Quejas y Lamentos

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Por Dios que yo estando en esa audiencia (la del "conductor" que mató tres personas) me paro y le parto la cara, no se como pero me ingeniaría la manera de aproximarme y volverle añicos la cara, así sea a lo Tyson, un mordisco que le arranque la nariz o un pedazo de oreja.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Si pero el problema es que cuando uno ataca, ya no puede demandar creo que es asi la cosa... Entonces toca calladito cuando el menos se lo espere
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno, me quejo de los atracadores de Telmex. Mirando hoy una factura extrañamente cara, me doy cuenta de lo siguiente:

-El mes pasado pusieron una fecha límite, pagué ese mismo día pero su incompetente sistema no lo registró...así que de todas maneras me cortaron el internet y el teléfono. Ahora me están cobrando 20.000 pesos de reconexión por cada uno de los tres servicios por una omisión de ellos. De hecho, hace una semana me llamaron de una firma de abogados a cobrar la supuesta cuenta que no cancelé, cuando ya había sido pagada hace semanas.

-Debajo del "total a pagar", veo que aclaran que a partir del 1 de enero del próximo año "la tarifa mensual del plan contratado incrementará en 4,02%, correspondiente a la inflación".


Pero claro, dieron un bono de 5.000 pesos para aplicar en el próximo pago...no pues....gracias...:rolleyes:
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
y al momento del choque el salvaje iba transportando niños? pongale la queja con la empresa de buses afiliada y pues al colegio para que lo sancionen

Fue muy curioso, el tipo ya había terminado su recorrido y cuando llamé a la policía, me dijeron que se tardaban mas o menos hora y media para llegar al sitio (estaba lloviendo mucho y todo estaba hecho un mierder*), pero el amigo que me acompañaba volvió a llamar y dijo ha había implicado un bus escolar, simultaneamente, cerca del separado (lado del conductor de mi carro) una camioneta escolar choco por detrás a una tractomula (culpa del HP escolar), reportamos entonces dos estrelladas de transporte escolar y en 10 minutos llegaron 6 motohampones, digo policías de transito, dos motos de paramedicos y una ambulancia jeje.

El cuento fue que los paramedicos nos preguntaros que si había niños heridos, ni siquiera nos preguntaron si nosotros estábamos bien y al darse cuenta que no había niños, nos echaron la madre (literalmente HPs) y se fueron, también se largaron los 5 motohampones y quedo el que nos hizo el croquis.

La 170...hago lo posible para evitar semejante basura de vía...si es que así se le puede llamar a ese homenaje al subdesarrollo y a la incompetencia. Y los simios al volante que pululan por ahí hacen la experiencia aún peor.

Siento lo ocurrido, Leillo, de verdad me da rabia.

Gracias Manuel... da mucha ira, afortunadamente no nos paso nada y los daños en el carro fueron leves, ya temía yo que se hubiera dañado el piso y ahí si eso no lo cuadra nadie, afortunadamente por la forma del bummper del bus, el choque fue justo en el centro del portón, daño el mecanismo de apertura pero no se afectaron ni siquiera las farolas, solo un poco mi bummper que se rayo y quedo un poco desajustado.


Un saludo
 

pamunoz

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2010
240
Bueno, me quejo de los atracadores de Telmex. Mirando hoy una factura extrañamente cara, me doy cuenta de lo siguiente:

-El mes pasado pusieron una fecha límite, pagué ese mismo día pero su incompetente sistema no lo registró...así que de todas maneras me cortaron el internet y el teléfono. Ahora me están cobrando 20.000 pesos de reconexión por cada uno de los tres servicios por una omisión de ellos. De hecho, hace una semana me llamaron de una firma de abogados a cobrar la supuesta cuenta que no cancelé, cuando ya había sido pagada hace semanas.

-Debajo del "total a pagar", veo que aclaran que a partir del 1 de enero del próximo año "la tarifa mensual del plan contratado incrementará en 4,02%, correspondiente a la inflación".


Pero claro, dieron un bono de 5.000 pesos para aplicar en el próximo pago...no pues....gracias...:rolleyes:

Usted pago en telmex directamente? porque ahí si queda el pago registrado de una, si uno paga en otras entidades a veces se demora un día o mas en reportarse el pago, eso si, si fue culpa de telmex haga el reclamo y puede radicar la pqr por internet en la pagina de ellos http://www.telmex.com.co/wps/portal/co/pc2/hogares/ayuda/peticiones-quejas-recursos, presencial con una carta o por telefono, pero es mejor que usted tenga un soporte de su reclamo, cuando se radica una pqr le dan un numero el cual sirve para hacerle seguimiento al caso.
Esos de telmex como la mayoría de empresas de servicios públicos son unas ratas, a mi me toco pagar un mes completo por 4 días de servicio a pesar de que solicite el traslado de dirección y no me lo hicieron por problemas de ellos, no tenían red, pero no me dijeron nada, y me dejaron esperando casi 15 días y nada, si no llamo a verificar todavía estaba esperando, ahh y querían q los esperara 15 días habiles mas a que hicieran la visita técnica para saber si me instalaban el servicio, pero eso si me cobraron el mes completo, afortunadamente ya había completado el tiempo de permanencia mínima, cancele el servicio y pague el mes, eso si guarde todos los soportes que me dieron y pedí un paz y salvo porque me llego la factura del mes siguiente después de la cancelación, los de telmex decían que allá hacian el ajuste pero igual ya tengo mis papeles q prueban que cancele el servicio y estoy al dia porque con esa gente nunca se sabe...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Bueno, otro accidente en china involucrando un bebé, afortunadamente no paso a mayores esta vez, pero me sorprende lo irresponsables que son los chinos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Por eso es que a Honda no le va mal en las pruebas de protección a peatones de EuroNCAP y otras... :p
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Según la noticia el/la bebé estaba haciendo pataleta, no quiso caminar más y se quedó ahí. Lección aprendida, diría yo.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
pero como van a ser tan brutos los papas de dejarlo botado a la mitad de la vía?, pataleta o no un bebe no se deja botado así como lo hicieron.
Bueno, otro accidente en china involucrando un bebé, afortunadamente no paso a mayores esta vez, pero me sorprende lo irresponsables que son los chinos
yo creí que era copia china jejeje
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,220
Y será China la nueva potencia mundial en términos de producción (PIB)...
Que nos depara el destino...
Y como juegan los medios con la visión y concepto de las cosas...
 

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Señores, paso a comentarles la nueva modalidad de robo, al menos en el sector de la Cll 72 con 11 (En Bogotá), a los que tenemos la mala costumbre de quitarnos el saco y dejarlo en el espaldar de la silla, les sacan las billeteras y todo lo que tengan en el bolsillo de estos, ya que me acaba de pasar a mi, y me acabo de enterar que a varios de la oficina les ha pasado en diferentes restaurantes.

Así que cuidado!!!!!!!!!!!
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Mala suerte, pero no es nueva. Hace como 6 años me robaron el celular que compré con mi primer sueldito de esa maneera en El Corral. Desde ahí nunca me quito el saco.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Yeison

Despegó motor
Feb 5, 2009
165
Chanfle!!!!!, pague el costo de la ignorancia!!!,por que esa no la conocia!!! :'(.

Lo único bueno es que todo es recuperable!!!!
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
No importa lo que haga, siempre habrá un (censurado para no exaltar a los moderadores) que se las arregla para sacarle algo, sea el celular, la billetera, o lo que encuentren. A mí uno de esos (censurado para no exaltar a los moderadores) ya me sacó el celular del bolsillo en la pelotera de un bus y solo espero que lo pague bien feo, sufriendo. En eso comparto lo que dijo Clarkson de otras personas, que los enfilen a todos y les disparen enfrente de sus familiares, que vean las (censurado para no exaltar a los moderadores) que trajeron al mundo.

Sin duda alguna a esta ciudad y a este país le sobra mucho (censurado para no exaltar a los moderadores). Lástima. Podríamos estar muy bien, pero en realidad nos estamos pudriendo.