Quejas y Lamentos

Herbie

Antiguo y Clásico
Jul 6, 2010
622
¡Qué lindas historias! Hoy me quejo de una jauría de motociclistas hampones, celebrando yo no se qué, pasaron en caravana junto a la clínica de Occidente haciendo escándalo y pitando; me ofende sobremanera que no se respete en especial la señal de prohibido pitar. :mad::mad::mad:.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
Me quejo, de como las ratas están supremamente alborotadas por esta época. Antier mes escapé por poquito, de ser atracado. Si no es por la carrera que me pegué, otra sería la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En efecto están en todas partes por estos días. Salía de la casa a hacer unas vueltas que incluían pagar una deuda y andaba con la paranoia alborotada.

Uno desarrolla cierto olfato para identificar a esos pedazos de basura, y tanto en Colina como por la séptima o la Calle 63 vi más de un persinajillo sospechoso. Pocas ganas me quedan de salir sabiendo cómo están las cosas por ahí.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Estoy dolido, me duele hasta el fondo de mi alma de ver a mi amado rojo descender, pero debo decir que se lo merece!, la parte administrativa del club es de lo peor y todo el manejo que le dan.

Y dale!, y dale!, y en la B, dale rojo dale!
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Estoy dolido, me duele hasta el fondo de mi alma de ver a mi amado rojo descender, pero debo decir que se lo merece!, la parte administrativa del club es de lo peor y todo el manejo que le dan.

Y dale!, y dale!, y en la B, dale rojo dale!
Eso, así se hace, aceptar con humor que el equipo no venía bien.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Me quedo del HP parqueadero del Andino, media hora haciendo fila para entrar y 1 hora y 10 minutos para poder salir, mas de eso la chica que conoci hace unas semanas, me dio por llevarla para la casa y resulta viviendo en una olla :( SANCRISTOBAL SUR, que susto tan triple HP que me pegue en severa olla. Puras montañas, destapas, callejones y laberintos, hasta pense que me iba a secuestrar esa vieja haciendo meter por callejones...

Muy bonita y todo la niña pero nooooooooo, por aya no vuelvo ni por un polvo.......
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Me quedo del HP parqueadero del Andino, media hora haciendo fila para entrar y 1 hora y 10 minutos para poder salir, mas de eso la chica que conoci hace unas semanas, me dio por llevarla para la casa y resulta viviendo en una olla :( SANCRISTOBAL SUR, que susto tan triple HP que me pegue en severa olla. Puras montañas, destapas, callejones y laberintos, hasta pense que me iba a secuestrar esa vieja haciendo meter por callejones...

Muy bonita y todo la niña pero nooooooooo, por aya no vuelvo ni por un polvo.......
A la próxima le paga el taxi, hasta allá no llega la caballerosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
El mejor paarqueadero en esa zona a mi parecer es el de atlantis, unca se llena, por consumos de 10000 en adelante le hacen un buen descuyento que mirandolo de eta manera, queda mas barato que los de parking etc de toda la zona
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Sí el de Atlantis es el mejor, cuando voy en el BMW me corren unos conos y me dejan en el primer sótano (Incluso los celadores a veces dejan parquear en los azules, cosa que me parece mal hecha...).
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Me quedo del HP parqueadero del Andino, media hora haciendo fila para entrar y 1 hora y 10 minutos para poder salir, mas de eso la chica que conoci hace unas semanas, me dio por llevarla para la casa y resulta viviendo en una olla :( SANCRISTOBAL SUR, que susto tan triple HP que me pegue en severa olla. Puras montañas, destapas, callejones y laberintos, hasta pense que me iba a secuestrar esa vieja haciendo meter por callejones...

Muy bonita y todo la niña pero nooooooooo, por aya no vuelvo ni por un polvo.......

jajajaja, me recuerda alguna vez que sali con una vieja, querida si estaba pero despues de que la deje en la casa hasta ahi se me acabaron las ganas, le dije que la dejaba en la casa y vivia mas alla de doña juana, yo parecia niño chiquito diciendole cada rato "ya casi llegamos?" y calculando era a 40 kilimetros de mi casa en aquel momento. Suena a comentario gomelo pero ya tan lejos no le quedan a uno ganas de nada
 

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
Me quedo del HP parqueadero del Andino, media hora haciendo fila para entrar y 1 hora y 10 minutos para poder salir, mas de eso la chica que conoci hace unas semanas, me dio por llevarla para la casa y resulta viviendo en una olla :( SANCRISTOBAL SUR, que susto tan triple HP que me pegue en severa olla. Puras montañas, destapas, callejones y laberintos, hasta pense que me iba a secuestrar esa vieja haciendo meter por callejones...

Muy bonita y todo la niña pero nooooooooo, por aya no vuelvo ni por un polvo.......
Perdon por ser tan directo pero o le rebajamos al arribismo o mejoramos los gustos...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me quedo del HP parqueadero del Andino, media hora haciendo fila para entrar y 1 hora y 10 minutos para poder salir, mas de eso la chica que conoci hace unas semanas, me dio por llevarla para la casa y resulta viviendo en una olla :( SANCRISTOBAL SUR, que susto tan triple HP que me pegue en severa olla. Puras montañas, destapas, callejones y laberintos, hasta pense que me iba a secuestrar esa vieja haciendo meter por callejones...

Muy bonita y todo la niña pero nooooooooo, por aya no vuelvo ni por un polvo.......
Usted si es un caballero, a mi me dice que vive en Modelia y yo hago como si se me hubiera varado el carro, le doy para el taxi y suerteeee. Ningun cuento merece el "stress" del trafico capitalino a mi parecer. (pd, yo vivo mas alla de la 170 para que no piensen que modelia es feo, sino muy lejos)
 

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Hablando de ese tema hace tiempo conoci una niña lo mas de querida que me trae medio loco, aunque me dijo que vivia en castilla (Medellin) casi desde el primer dia de comenzar a conocernos, despues de un tiempo de estar bastante alejado de ella decidimos volver a salir el sabado pasado con la suerte de que me ofreci a llevarla hasta la casa y siendo sincero pocas veces habia sufrido tanto llendo a un lugar. Que miedo!! me vi atracado en mas de una ocasion, afortunadamente los fines de semana procuro sacar el Buick y eso no se lo roba nadie :D
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Perdon por ser tan directo pero o le rebajamos al arribismo o mejoramos los gustos...
Amen! que tal que alguien aca supiera donde vivimos, nos banean del foro con ese arribismo...

Que pena con los dos cabelleros, nunca habia ido a ese lugar y mucho menos a la 1:00AM.
Tal vez ese barrio sea menos peligroso que algunos lugares del norte pero me asusto metiendo en cerros y laberintos.

Y lo de ARRIBISMO pienso que estamos exagerando un poco, antes yo me metía a cualquier lado con mis amigos del colegio pero con las atracadas y sustos que me han dado ando un poco paranoico.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Usted si es un caballero, a mi me dice que vive en Modelia y yo hago como si se me hubiera varado el carro, le doy para el taxi y suerteeee. Ningun cuento merece el "stress" del trafico capitalino a mi parecer. (pd, yo vivo mas alla de la 170 para que no piensen que modelia es feo, sino muy lejos)
jajajaja, me recuerda alguna vez que sali con una vieja, querida si estaba pero despues de que la deje en la casa hasta ahi se me acabaron las ganas, le dije que la dejaba en la casa y vivia mas alla de doña juana, yo parecia niño chiquito diciendole cada rato "ya casi llegamos?" y calculando era a 40 kilimetros de mi casa en aquel momento. Suena a comentario gomelo pero ya tan lejos no le quedan a uno ganas de nada
Me quedo del HP parqueadero del Andino, media hora haciendo fila para entrar y 1 hora y 10 minutos para poder salir, mas de eso la chica que conoci hace unas semanas, me dio por llevarla para la casa y resulta viviendo en una olla :( SANCRISTOBAL SUR, que susto tan triple HP que me pegue en severa olla. Puras montañas, destapas, callejones y laberintos, hasta pense que me iba a secuestrar esa vieja haciendo meter por callejones...

Muy bonita y todo la niña pero nooooooooo, por aya no vuelvo ni por un polvo.......
Mejor antes de preguntar nombre... estudias o trabajas... edad... preguntan donde viven y de acuerdo a la respuesta siguen con las otras preguntas, no? :D sino, deje así
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing