Creo que ya no es raro que me queje de este país de porquería:
http://www.eltiempo.com/colombia/otraszonas/sancocho-de-acido-carbon-y-mercurio_8537180-4
Deacuerdo con Juan Sebastian, esa gente es una plaga...no todos, sería una generalización muy marica decir que todos son así, hay unos muy buena gente, no comenten imprudencias, trato amable con el pasajero, taxi limpio, etc etc
Ayer llamé a un taxi, y me tocó hablar con la operadora porque la linea aparecía en la calle 128 con 11, me dijo que esperara 1 minuto para que me dieran las placas y en número del taxi, sin mentirles esperé como 10 minutos y me ponían una propaganda de "Universidad de taxistas Chevrolet",´me cansé de esperar y les colgué!
Eso es verdad, nunca tienen cambio, un día uno se me emputó porque le pagué con un billete de $20.000 (aparte de ladrón bufón) y el INDIO este no tenía sencillo, le quedé debiendo como $200, al bajarme le tiré la puerta (cosa que les emberraca profúndamente) y se ganó su madrazo.
Las respuestas más comunes de ellos al estrellarle el carro a uno son (aplican para buseteros y demás conductores de servicio público, vuelvo y repito, no son todos):
- Es que no tengo plata!
-Tengo que sostener a mi familia!
-Es que el carro no es mío, es de mi patrón!
-Pero si la culpa fue suya!
Si no tienen plata para pagar, porqué carajos no manejan bien y evitan accidentes!
Un día uno se ganó una muñequera brava por insultar a mi mamá, amenazaba con llamar a sus secuaces pero la golpiza tan brava no lo dejaba ni pararse, Eso les pasa por boquisucios con las mujeres.
Saludos
Ahora, alguno de vosotros sabe si es cierto que un taxista tiene x metros de carrera una vez que la toma, antes de arrepentirse a hacerla?
Todos son así caraldici!
Ayer estaba con unos amigos en Mundo Avetura y salimos del parque como a las 6:30, sin hablarles mierd*, pare por lo menos unos 10 Taxis, y necesitaba 2 porque no cabíamos en uno sólo, yo les decía a los taxistas que si me hacían el favor de llamar a uno por ese "Walky Talky" que sólo les sirve para hechar chisme a los personajes estos y ninguno me hizo el favor, también llamamos a uo y nunca llego...todos preguntaban:
-Indios: Pa dónde va?
-Yo: Pa Colina o hasta la 116
-Indios: Sólo trabajo hasta las Americas!
WTF!!! Entonces para que salen a trabajar! Que le póngan un letrero a esa gente que diga "Trabajo sólo en el Sur y hasta las Americas"!!!!!!!
Me empacaron con 3 chinas que pensaban que las iban a atracar en todos lados hasta una estación de Transmilenio en las Americas, y para colmos el Taxista me dice:
-La prima Navideña es opcional...que tal el INDIO DESCARADO este, ni mierd*, no le dí un peso!
Saludos
¿Y cómo hace para tener efectivo? ¿O para pagar algo en un comercio?
No le va a decir al cajero "¿le hago una transferencia?"
Y una cosa es tener bloqueado el uso de una tarjeta y otra tener bloqueada una cuenta.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: