Me quejo de las fotomultas por "exceso de velocidad" Es increíble que la vía de Las Palmas en Medellín tenga un "temerario, irresponsable y arriesgado" límite de velocidad máxima de 60 km/h. Todo por pasar a una señora que iba a 40 por chatear con su blackberry (Demás que ni la multarán). En fin, primera fotomulta desde que se empezó a implementar el sistema, pero igual me da rabia ya que suelo ser respetuoso con las demás normas que sancionan las fotomultas. Pero siempre supe que con esos límites de velocidad tan ridículos en ciertas partes alguna vez me iba a llevar mi comparendo.
Iba a poner eso mismo pero me dio pena hacerlo jejee
JAJAJA carranchin
La tarifa de taxis de Palmira es por demás absurda: una carrera al aeropuerto ronda los 40mil (está a sólo 15 minutos!!!) y ni hablar de intentar ir a Cali... dentro de la ciudad, ir del norte al CC. Llanogrande ronda los 8 mil pesos (son apenas 4 kilómetros medidos y 10 min de trayecto).
pues insito en que es pequeña(personalmente así lo veo y me imagino los que son de ciudades de verdad me confirmarían la info.)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: