombre***?

-Sí

-Mira, te llamamos de (***nombre de la empresa***), ¿El viernes pasaste una factura cierto?

-Sí (ya más despierto)

-Lo que pasa es que por un nuevo requisito por aportes a yonoséquehpnuevoimpuesto no podemos recibírtela, te la tendremos que devolver y tendrás que hacer unas diligencias.

-(en mi mente anticipaba una enorme desgracia económica para los días venideros).


Hoy, un mes después, hay dos pagos acumulados, las dichosas diligencias que me obligan a ir de un lado a otro en nombre de que me saquen aún más plata de la factura de prestación de servicios al mes depende de otro papel que me tienen que sacar en la mencionada empresa. Cuando llamé a solicitarlo, me dijeron, tres extensiones después repitiendo la misma carreta, que lo tendrían para "finales de la próxima semana", cuando la diligencia de la cual depende ese papel sólo se puede hacer de miércoles a viernes por alguna política extraña de Coomeva, así que otra semana más.

Y uno llevado del p·%&·$.


¿Será que uno le puede decir a la niñita de Telmex que lo llama insistentemente a uno que haré el pago a finales de la próxima semana?

¿Será que a la hora de embutirme a una estación de Transmilenio puedo decir que les pago el pasaje a finales de la próxima semana?

¿Será que a la hora de echarle gasolina o pagar un peaje para los carros que ven en la portada de acá le tendría que decir a la persona que me atiende que le pago a finales de la próxima semana?


Desgraciada la vida del freelance, estoy mamado de que cada cierto tiempo se inventen algo nuevo para que la teórica plata que a uno le entra se desaparezca por montones antes de si quiera entrar a la cuenta y para colmo uno tenga que padecer vueltas que toman horas para eso.



aaay si, mugre vida del independiente, uno solo es un vil medio de transporte del dinero, se recibe la platica y uno la transporta y reparte para que otros la disfruten, sin que quede un solo peso en el bolsillo. Los impuestos son altisimos, para una empresa formalmente constituida por cada 100 pesos el estado le quita 22 por retefuente (dos retefuentes aunque depende de la actividad económica), mas el 16% de IVA que se debe cargar al tomador del servicio, mas 35% de impuesto sobre las utilidades a fin de año fiscal... después preguntan que porque no hay emprendimiento, nuevas empresas, que porque todos viven en la informalidad y el chancuco al estado...en fin
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Me quejo de la mano de alcantarillas destapadas que hay en Bogota, la semana pasada me salve de meter el carro en una alcantarilla destapada en las Américas con 34 casi llegando al ferro carril bajando como si fuera para banderas, a 5 metros de llegar a dicho alcantarilla me dio por cambiar de carril, apenas cambio de carril el que estaba de tras mio se metió a la alcantarilla y ahí se quedo echando madre (ahi se le fue bomper delantero).

Ayer subiendo por las américas con 54 yendo para el trabajo veo una alcantarilla destapada y hago maniobra para esquivar esa mierd@, 10 a 15 metros adelante otra alcantarilla destapada, me toco doble maniobra y un susto de los mas HP.

Para los que transita por las Americas con 54 OJO con las 2 alcantarillas destapadas en sentido SUBIDA, el de las Américas con 34 ya la arreglaron.

Si hubiera cogido cualquiera de esas 3 alcantarillas destapadas fijo uno se va de bomper delantero.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Me quejo que un grandisimo PH el cual se encontraba en el carril izquierdo o rápido de la autopista norte hablando como si nada por el celular a eso de las 3 PM. APARCADO COMO SI NADA.
 

Fabcast2010

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
316
Acabo de hacerle unos arreglos de tipo suspensorio a mi FF viejito :ninja:, y resulta q yendo para la Universidad, al lado mio había un HP señor manejando una cicla atiborrada con palos y pedazos de sillas, y soy tan de malas q el señor perdió el equilibrio justo cuando iba a pasarlo. Aunque alcancé a esquivarlo para evitar un accidente mayor, uno de los HP#@*:evil: palos alcanzó a hacerle un rayón en la puerta trasera derecha. El señor se cayó pero no le pasó algo grave (no más el susto de caerse de una cicla en una avenida principal.) Y como iba tarde para clase, tuve q dejarlo asi mientras presentaba un laboratorio. Luego al salir me dio guayabo y piedra de verlo asi. ¿Por qué será q hay gente tan tan tan inconciente que no es capaz de racionar para usar una cicla para cargar una torre de palos? ¿Es q nos cuesta tanto hacer más de 1 viaje o usar otro tipo de transporte? Y para colmo del cojo, ando sin un quinto ya q estamos en problemas con la empresa ya q encontraron otro método de pago para q nosotros "no ganemos sueldo justo".:mad::mad::mad:
AAAAAAaaaaaaaahhhhhhhhhhgggggggrrrrrrr.
 

reneprofe

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2009
647
Esto es de no creer....¿cómo un ser humano puede hacer esto?

http://www.eltiempo.com/justicia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-8245390.html

¿Dónde está Dios cuando esto pasa?...¿organizando huracanes en Haití?

Normalmente dios NO aparece cuando pasa eso o cosas peores. Podrìamos crear una larga lista de evasiones de dios frente a la maldad humana.

Y ademàs parece que lo de Arauca no fue obra de un sòlo ser humano, sino de un comando de ellos.

Más queja que lamento
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
Me quejo de la HP caravana presidencial, hoy saliendo de la casa apenas pise la avenida de las Americas un policia de transito me paro y se fue al otro carril a parar el trafico de 3 carriles de las 5 que hay en las Americas con 69. El HP chupa no dice nada entonces pense que era un reten pero un solo policia de trancito?
Como no me pidieron papeles, yo baje la ventana para pregunta que ocurre y el man ni me miro entonces arranque y el HP se me viene encima y me dice "Es que no me ve aqui parado" asi todo hampon.

En ese momento veo la caravana pasar como a 110km/h y el HP se subio a la moto y se largo.

Estaba tan puto con lo que me dijo que acelere hasta 120km/h a sobrepasarme a esos HPs pero no pude, como ellos si se puede pasar los semaforos en rojo y uno no entonces toco frenar.

Mejor dicho estoy tan put@ que estoy que le doy a todos. :-x

En el chaleco al menos ponga CARAVANA PRESIDENCIAL para que uno sepa lo que pasa.
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Mejor dicho estoy tan put@ que estoy que le doy a todos. :-x

En el chaleco al menos ponga CARAVANA PRESIDENCIAL para que uno sepa lo que pasa.

jajajaja suele suceder!!! abusan de la autoridad y ni dan ejemplo como cuando el policia q vive en mi conjunto llego borrachisimo tan verde como el uniforme y manejando!! eso entre ellos se tapan!! la proxima lo grabo y para cazanoticias! lo juro!! tombos h***s!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Qué lavada tan HP me pegué... ni la sombrilla grande ni la chaqueta impermeable fueron suficientes.
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Qué lavada tan HP me pegué... ni la sombrilla grande ni la chaqueta impermeable fueron suficientes.

Jajaja, tranquilo PP que ya somos dos, me pegué la lavada mas tremenda por llegar a la universidad solo para enterarme que la querida ''doctora abogada'' con la que tenia una actividad, la cancelo porque estaba en un trancon y no alcanzaba a llegar. Lo que más me duele es que yo, que estaba más lejos que ella, si llegue a tiempo.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Al medio dia me quedé una hora esperando para poder cruzar una calle que tenía pinta de rio... Emparamado de rodillas para abajo. Lo peor es que la bateria del cel estaba baja y no pude tomar fotos geniales tanto de carros como de gente enfrentando a la naturaleza... que aguacero tan Hijue...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
a mi me paso el jueves pasado, quede peor que si me hubiera caido entre una piscina!!! me toco regresar al apto a cambiarme y lo peor es que se me daño el celular!!!

tengo que ver cuando lo puedo llevar a servicio tecnico a ver si se puede hacer algo por salvarlo...o si no figurara flecha por un buuuen rato :-(
 

LOGAN-SPARK

Despegó motor
Nov 7, 2010
170
Al medio dia me quedé una hora esperando para poder cruzar una calle que tenía pinta de rio... Emparamado de rodillas para abajo. Lo peor es que la bateria del cel estaba baja y no pude tomar fotos geniales tanto de carros como de gente enfrentando a la naturaleza... que aguacero tan Hijue...

Y eso que no ha conocido los arroyos de Barranquilla