Quejas y Lamentos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Nuevos y mojaditos

El desbordamiento de varios rios inundó la Zona Franca del Pacifico afectando el sector de almacenamiento de vehículos importados.

Ver :arrow: AQUI, :arrow: AQUI y :arrow: AQUI.

Es muy posible que no podamos ver imágenes de todos los vehículos nuevos que se mojaron. ¿Los distribuidores de esas marcas reconocerán las pérdidas?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
hace un tiempo xj6 escribio algo acerca de un ataque a unos amigos en su propio departamento, ahora veo esta noticia y me pregunto si es el mismo caso u otro similar... pero me parece curioso que aqui digan que el ataque fue del muchacho a sus padres... y hasta donde tengo entendido el tipoataco fua a los vecinos (amigos de xj6), no?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Fresco, que todo eso está más que asegurado y reasegurado.

P.D. Impresionantes las imágenes.Sitios que jamás habían tenido problemas con el agua están sufriendo bastante y todavía no se vislumbra que pare de llover.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Fresco, que todo eso está más que asegurado y reasegurado.

P.D. Impresionantes las imágenes.Sitios que jamás habían tenido problemas con el agua están sufriendo bastante y todavía no se vislumbra que pare de llover.

Si se supone que debe de estar asegurado, pero contra que? es la pregunta. Inundacion es una cobertura que no todo mundo toma.
Y ademas esos carros quedan para que las compañias aseguradoras los vendan como salvamentos y es hay cuando debe verdad pueden terminar en las manos de personas inescrupulosas. No olviden que un carro pierde la garantia cuando el agua soprepasa cierto nivel, eso sin olvidar que si el agua ingreso por la admision :twisted::twisted::twisted: adios motor.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Me quejo del frío tan berraco que está haciendo, me tocó ponerme el portatil encima pa calentarme porque ni con todas las cobijas me caliento.:ninja:
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Vía al autódromo como a la altura de Almaviva, ví un BMW 325I Coupe E30 negro con rines BBS en perfecto estado, y al parecer fundido!! Que triste fue ver esa imagen de ese carro hechando humo por todo lado! Ojalá sólo haya sido una ecalentada pendeja (lo dudo)...olía mucho a aceite!

Saludos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Yo me quejo de la entrada ayer al autódromo. Como la mitad de los "parqueaderos" son un pantano en el que sólo podría transitar un buggy o algo así, tocó parquear afuera en medio del barrizal de la "obra" y además de todo cobraban 7000 pesos!! A verr!!!! Qué descaro y qué empute! 7 mil pesos por "parquear" en medio de una "obra" llena de barro y charcos, tienen huevo. Y además de todo, como había trancón a la entrada, no faltaba el hijuepu... animal a colarse y la gente dejando pasar! Como diría un forista por ahí: "aaggghhh!! Genteee!!!" :mad:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Me quejo porque ayer intentaron forzar la cerradura del carro y, aunque no pudieron abrirlo, ya no es posible cerrar o abrir los seguros con la llave. El chistecito cuesta como $270000+IVA.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo me quejo de la entrada ayer al autódromo. Como la mitad de los "parqueaderos" son un pantano en el que sólo podría transitar un buggy o algo así, tocó parquear afuera en medio del barrizal de la "obra" y además de todo cobraban 7000 pesos!! A verr!!!! Qué descaro y qué empute! 7 mil pesos por "parquear" en medio de una "obra" llena de barro y charcos, tienen huevo. Y además de todo, como había trancón a la entrada, no faltaba el hijuepu... animal a colarse y la gente dejando pasar! Como diría un forista por ahí: "aaggghhh!! Genteee!!!" :mad:

7000 pesos por parquear en esa trocha, tienen es guevo!! La próxima vez entre al del Club Las Tortugas, es gratis y no es tan feo como en los demás parqueaderos. A nosotros no nos iban a dejar entrar, que sólo era pa socios y no se qué, y dijimos que eramos invitados del Sr Vargas (pura mierda:razz:) y nos dejaron entrar, diga que es invitado de cualquiera de los duros del club, y entra. A la salida no nos tocó trancón xq cogimos por la carretera que queda detrás del autódromo y lo saca a uno a Tocancipá, no es pavimentada, pero tampoco trocha.

Me quejo porque ayer intentaron forzar la cerradura del carro y, aunque no pudieron abrirlo, ya no es posible cerrar o abrir los seguros con la llave. El chistecito cuesta como $270000+IVA.

Huy hombre, que embarrada, la seguridad de Bogotá sobretodo en Diciembre es pésima.

Saludos
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Yo fuí con la intención de disfrutar pero con esa fila para parquear, que como por 10 min duramos metidos, con los carros a ambos lados, ni siquiera por quala se podia parquear, preferi ir a Alpina con mi novia y después acabamos en cine, aunquesea pase un buen momento.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
:confused: pero entonces estuve de buena pq no me toco trancon ni a la entrada ni a la salida, si se me hizo bastante extraño pero... :ninja:
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
yo estuve hasta tentado de comprar las boletas de pits pero con solo de pensar de dejar el carro en la m con peligro de cualquier daño, preferí curarme en salud
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Me quejo de lo demorado que es solicitar un taxi en Bogota... Como esta semana lleve el carro al concesionario a pintar unos rayonsitos me quedo sin carro hasta el sábado... Llevo llamando un taxi desde las 3:50pm y ahora son las 4:49pm y nada que consigo uno :x

Que desgracia... Cuando uno esta bien afanado si es que nada le sale bien.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Acostúmbrese.

Los taxis son la peor escoria de esta ciudad. Nunca están cuando uno los necesita. Si aparecen entonces van a donde a ellos se les da la gana y cuidadito con no pagarles exacto porque nunca tienen cambio. Además, son los preferidos de los delincuentes para hacer paseos millonarios, robar apartamentos, secuestrar, y otro montón de delitos. Encima de todo se quejan de la "inseguridad" y hacen paros. Muchos, como conductores, son unos cafres y cambian las piezas nuevas de los taxis por repuestos usados para embolsillarse la diferencia; estrellan los carros y nunca responden por el taxi ni por el carro estrellado y son unos gavilleros de miedo. Mejor dicho...

Con lo que paga los taxis uno paga lo que es gasolina y parqueaderos diario, así hago yo.

Cada vez que me toca tomar un taxi (máximo 1 vez cada dos meses) siento lo mismo que cuando uno siente cuando está a punto de comprar algo robado o de contrabando.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Deacuerdo con Juan Sebastian, esa gente es una plaga...no todos, sería una generalización muy marica decir que todos son así, hay unos muy buena gente, no comenten imprudencias, trato amable con el pasajero, taxi limpio, etc etc

Ayer llamé a un taxi, y me tocó hablar con la operadora porque la linea aparecía en la calle 128 con 11, me dijo que esperara 1 minuto para que me dieran las placas y en número del taxi, sin mentirles esperé como 10 minutos y me ponían una propaganda de "Universidad de taxistas Chevrolet",´me cansé de esperar y les colgué!
Eso es verdad, nunca tienen cambio, un día uno se me emputó porque le pagué con un billete de $20.000 (aparte de ladrón bufón) y el INDIO este no tenía sencillo, le quedé debiendo como $200, al bajarme le tiré la puerta (cosa que les emberraca profúndamente) y se ganó su madrazo.
Las respuestas más comunes de ellos al estrellarle el carro a uno son (aplican para buseteros y demás conductores de servicio público, vuelvo y repito, no son todos):

- Es que no tengo plata!
-Tengo que sostener a mi familia!
-Es que el carro no es mío, es de mi patrón!
-Pero si la culpa fue suya!

Si no tienen plata para pagar, porqué carajos no manejan bien y evitan accidentes!

Un día uno se ganó una muñequera brava por insultar a mi mamá, amenazaba con llamar a sus secuaces pero la golpiza tan brava no lo dejaba ni pararse, Eso les pasa por boquisucios con las mujeres.

Saludos
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Daniel le faltó la de
- No tiene un taller pa que arreglemos?
- Lo llevamos a mi taller
El otro día me monte en uno de esos que son reconstruidos de pérdida total, parecía el taxistein, piezas de diferentes colores, molduras diferentes, le sonaba todo, y el que manejaba pues manejaba pésimo
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Daniel le faltó la de
- No tiene un taller pa que arreglemos?
- Lo llevamos a mi taller
El otro día me monte en uno de esos que son reconstruidos de pérdida total, parecía el taxistein, piezas de diferentes colores, molduras diferentes, le sonaba todo, y el que manejaba pues manejaba pésimo

Ja, cómo me pudo faltar ese par? Esas son características de los señores estos. Ayer me subí en uno que le faltaba la tapa del timón!:razz:

Gracias por el complemento;)

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Me quejo porque ayer a eso de la 1:00 p.m. el Aeropuerto Eldorado se quedó sin electricidad.

Según lo que escuché, en alguna de las obras de TM (que prácticamente no han avanzado en un año) por la 26, tumbaron accidentalmente un poste... mientras tanto, lo único que servía era la iluminación interior. Adiós aire acondicionado (qué horno), secadores de manos en los baños (y sin papel para secarse)No había manera de comprar nada con tarjeta (e incluso efectivo, si el establecimiento no tenía posibilidad de hacer facturas manuales) y varios locales incluso cerraron. Ví perder ventas por miles de dólares en el Duty Free. Por fortuna, los vuelos no sufrieron retrasos.

Qué vergüenza. No puedo creer que el principal aeropuerto del país no tenga una planta de electricidad de emergencia con suficiente capacidad para cubrir todas las operaciones y actividades que se llevan a cabo.