Y si me meto un par de ratoneras en el saco?Mala suerte, pero no es nueva. Hace como 6 años me robaron el celular que compré con mi primer sueldito de esa maneera en El Corral. Desde ahí nunca me quito el saco.
Son capases que también se las roban!!!!Y si me meto un par de ratoneras en el saco?
lluvia + trafico, una porquería... y ahorita que quiten el pico y placa no me quiero imaginar como va a ser!! yo sugiero que salgan a hacer las compras de navidad desde ya por que otra semana no se va a poder!!!!
He preferido aguantarme 40 minutos de chichonera en el transmilleno que 2 horas y media quemando gasolina.
40 minutos? Hoy me demore 2 horas y media en llegar a la casa porque el transmilenio no dio abasto, 2 horas esperando para poder entrar y 30 minutos para llegar... Ya tengo los pies hinchados de estar parado en la estación.
Y si le tocó lloviendo, nada como el suave olor a "perro sin bañar" que expele el calor humano dentro de un bus de estos en medio de un aguacero.
Uiiii Sip, eso si, no faltan los olores propios del cuerpo humedo, y no faltan los que se suben sin haberse bañado en semanas!Y si le tocó lloviendo, nada como el suave olor a "perro sin bañar" que expele el calor humano dentro de un bus de estos en medio de un aguacero.
cada vez que pongo history channel y estan dando sliced, lo primero que hago es cambiar de canal
porque carajo tiene que tirarse las cosas para mostrar como funcionan? parece como una necesidad gringa de destruir todo lo que los rodea/ o al interpretar: soy gringo y destruyo porque tengo un pene mas grande jajajaja
Me pasa lo mismo, la 30 para carriles normales parece un parqueadero inmenso, en transmilenio me demoro la mitad del tiempoSon capases que también se las roban!!!!
Es muy cierto el trafico esta imposible, ayer me eche la módica suma de 2 horas y media de la oficina a mi casa, trancon por todo lado y llevo asi como quince dias, he decidido no sacar mas el carro por estos días (sin definir cuantos).
He preferido aguantarme 40 minutos de chichonera en el transmilleno que 2 horas y media quemando gasolina.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: