Quejas y Lamentos

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me quejo de los H.P.TAS motociclistas, esta mañana iba por la 30, y uno de estos personajes conduciendo a gran velocidad por entre los coches me destrozo un espejo y siguio como si nada, que impotencia tan berraca, se me quedo cara de tonto al verlo como se perdia por entre los cohes, y yo ahi parado en el trancon.
cuanto salió la sorpresa?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y, en el peor de los casos, el animal de monte se habría caído y el culpable habría sido el del carro así solo hubiera cometido el crimen de estar ahí encerrado en un trancón.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Me quejo de las bestias cuya única ambición en la vida es poderse sentar en transmilenio.

En días pasados vi como bajaron alzada literalmente a una "señora" que le pego a otra señora en estado de embarazo en su afán por entrar al articulado y conseguir un tan anhelado puesto, y escenas similares tengo que presenciar a diario en los articulados y los alimentadores, sobre todo los de 3 puertas.
Independiente de todos los problemas que tenga el sistema, a este pueblito le quedo grande usar esa vaina.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Que escena tan despreciable, nos quedó grande el país. Yo digo que le regalemos esta tierra a Israel o a los Chinos, a lo mejor ellos hacen una cosa mucho mejor, porque está claro que la colombianidad es sinónimo de salvajismo y estado de naturaleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Que escena tan despreciable, nos quedó grande el país. Yo digo que le regalemos esta tierra a Israel o a los Chinos, a lo mejor ellos hacen una cosa mucho mejor, porque está claro que la colombianidad es sinónimo de salvajismo y estado de naturaleza.
Fresco, ya lo han estado regalando.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Por que la gente es tan animal!? Por que manejan mal, no usan direcciónales y se inventan cruces donde no son?
Hoy un animal de monte en la circunvalar se invento un cruce después de la 59, después de las bajadas de norte a sur un tipo freno en seco para devolverse y entre una camioneta y yo casi nos matamos...

Gracias a Dios no paso nada, donde nos hubiéramos estrellado hubiera salido corriendo detrás de esa bestia y por lo menos le rompía algo a ese carro. Desgraciado, estúpido, animal, hijo de madre, en fin...
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Bueno como por desahogarme les cuento que el Sabado iba ya para la casa y en un cruce quede detras de un par de motociclistas que estaban detenidos como esperando para poder meterse a la avenida hacia la derecha y cuando me percate que ya podian hacerlo y aún así no lo hacian les pite, (para los que no conocen el pito del Fabia dejenme decirles que es bastante fuerte), uno de los tipos me voltio a mirar y levanto la mano como diciendo pase por encima si puede. Yo simplemente me abri hacia la izquierda para adelantarlos y meterme a la avenida, pero al parecer el tipo ya estaba ofendido y ahí si avanzo su moto hasta que quedo nuevamente en frente mío y pues yo nuevamente le volví a pitar y aprovechando que el ya estaba en movimiento pues nuevamente gire un poco a la derecha y me meti a la avenida sin ningun problema. Más adelante como a unos 200-300 metros había un semaforo que estaba en rojo, ahí me alcanzo el tipo de la moto y se coloco enfrente del carro obstaculizandome nuevamente y me echo mil madres y que me iba a dañar el carro y no se que más, yo cometi el error de bajarme a enfrentarlo a ver que era lo que queria y la belleza esta saco de la parte de adelante de la moto un destornillador como de 30 cm todo afilado tal cual puñal, mi esposa que iba conmigo inmediatamente comenzo a llamar a la policia pero el tipo seguia amenazandome y que me iba a matar y bueno un sin fin de vainas, de la nada senti un golpe por la espalda y era una ñerita como de 1.50 diciendome que que me pasaba que por que le estaba peliando al papá, al parecer venía toda la familia en moto, y ahí si la empece a ver como peluda. :eek: Pero bueno afortunadamente venía un policia en moto y el tipo al verlo se monto de una en la moto y se largo como alma que lleva el diablo y así igual con los otros que estaban por ahí. Menos mal la cosa no paso a mayores y solo fue el susto.
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Bueno como por desahogarme les cuento que el Sabado iba ya para la casa y en un cruce quede detras de un par de motociclistas que estaban detenidos como esperando para poder meterse a la avenida hacia la derecha y cuando me percate que ya podian hacerlo y aún así no lo hacian les pite, (para los que no conocen el pito del Fabia dejenme decirles que es bastante fuerte), uno de los tipos me voltio a mirar y levanto la mano como diciendo pase por encima si puede. Yo simplemente me abri hacia la izquierda para adelantarlos y meterme a la avenida, pero al parecer el tipo ya estaba ofendido y ahí si avanzo su moto hasta que quedo nuevamente en frente mío y pues yo nuevamente le volví a pitar y aprovechando que el ya estaba en movimiento pues nuevamente gire un poco a la derecha y me meti a la avenida sin ningun problema. Más adelante como a unos 200-300 metros había un semaforo que estaba en rojo, ahí me alcanzo el tipo de la moto y se coloco enfrente del carro obstaculizandome nuevamente y me echo mil madres y que me iba a dañar el carro y no se que más, yo cometi el error de bajarme a enfrentarlo a ver que era lo que queria y la belleza esta saco de la parte de adelante de la moto un destornillador como de 30 cm todo afilado tal cual puñal, mi esposa que iba conmigo inmediatamente comenzo a llamar a la policia pero el tipo seguia amenazandome y que me iba a matar y bueno un sin fin de vainas, de la nada senti un golpe por la espalda y era una ñerita como de 1.50 diciendome que que me pasaba que por que le estaba peliando al papá, al parecer venía toda la familia en moto, y ahí si la empece a ver como peluda. :eek: Pero bueno afortunadamente venía un policia en moto y el tipo al verlo se monto de una en la moto y se largo como alma que lleva el diablo y así igual con los otros que estaban por ahí. Menos mal la cosa no paso a mayores y solo fue el susto.

hombre se salvo de un problema jartisimo, con esos HPs de las motos es un lio total, medio los toca uno y se inventan cualquier cantidad de pendejedas, queda uno empapelado y toca pagarles hasta la risa................ hay momentos que dan ganas de pasarles por encima pero es mejor respirar profundo y olvidar el tema,n queda nada bueno de eso y menos con familia.............

Me quejo de los H.P.TAS motociclistas, esta mañana iba por la 30, y uno de estos personajes conduciendo a gran velocidad por entre los coches me destrozo un espejo y siguio como si nada, que impotencia tan berraca, se me quedo cara de tonto al verlo como se perdia por entre los cohes, y yo ahi parado en el trancon.

jajajaaaaaaaajajajaaj, me imagino la cara de empute y frustración.............jajajajaj ver el espejo vuelto damier y el infeliz alejándose como sinada, y uno atrapado en un trancon jajajajajaj no queda mas que mentar la madre................. lo siento en serio, ya me paso lo mismo pero con una volqueta, el triple HP paso rompiendo los espejos de por lo menos 3 carros y siguio como si nada, ni cuenta se dio.......................

La ETB que servicio tan malo.....,allá nadie sabe nada...., de los 12 meses de servicio de internet y teléfono, solo tuve tres de teléfono, el resto de tiempo dañado, lo tolere por que casi paso desapercibido por que no lo utilizamos, se acabo el contrato de la promoción y según la asesora, para renovarlo tenía que pagar dos meses mas a precio full, lo que me pareció ridículo y le dije "pues señorita retire el servicio y mañana vengo y lo solicito como un cliente nuevo y que?.????? Me va a negar el servicio????" en fin....dije pues no les compro nada, o sorpresa la ultima factura llego por el doble del precio, otra vez a la oficina a hacer el reclamo, y efectivamente era un error de ellos.

Lo peor es que no tengo otra alternativa para este servicio, pues el modem de Comcel es bastante lento, y las otras empresas no tienen cobertura, ni modo me toco volver a solicitar el servicio y van veinteeeeee días (20) y nada que lo instalan que tengo que esperar hasta el diez de mayo, imaginense 24 días para instalar un servicio, llame a quejarme y fue peor, "si señor disculpemos es que no tenemos técnicos", que tristeza después se preguntan por que la ponen en venta y nadie ofrece un peso para comprarla.

con esta gente de la ETB fue un calvario total el servicio de internet, el servicio muy regular, la velocidad de carga y descarga pesima y al final para terminar el contrato fue un problema.............a mi abuelo tambien le paso lo mismo, desde ese momento nunca mas internet con etb, ahora anda con Hellmex que ha funcionado bien...........bueno tuve 3 meses pesimos este año pero ya esta bien................creo para su situacion seria lo mejor el servicio de internet movil 4G de une que promete unas velocidades muy buenas
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Nazart, ud ya es como parte de la familia y lleva buen tiempito en el foro, y conoce a PPGSM.. no?? no se le olvide la opción de editar... como para mantener el foro ordenadito y no escribir varios mensajes consecutivos...
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas y PPGSM

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
ups........lo siento, fue la emoción del momento.............estaba inspirado, hasta ahora me di cuenta...........Gracias!!!!!!!!!!!!!
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
La experiencia de Jimmy me genera dos reflexiones:

  • Si bien el pito no es para educar ni para sancionar, es el único método medio decente que hemos encontrado para protestar ante una mala acción de otro conductor... otro, no decente, es devolvérsela y el único decente que recuerdo es la tarjeta roja con el dedo apuntando abajo para protestar (en desuso)...(tiempos del alcalde Mockus). A veces uso también el gesto de inteligencia vial, que por lo generarl no entiende la gente. Entonces ¿cómo más protesta uno? ahora bien... yo lo único que he visto genera la protesta es o indiferencia o reacción airada... en conclusión: protestar no vale la pena.... ahora, si alguien ya encontró el método para en todas las situaciones no protestar, que lo publique por favor. (Yo ya mejoré: pasé de protestar 100% a 50%)
  • La pelea con los moticlistas está perdida... realmente son un desastre absoluto y tratar de meterse a maestro a educarlos resulta potencialmente peligroso... además de ser una pérdida de tiempo. ¿Será que algún día las autoridades responsables de eso toman cartas en el asunto?
 
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73