Bueno... Les comento que ayer un Hijo de la Grandísima P**a conductor de la peor plaga que puede haber en estos lares, Los Motocarros, que en municipio en el que estaba (Palmar de Varela, Atlántico) no es más que una moto (Bajaj Boxer, Honda Eco Deluxe, AKT 125 y similares) con una cabina de fibra de vidrio para transportar "comodamente" a tres pasajeros.
Volviendo al tema, resulta que el grandísimo hijo de su madre venía por la carretera que va de Medellín a Barranquilla, que es una calle más del pueblo, yo iba saliendo de un colegio para retornar hacia Barranquilla obviamente miré hacia ambos lados y vi a la belleza a unos 200m. y salí a la carretera, cuando sentí el frenazo de este animal por lo que supongo que venía a más de 70Km/h, quedé anonadado, cuando quise arrancar fue muy tarde y este pedazo de infeliz golpeó el carro en la parte trasera izquierda dañando la punta del Bómper, el guardabarros y la punta de la puerta, al "motocarro" si así se le puede llamar a ese adefesio mal hecho, se le partío la llanta derecha de la cabina, se volteó.... Afortunadamente solo hubo daños materiales, no hubo heridos.
No sé si mandarlo a arreglar por fuera o llevarlo al concesionario y afectar la póliza de seguro que entre otras cosas está recién comprada.
Los motocarros del municipio en el que estaba son así
Y el Spark M300 ///AMG quedó así