Quejas y Lamentos

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Sí manuel año de mierda para muchos.... Pero bueno, yo siempre me intento consolar con que hay muchas personas que estan peor que uno....
Yo solo se que todos mis graves problemas de este año mE han enseñado a valorar la vida y definitivamente ser una mejor Persona. A veces perder es ganar un Poco como diría a quel gran filosofo.
Un saludo para todos los del foro y espero pasen junto a los que quieren este fin de año, y que el año que vienes Dios los proteja mucho y los llene de bendiciones, especialmente a sus hijos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yeison y jorghinho

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Acaba una pesima administracion y empieza otra peor, nos recibe con $50 pesos mas en Transinfierno y otra alza en la gasolina, Mil Gracias a los que votaron por la administracion que sale y por la que llega, donde les paso la cuenta de cobro por todos los perjuicios?
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Acaba una pesima administracion y empieza otra peor, nos recibe con $50 pesos mas en Transinfierno y otra alza en la gasolina, Mil Gracias a los que votaron por la administracion que sale y por la que llega, donde les paso la cuenta de cobro por todos los perjuicios?

Y que tiene que ver la alza en el transporte y la gasolina con la nueva administración?.


Me quejo de el nuevo apartamento en el que estoy,no me siento a gusto,no creo que dure mucho en este. También me quejo de las "personas con pase" que creen que Bogotá es una pista de carreras,¿ No es suficiente ir a una velocidad prudente y respetuosa de 40-50 km\h?.

Y para terminar me quejo porque me entero hoy que toca "reclamar" la millas con 3 semanas de anticipación.Las aerolíneas se esmeran en hacer creer que son un regalo.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
También me quejo de las "personas con pase" que creen que Bogotá es una pista de carreras,¿ No es suficiente ir a una velocidad prudente y respetuosa de 40-50 km\h?.
Yo me quejo de la gente que en una autopista de 3-5 carriles, va por su extrema izquierda a 40-50km, que donde uno les pite se ponen bravos.

Tambien la policia aprovecho esta semana sin pico y placa, en todo lo que hubo del 2011 no vi tantos retenes de velocidad en bogota como en esta sin pico y placa (debe ser porque ya no tenian que mirar carros que no debian, y perdieron su razon de ser)
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Tambien la policia aprovecho esta semana sin pico y placa, en todo lo que hubo del 2011 no vi tantos retenes de velocidad en bogota como en esta sin pico y placa (debe ser porque ya no tenian que mirar carros que no debian, y perdieron su razon de ser)

Por todo lo que dejan de recaudar sin pico y placa, tienen que encontrar una manera para cuadrar caja (y pagar las deudas de diciembre, incluyendo las de las borracheras)...
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
Por todo lo que dejan de recaudar sin pico y placa, tienen que encontrar una manera para cuadrar caja (y pagar las deudas de diciembre, incluyendo las de las borracheras)...

Recuerdo cuando me colocaron la primera de las únicas tres multas de tránsito que he recibido desde que conduzco, fue un domingo a las 8 am y me la colocó un policía que olía a diablos, con un tufo el hp y que apenas y sabía de donde era vecino, de la borrachera tan brava en la que había amanecido. A partir de ahí le perdí el respeto a esos petardos.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Recuerdo cuando me colocaron la primera de las únicas tres multas de tránsito que he recibido desde que conduzco, fue un domingo a las 8 am y me la colocó un policía que olía a diablos, con un tufo el hp y que apenas y sabía de donde era vecino, de la borrachera tan brava en la que había amanecido. A partir de ahí le perdí el respeto a esos petardos.
Pero hombre! Quien no entro borracho a clases, o llego de la fiesta al trabajo alguna vez? jajaja
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Y que tiene que ver la alza en el transporte y la gasolina con la nueva administración?.


Me quejo de el nuevo apartamento en el que estoy,no me siento a gusto,no creo que dure mucho en este. También me quejo de las "personas con pase" que creen que Bogotá es una pista de carreras,¿ No es suficiente ir a una velocidad prudente y respetuosa de 40-50 km\h?.

Y para terminar me quejo porque me entero hoy que toca "reclamar" la millas con 3 semanas de anticipación.Las aerolíneas se esmeran en hacer creer que son un regalo.
Yo me quejo de la gente que en una autopista de 3-5 carriles, va por su extrema izquierda a 40-50km, que donde uno les pite se ponen bravos.

Tambien la policia aprovecho esta semana sin pico y placa, en todo lo que hubo del 2011 no vi tantos retenes de velocidad en bogota como en esta sin pico y placa (debe ser porque ya no tenian que mirar carros que no debian, y perdieron su razon de ser)

Yo creo que gumpert y tiko se encontraron hoy en la autopista jajaja

Ahora si hablando en serio si tienen h... Nuestras autoridades, empezando con el "ex compañero" que tristeza por nuestra ciudad... Por cierto alguien sabe algo de que pensara hacer "petrardo" con el pico y placa???
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
eliminarlo y remplazarlo por zonas de pago por congestión,algo parecido a lo que se hace en Londres o Estocolmo.

La eliminación no sera inmediata.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
muy cierto, ya es solo una época comercial...
Pues si, yo no se si es que al crecer deja uno de verle la gracia que tenía en la infancia o si es que definitivamente se perrateó la navidad, ya no la espera uno con esas ansias de niño sino que le cae a uno de repente y lo que deja es alivio porque ya pasó... ya hay pocas cosas más patéticas que el ambiente de mi querida Bogotá en esas fechas (yo se que la prohibición era una medida necesaria y la comparto, pero hay que admitir que cuando había pólvora la gente al menos tenía una excusa para salir a la calle y compartir aunque sea un saludo, ahora es sólo navidad a puerta cerrada)
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
aeropuerto Santa fe de Antioquia - puerta oriental de tunel Gomez Martinez, 28 minutos, tunel barrio Laureles... una hora 40 minutos, el lunes al medio dìa
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Mall Llanogrande - Glorieta Santa Gema, por Las Palmas, 1h 50 mins, el domingo entre las 6 y las 8 p.m. Tremendo trancón entre Don Diego y el peaje..pero con buena musiquita y la buena compañía de mi liendra haciendo de DJ, eso es minucia.:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73

ojosdelince

Antiguo y Clásico
Feb 26, 2010
1,104
bogota -melgar. No le han hecho absolutamente nada a la via y tiene el descaro de cobrar peaje.
la obra supuestamente seria entregada en octubre de 2008
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno vengo a descargarme porque desde que tengo el carro, hace como 3 meses, le han hecho 3 rayones mal intencionados y lo peor, ayer vi que tiene un hundido, sí, un hundido en la puerta, justo debajo del retrovisor del lado del conductor, y no pudo ser un carro porque siempre parqueo en sitios para que nadie me quede al lado.

Ole no hay derecho a que la gente sea tan descarada...

Bueno gracias por perimitirme desahogarme XD

FELIZ AÑO A TODOS LOS FORISTAS!!!
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Es increible que la gente no sepa abrir la puerta sin pegarle al carro del lado, eso hundidos son muy feos y es costoso sacarlos pero de todas maneras para que si va a volver otro idiota a darnos otro portazo...