gracias por el consejo danvanegas!!!!
Ya le escribí a la superintendencia y llené el formato de "demanda", contando exactamente todo...pero
cometí el error de hacerlo en contra del concesionario y no de sofasa, aunque también hice una queja formal ante sofasa (que tan contraproducente es esto?).
Ojalá hagan algo , por que la incompetencia del concesionario y taller donde me atienden (farallones Cali) es inaceptable , cómo es posible que durante 5 mil kms me la he pasado quejándome y llevando el carro al taller por estos problemas y siempre me dicen que tienen la solución .. A los pocos kms, sigue igual .Estoy sumamente dolido como cliente, iré hasta donde sea posible para que me respondan...
Será que esta acción de quejarme e instar una demanda con la súper intendencia tiene sus consecuencias ?Los llevará a atender el caso con mayor prioridad y prontitud? Arreglo o sustitución del vehículo? Yo simplemente lo quiero arreglado y sin ningún problema, como cualquier carro de cinco mil kilómetros.
Saludos amigos foristas,gracias por cualquier opinión o comentario respecto a mi caso . Ojalá esta época sea de paz, unión familiar y amor para todos Uds.