Quejas y Lamentos

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Me quejo de haber entrado hoy a la U! Quién carajos entra un 3 de Enero? Por estas fechas normalmente estaba en desenguayabe!:mrgreen:

Saludos
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
El minuto anterior en los parqueaderos de $ 87 pesos subió mas un 9.19%. $ 480 pesos por hora!

Cercano a lo que subió el salario mínimo diario.
 

fenixc

Nuevo usuario
Ene 3, 2011
2
CASO INSOLITO (CARIBE MOTOR MEDELLIN):

El 27 de diciembre de 2010 me acerque a CARIBE MOTOR de guayabal en Medellin y me di cuenta que los empleados pueden ir a trabajar bajo sustancias alucinogenas como me toco el caso de un sardino llamado sebastian londoño... en manos de quien estamos dejando nuestros carros?

Ya veo entonces porque tantas quejas sobre los cobros indebidos de los que hablan en otros foros sobre esta empresa...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,175
CASO INSOLITO (CARIBE MOTOR MEDELLIN):

El 27 de diciembre de 2010 me acerque a CARIBE MOTOR de guayabal en Medellin y me di cuenta que los empleados pueden ir a trabajar bajo sustancias alucinogenas como me toco el caso de un sardino llamado sebastian londoño... en manos de quien estamos dejando nuestros carros?

Ya veo entonces porque tantas quejas sobre los cobros indebidos de los que hablan en otros foros sobre esta empresa...

¿ya puso la queja en dicha empresa? esa es una acusación muy grave
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Bueno, niñ@s, hoy me quejo y me lamento de que se me acaban las vacaciones a partir del 11 de febrero. Espero seguir muy pendiente de nuestro adictivo foro desde el compu de mi oficina, pues desde que llego a ella entro al sitio y dejo la página abierta para pegarle una chismoseada a sus comentarios apenas tengo un huequito de tiempo, jejeje.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Pero póngale fe... Yo solo salí tres días que porque quería salir a vacas en abril pero tal y como van las cosas, como que se me embolataron.... y bastante
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Haha :mrgreen: Yo entré el 3 de enero y no me quejo :whistle:... De acá al 11 de Febrero falta bastante aún.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uno de los dos estudiantes era amigo de mi hermano, quien está destrozado, cada vez a uno le quedan menos razones para estar orgulloso de este país de mierda, porque no es más.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Mi mamá anoche estaba toda angustiada con la noticia por lo que mi hermano también estudia Biología allá y le había dicho que el próximo semestre tenía una salida...

Ojalá puedan resolver y esclarecer ese caso, qué mierda de situación para la familia.