La ETB que servicio tan malo.....,allá nadie sabe nada...., de los 12 meses de servicio de internet y teléfono, solo tuve tres de teléfono, el resto de tiempo dañado, lo tolere por que casi paso desapercibido por que no lo utilizamos, se acabo el contrato de la promoción y según la asesora, para renovarlo tenía que pagar dos meses mas a precio full, lo que me pareció ridículo y le dije "pues señorita retire el servicio y mañana vengo y lo solicito como un cliente nuevo y que?.????? Me va a negar el servicio????" en fin....dije pues no les compro nada, o sorpresa la ultima factura llego por el doble del precio, otra vez a la oficina a hacer el reclamo, y efectivamente era un error de ellos.
Lo peor es que no tengo otra alternativa para este servicio, pues el modem de Comcel es bastante lento, y las otras empresas no tienen cobertura, ni modo me toco volver a solicitar el servicio y van veinteeeeee días (20) y nada que lo instalan que tengo que esperar hasta el diez de mayo, imaginense 24 días para instalar un servicio, llame a quejarme y fue peor, "si señor disculpemos es que no tenemos técnicos", que tristeza después se preguntan por que la ponen en venta y nadie ofrece un peso para comprarla.