Quejas y Lamentos

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
bogota -melgar. No le han hecho absolutamente nada a la via y tiene el descaro de cobrar peaje.
la obra supuestamente seria entregada en octubre de 2008

Esto es una mierda.... pais de mierda, viajamos el 26 a las 6 de la mañana para aqui no mas, a calentarnos un poquito en Fusa y nos tiramos HPs 4 horas, una desde la 80 con boyaca hasta la salida de bogotá y Malp$r$d&s tres horas en un trancon absoluto hasta la entrada a Fusa. Que vergüenza de país a ritmo de tractomula.

Luego de regreso el 4 de enero a las 3 de la tarde, casi la misma historia, una horita de menos de Fusa al maldito peaje "gracias a la doble calzada", dan ganas de poner una Bomba la madre que si, como se atreven a cobrar por esa mugrera de vía. Fuera de eso las tractomulas en plena subida ocupan carril y medio, le toca a uno sobrepasarlos tocando la linea amarilla y las mulas que bajan se abren cual viles propietarias de la vía y uno queda como sanduche. Pensar que por esa vía se mueve la mayor parte del comercio...Que tristeza de país.

PD. Perdón por el lenguaje subido de tono pero la verdad dan ganas de llorar: 80 km en 4 horas, no, no, no!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hay pocas sensaciones tan desagradables como ir feliz disfrutando del camino y que repentinamente aparezca una hermosa fila con dos enormes tractomulas (o más) a la cabeza, circulando a 30 km/h o menos...peor cuando uno conoce la carretera y sabe que en muchos kilómetros no encontrará una recta o un espacio para adelantar.
 

farid villacob

Despegó motor
Dic 12, 2011
85
Buenas Noches,

Esto es un lamento y un llamado de auxilio, resulta pasa y acontece que me tire la puerta trasera del lado derecho, junto con el guarda barros de esa puerta, estoy que lloro, me la tiré con una pared del parqueadero de la oficina en un momendo de estupides absoluta, lab verdad no se decir que carajos me paso, lo único que digo es que gracias a Dios fue con una Pared y no con otro vehiculo, el echo es como debo actuar para ir al seguro, es decir, debo llamar o me dirijo directamente al seguro o que hago? y lo que me tiene mas preocupado es, por cuanto me saldrá el chistesito?

Les agradezco a todos cualquier orientación que me puedan dar!!!!!

te recomendaría cotizar inicialmente en talleres el arreglo, si te sale por menos de 500 mil, es mejor asumir el costo. si afectas el seguro, el carro queda señalado y queda en el historial que lo golpeaste( malo a la hora de venderlo), ademas que te cobran otras cosas. nuevamente te recomiendo cotizar en talleres autorizados que inclusive los mismos seguros utilizan.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Bueno vengo a descargarme porque desde que tengo el carro, hace como 3 meses, le han hecho 3 rayones mal intencionados y lo peor, ayer vi que tiene un hundido, sí, un hundido en la puerta, justo debajo del retrovisor del lado del conductor, y no pudo ser un carro porque siempre parqueo en sitios para que nadie me quede al lado.

Ole no hay derecho a que la gente sea tan descarada...

Bueno gracias por perimitirme desahogarme XD

FELIZ AÑO A TODOS LOS FORISTAS!!!

a mi me paso eso mismo hace 4 anos, a los pocos meses de comprar el carro nuevo se parqueaba al lado mio una Blazer y los hijos del tipo me tenian vuelta m.. la puerta trasera izquierda, cuando le pedi al tipo que por favor tuviera cuidado casi le salgo a deber, y me dijo con estas palabras "pues ahi le estrenamos el carro". Yo nunca peleo con nadie pero ese tipo me la volo y le di su muenda... menos mal el tipo no sabia pelear. Lo malo fue que la administracion me multo por problematico, pero uds que hubieran hecho en esa situacion??
 
  • Me gusta
Reacciones: Leillo

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
hummm...soltarle ligeramente uno o dos gusanillos...que vote aire despacio pero seguido...
cambiar llanta en una Blazer es programa agradable....
 

marc123

Antiguo y Clásico
Jul 29, 2011
129
preferible soltarle mas bien de 2 en adelante para que no pueda movilizarse con un solo repuesto y ver al tipo bien azarado es mas agradable
 
  • Me gusta
Reacciones: Leillo

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues la muenda se la ganó, jajaja y a eso le añado las maldades con las llantas.
Yo una vez a mi tío que me mantenía dejando el carro encerrado al meter el de él detrás del mío, un día no me aguanté la piedra y le hundí un guardabarro, casi me deja de hablar, jajaja, lo mejor de todo es que hasta el sol de hoy niego lo sucedido, entonces el sabe pero no puede confirmar, ya son mas de 10 años de suceso.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
:(
Qué parche, lavé los inyectores del carro con ultrasonido aquí en Medellín... lástima que los pusieron mal y anduve botando gasolina por uno. Qué susto, de milagro no se incendió el carro...
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
ahora que mi mujer entraba a la casa, la parò la vecina, y le suelta la perla...
dos tipos en la puerta, chequeando llaves para intentar abrirla, y frente a mi casa, un camiòn de mudanzas-
cuando vieron a la señora, se hicieron los pendejos, se montaron al camìon y se fueron...

pretendìan hacer el puente de reyes...
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
No, la vecina no anotò ni placas, ni datos del camión...los tipos asumirían que la casa estaba vacía, pero ya estamos alertas...y el típico trancon a la puerta con la nariz del carro
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Por acá esa probadera de llaves es una práctica extendida. Con decirles que una vez, hace unos dos años y a plena luz del día, la puerta de la casa se quedó sin pasador, se alcanzó a entrar un tipo al garaje. Al sentir que abrían la puerta (y pensando que eran mis papas que habían vuelto de hacer mercado) fui ayudarles con las bolsas del mercado, cuando oh! sorpresa, era un ladronzuelo que al verme salió corriendo. Yo le pegué al capó de la camioneta para activar la alarma. El tipo, que había alcanzado a entrar unos 3 o 4 metros dentro de la casa, salió corriendo y por fortuna cuando llegué se había trepado en una bicicleta y andaba arriado. Pero siendo la cosa con camión en frente... esos ya son todos unos profesionales.