Quejas y Lamentos

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
No sé si es que fue porque este fin de semana se reactivo este tema, http://automovilescolombia.com/foros/threads/velocidades-maximas.3248/, empezaron a salir una serie de “confesiones”, y de igual forma en los diferentes temas específicos de cada modelo, ya se está volviendo costumbre que algunos comentan que "vuelan" en sus “naves” por la maravillosa malla vial colombiana, creo que este tipo de conductas no deben ser alentadas por parte del resto de usuarios, para ver entre todos quien es el que más corre….. Hay un lugar para cada cosa, y parece que toca aclarar que las vías públicas no son autódromos, y así como nos quejamos de los conductores borrachos, también nos debemos quejar de los que quieren quemar adrenalina poniendo en riesgo su propia vida y la de los demás….., puede ser su vida, la mía, la de mi hija, la de su mama, o la de su hermano, en fin, puede parecer un poco tonto, pero es que cuando uno dice "de los demás" a veces no se incluye.

Así de la misma forma como algunos se ufanan de las maravillosas velocidades alcanzadas por sus “naves”, aunque suene cruel… cuando suceda una tragedia y llegue al cielo o a donde quiera que vayan a parar después de un totazo a esa velocidad, no creo que también se vayan a jactar diciendo, "huy yo me mate a 185 km/h y de paso me lleve una familia entera", y por otro lado si queda vivo y le causo daño a alguien, a responder jurídica, económica y moralmente, con todos los daños colaterales que ello conlleva para ambas partes.

Prudencia que manejamos en VIAS PUBLICAS donde cualquier cosa puede pasar, y nadie está libre de verse involucrado en un accidente, pero les aseguro que a menor velocidad se reduce sustancialmente el riesgo.

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos cometido alguna imprudencia, pero no por eso las podemos tolerar, es mejor aprender de los errores de los demás y no de los propios, ejemplos para aprender ya hay bastantes.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero véalo de otra manera, en ese foro se puso momentos que mucha gente hizo en esta vida, imprudentes claro, pero por ponerlos o no no significa que la gente lo seguirá o dejara de hacerlos, en el foro somos un porcentaje minúsculo frente a la población de la carretera que tiene animales y locos o gente con 6 bolas y sin conciencia no? Entonces para que venir a iniciar rencillas entre los foreros cuando la verdad no causaría un impacto significativo en la tasa de accidentes o problemas (vea el link de mi firma y ve muchos de ellos de gente que estaba totalmente quieta sin hacer nada y todo paso por intolerancia, cosa que nos sobra en Colombia)

O pues iniciemos un foro de anécdotas de borrachos, eso no hará que la gente se emborrache para que venga a postear acá la anécdota

Yo empiezo, una vez entre a un sitio en anapoima, me tropeze y caí sobre los cables de la musica y deje sin sonido ni luces como por 5 minutos el sitio, no he vuelto desde entonces jaja
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El ejemplo tiene que empezar desde algún lado, ¿No? Si esta página la leen más de 120.000 personas al mes, siempre serán bastantes los que estén al tanto de las proezas de más de uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No y yo estoy deacuerdo con eso, lamentablemente acá hay dos maneras de que suceda, o que un conocido sufra un accidente o miedo a la multa por velocidad, si hacemos entre todos una campaña por eso, no se, un plan tortuga yo me uno, porque lo he vivido.

Lo que digo es si censuramos lo que se empieza a decir no va a dar ese pie para empezar, porque ahi seguira aunque nadie lo quiera ver
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,150
Fresco, no se ponga bravo :p

El gobierno dice una cosa y la realidad demuestra otra, al menos cuando se trata de octanaje de gasolina.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Eso me hizo pensar, el detalle es que octanaje es ron+mon/2 aquí, pero solo sabemos que eso es 83 en corriente

Será que tiene razón el gobierno? Si ron son 96 y mon 70 no nos estaría diciendo mentiras
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Me quejo de que me acabaron de poner una multa por estacionar en sitio prohibido, injusta a mi parecer ya que el sitio donde estacioné es un "antejardín" de un parqueadero publico que ya no funciona, ese espacio anteriormente funcionaba como parte del parqueadero, y en ningun momento está obstruyendo el paso de peatones, les dejo una foto del sitio que está lleno de mal parqueados... :confused: a ver que opinan ustedes si es apelable o no...

Foto0004.jpg
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Me quejo de que me acabaron de poner una multa por estacionar en sitio prohibido, injusta a mi parecer ya que el sitio donde estacioné es un "antejardín" de un parqueadero publico que ya no funciona, ese espacio anteriormente funcionaba como parte del parqueadero, y en ningun momento está obstruyendo el paso de peatones, les dejo una foto del sitio que está lleno de mal parqueados... :confused: a ver que opinan ustedes si es apelable o no...

Yo pague en diciembre una igualita! (en otro sitio pero más o menos la misma vaina) en la foto incluso salía el letrero de parqueadero.
 

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Me quejo de que me acabaron de poner una multa por estacionar en sitio prohibido, injusta a mi parecer ya que el sitio donde estacioné es un "antejardín" de un parqueadero publico que ya no funciona, ese espacio anteriormente funcionaba como parte del parqueadero, y en ningun momento está obstruyendo el paso de peatones, les dejo una foto del sitio que está lleno de mal parqueados... :confused: a ver que opinan ustedes si es apelable o no...

Ver el archivos adjunto 44881


Al ser cerramiento el ante-jardin desaparece,la curiosidad es que el cerramiento del parqueadero podría cubrir el ante-jardin y no lo hicieron de esa manera.Y realmente parquear en los ante-jardines esta prohibido(algo que nadie cumple,al igual que hacer medios pisos,poner rejas,etc).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,150
Me quejo del desastre en el tráfico causado por la apertura del Tetián Titán Plaza.

Ni se imaginan el tranconcito que había en la Boyacá en sentido S-N, iba más allá de la 68. Imposible tomar la Boyacá hacia el norte desde la 80, debido a que no hay ni una entrada al parqueadero por la 80... obligatorio girar hacia la Boyacá. El trancón para salir del parqueadero hacia la 80 es inmundo, por todo el despelote anteriormente descrito y por el enjambre de peatones que vienen bajando por la 80.

En cuanto al centro comercial, no parece tan grande como sugiere la cifra de área. La plazoleta de comidas es muy pequeña para el volumen de visitantes, no hay donde sentarse. Todavía hay bastanticos locales que no han abierto.

Qué chichonera. Cuando pase la novedad, sospecho que vivirá lleno, debido a su cercanía a TM (de hecho, hay una entrada que se conecta con un puente peatonal de TM).
 
  • Me gusta
Reacciones: renault_benz

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Eso me recuerda al Santafe, usted baja a verbenal u otros barrios populares y ve los mini buses que suben a la gente hasta el centro comercial, todo en pos de tenerlo lleno


Me quejo que puse el portátil a hibernar, lo puse sobre una mesa y en ese mismo instante se daño el disco, todo el c se perdió y del D aun no se mucho... :(
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
No me imagino la chichonera, si yo estuve ahí haciendo una vuelta antes del medio dia y ya había un montón de gente y la entrada al parqueadero estaba larguísima. No me imagino como habrá estado esta tarde.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Asi fue cuando abrieron Centro Mayor, una chichonera completa, los fines de semana especialmente festivos es imposible entrar alla, empezando que la entrada es tapada por los tatsistas que hacen fila sobre la autopista sur aun cuando hay unas vallas que dicen claramente que no se puede parquear ahí,pero ya sabemos como es esa plaga... Una vez ya una ha entrado parquear es otra odisea, no se encuentra un espacio y a muchos HP´s que se meten en cualquier espacio que ven o como ya es costumbre sobre los espacios de discapacitados, y decirles algo es un peligro de salir golpeado...