Hace poco se subió a Tucarro un Peugeot 206 RC que me llamó mucho la atención, era el primero que veía en Colombia y el precio era realmente atractivo. Pues bien, me tomé la tarea de llamar al teléfono que ahí aparecía y resulta ser que el teléfono está fuera de servicio o presentando fallas.
Entonces, ayer le envié un correo al propietario que me respondió el día de hoy.
El carro es el siguiente:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22315680-peugeot-206-rc-2007-_JM
El día de ayer Daniel vio lo siguiente en la página Demotores:
http://carros.demotores.com.co/dm-2287905-peugeot-207-sport-1.6-2007-51000km
Nótese la diferencia de precio y cómo tapan las placas. El día de ayer también noté que el carro había hecho revisiones tecnicomecánicas en la ciudad de Bogotá, diciendo los anuncios que está en Ibague.
El correo que me envió el propietario es el siguiente:
Hola,
He recibido su mail y le agradezco mucho por eso.
Yo no escribo tan bien en español aun cuando he trabajado en Colombia el año pasado (Intercambio de experiencias, soy un policía) y me compré el carro allí. Ahora mismo estoy en Italia, junto a mi familia.
El carro , se encuentra en muy buenas condiciones (del punto de vista externo, interno y mecánico, mantenido siempre en los parámetros óptimos), no ha tenido ningún accidente, siempre en un aparcamiento privado. Esta en impecables condiciones mecánicas. A toda prueba. Todo es pagado al dia. Toda la documentacion esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni deudas. El motor no tiene ningun problema. El carro esta registrado en Colombia. Quiero hacer la venta en Colombia porque no puedo registrar este carro aquí porque es registrado en un pais fuera de la Union Europea. Esta es la razon por la cual estoy vendiendo tan barato, ademas , no tengo una persona de confianza en Colombia para que pueda ofrecer mi carro , porque si fuera asi no la estaria vendiendo a ese precio.
El carro esta en un garaje alquilado en Colombia con todos los papeles. Si estas interesado puedo viajar a Colombia en 3 días y hacer el trato en persona.
El precio incluye todos los gastos (los gastos de cambio de titular).
No me interesa cambios con otras carros porque el precio es muy bueno y no necesito mas el carro por que es mas facil comprar otro aqui.. Para comprar este carro, por favor póngase en contacto conmigo de nuevo, y yo le dire más acerca de cómo podemos seguir con este acuerdo.
Voy a esperar su respuesta
precio final 16.000.000 pesos.
El carro como menciona Daniel, está en Venezuela, efectivamente en venta. La placa que menciona el anuncio de Tucarro es entonces un plagio.
Toca tener cuidado con este tipo de estafas para no caer. Ojalá nadie lo haga.
saludos.