Quejas y Lamentos

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
No se amargue la vida, deje que esos motociclistas atravesados pasen, porque como lo tumbe...
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Los motociclistas no dan paso ni en un incendio, pareciera que los frenos son de adorno y abusa del pito.

El lunes pasado tenia pico y placa, y me toca salir a las 5:30am, a esa hora esa mano de motociclistas por las Americas es impresionanate, estaba echando reversa y ningun HP de esos quisieron parar, sin exagerar fueron como 40 motos que pasaron y desde lejos vienen pitando para que no se les atraviese pero ellos si son atravesados y a uno si le toca frenar cuando lo cierran.

Medio les toca el pitico y empieza a madrear esos manes.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero vea ese daño, le sale mas caro a uno... A mi me paso una vez que uno tenia el carro limpio, intacto, y paso por un charco y lo volvio miercoles, entonces lo pase y el tipo empezo a cerrarme y a decirme pelao marik y todo, yo estaba de muy mal genio y en ese instante le dije de que se iba a morir y estaba decidido a que si el hombre me cerraba me lo llevaba, o si le pegaba al carro lo tumbaba (al fin y al cabo todo esta asegurado pense yo), en todo caso, eso quedo ahi en gritos y ya...

El pero fue cuando llegue a mi casa me sente y me puse a pensar que eso pues no hubiera valido la pena, que hasta un arma me pudo sacar el hombre, y al final tuve que lavar el carro de nuevo, por eso a esa gente le tengo respeto. Y yo fui asi porque mi hermano si se les frentio a muchos, les tiraba bujias y a mas de uno le abrio la puerta y le dio en la jeta, pero y hoy en dia es mejor ser mas sensato y frenar o dejarlos pasar, sin ser el carro noble tampoco.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
pero no solo es pensarlo, señores, estamos entre gente decente y asumo, estudiada, todos tenemos conocimiento de fìsica, asì no seamos maestros en ello, un vehiculo desde 800 kilos hasta, digamos 3000 kilos puede haber en el foro( o mas, bienvenidos los camiones) no puede detenerse apenas usted presione el pedal del freno, eso se llama la ley de la inercia, jugar con una masa en movimiento puede ser mortal, asi sepamos conducir.
Esa misma queja es la que propongo, cada que usted inicie cualquier maniobra (para eso son los carriles, para que usted los use segùn necesite), los espacios, que deberìan estar libres para evitar colisiones, son llenados por estos "señores".
Ellos pretenden que uno regrese a su carril de inmediato, o que frene su vehículo en el acto, pero parece que nunca hubiesen pasado por un aula...al menos, muchos de ellos no lo hicieron por las de conducción
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Esta semana me entere que mi perra con la que llevo mas de 12 años,se va a quedar ciega,y lamentablemente no se puede operar.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Es triste lo de la perrita, pero créame que los animales son unos berracos, rápido superan eso, en la casa de una tía de mi prometida hay uno que se quedó ciego y en menos de lo que canta un gallo ya estaba acostumbrado a andar por todo lado sin ver. Nosotros los humanos somo mas impedidos para eso y para aceptar ese tipo de situaciones, dele mucho amor y eso sí, procure no mover los muebles, que se acostumbre a que todo está en un mismo sitio y ligero la perra se pone a andar por todo lado sin problema.

Saludos.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
En efecto, a un perro que tuve le pasó lo mismo y, después de más o menos un mes de estrellarse con las cosas ( aveces bastante fuerte) se acostumbró a la ubicación de los muebles y sabía dónde podía haber obstáculos temporales para andar más lento, así que andaba orondo por toda la casa y se dejaba sacar a la calle sin ningún problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Gracias a dios el apartamento al que nos pasamos hace unos unos meses es bien amplio,y tiene bastante espacio,a lo que se tiene que acostumbrar es a las dos escaleras,en especial a la que da a la terraza,ya que ese es su espacio mas importante.

Nos toca poner tapetes arriba y abajo de las escaleras,y perfumar las esquinas peligrosas para que reconozca el olor.Y ya mande hacer unos protectores de espuma para poner en ciertos puntos donde puede chocar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leillo y tomasbeagle

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Gracias a dios el apartamento al que nos pasamos hace unos unos meses es bien amplio,y tiene bastante espacio,a lo que se tiene que acostumbrar es a las dos escaleras,en especial a la que da a la terraza,ya que ese es su espacio mas importante.

Nos toca poner tapetes arriba y abajo de las escaleras,y perfumar las esquinas peligrosas para que reconozca el olor.Y ya mande hacer unos protectores de espuma para poner en ciertos puntos donde puede chocar.

Me alegra que se preocupe de su perrita como ella lo merece, eso es lo realmente importante, el corazon que uno tenga hacia el prójimo ya sea humano o de otra especie...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Es la semana de animales, porque hoy se llevaron a la Lora que había vivido casi 5 ańos aquí... Ojalá este con gente que la quiera
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Mi queja es del uso extenso del termino apoteosico por la presentadora de canal capital en el concierto de Paul McCartney, parece una lora!

¿No será esta misma lora? :p

Es la semana de animales, porque hoy se llevaron a la Lora que había vivido casi 5 ańos aquí... Ojalá este con gente que la quiera
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Generalmente no le paro bolas a los errores que cometen en la W pero esta mañana me dió rabia que la periodista Camilia fue armando lio porque Canal Capital sólo había transmitido 3 canciones del concierto de "don Sir Paul" y había pagado US$400,000 por los derechos....ahhh y además que nadie sabía que solo iban a transmitir las tres primeras canciones y la última hora que se volvió dos horas cuando yo sabía desde temprano que iba a pasar eso... y todo esto por lo que leyó en las redes sociales...
Que ligereza tan torpe... transmitieron desde Back in the USSR hasta que se desocupó el estadio... y estuvo tan buena la transmisión que me arrepentí se no haber ido... si así son con cosas tan simples como averigüar si sí transmitieron el concierto o no y su fuente de información son las redes sociales el periodismo acá esta jodido.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Ese es otro mal de las dichosas redes, se toman como fuente de información para el "periodista" que, en vez de contactar a las fuentes, como dicta su oficio, se le hace fácil simplemente abrir el twitter mientras va al trabajo y con eso se "documenta". Ya entrando en el tema, siempre me ha parecido una ridiculez que hagan notas "periodísticas" (las he visto mucho en el portal de El Teimpo) con "reacciones en las redes sociales a tal o cual hecho" donde simplemente copian y pegan los primeros diez trinos que encuentran y dicen que se ha armado una gran polémica sobre algo que seguramente no tiene la menor importancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
655
Mi queja es del cráter tan Hp el de las Americas con 30 antes de subir al puente, lo cogí como a 75km/h y me estallo la llanta delantera, eso fue ayer por la tarde. Hoy hubo otra víctima con ese mismo cráter.