Quejas y Lamentos

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Dan ganas es de llamar solo para meterle un madrazo al gonohijuep... ese!! Creo que me voy a sentar a llorar el resto de la tarde.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22434643-volkswagen-golf-gti-1982-_JM
Con ese tablero de Atos merece una muerte digna el pobre...
Mandemos a la Hoguera a este(a) Hereje
inquiror.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Miren lo que dice en los comentarios:

¡GANGA! por viaje, en excelentisimo estado

Enserio que si merece la hoguera y que lo descuarticen. aghhhh :mad:
300.jpg
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Bueno... Les comento que ayer un Hijo de la Grandísima P**a conductor de la peor plaga que puede haber en estos lares, Los Motocarros, que en municipio en el que estaba (Palmar de Varela, Atlántico) no es más que una moto (Bajaj Boxer, Honda Eco Deluxe, AKT 125 y similares) con una cabina de fibra de vidrio para transportar "comodamente" a tres pasajeros.
Volviendo al tema, resulta que el grandísimo hijo de su madre venía por la carretera que va de Medellín a Barranquilla, que es una calle más del pueblo, yo iba saliendo de un colegio para retornar hacia Barranquilla obviamente miré hacia ambos lados y vi a la belleza a unos 200m. y salí a la carretera, cuando sentí el frenazo de este animal por lo que supongo que venía a más de 70Km/h, quedé anonadado, cuando quise arrancar fue muy tarde y este pedazo de infeliz golpeó el carro en la parte trasera izquierda dañando la punta del Bómper, el guardabarros y la punta de la puerta, al "motocarro" si así se le puede llamar a ese adefesio mal hecho, se le partío la llanta derecha de la cabina, se volteó.... Afortunadamente solo hubo daños materiales, no hubo heridos.
No sé si mandarlo a arreglar por fuera o llevarlo al concesionario y afectar la póliza de seguro que entre otras cosas está recién comprada.
Los motocarros del municipio en el que estaba son así
100_3318.jpg

Y el Spark M300 ///AMG quedó así
IMG-20120812-00567.jpg
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Lamentable lo del carro lo mas que duele es que el carro esta nuevo ..........pero con esos tipos de personas que conducen si pensar en el daño que pueden causar con sus imprudencias hay que andar a metros de distancia
Pregunta que dice el letrero en la parte superior derecha del vidrio trasero ?????
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Como pueden permitir las autoridades que esos adefesios presten servicio de transporte? parece una foto tomada en Vietnam o en Filipinas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Como pueden permitir las autoridades que esos adefesios presten servicio de transporte? parece una foto tomada en Vietnam o en Filipinas.

Me causan curiosidad las ruedas traseras, les veo algo extraño ¿son de moto?

Hoy me quejo de los volqueteros triplesetenta hijos de su gran */@#~€ madre que van en la noche a tirar escombros en la 193 cerca a la entrada de camiones de Makro, reduciendo la ya muy precaria vía a un solo carril y tapando el alcantarillado. Me antoja ponerles este adorno en la cabina:

images
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Lamentable lo del carro lo mas que duele es que el carro esta nuevo ..........pero con esos tipos de personas que conducen si pensar en el daño que pueden causar con sus imprudencias hay que andar a metros de distancia
Pregunta que dice el letrero en la parte superior derecha del vidrio trasero ?????
Algo como "exigimos peaje social en Sabanagrande" o Sabanalarga o en alguna Sabana... (o en algun lado de la costa Atlántica)
"Exigimos Peaje Social en Sabanagrande"
Lo que pasa es que mi papá nació en de Palmar de Varela, y tenemos familiares, amistades y negocios en Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela, por lo que viaja frecuentemente allá y el carro está censado como si viviéramos allá y así pagar un valor inferior a la tarifa ya que en virtud del impacto social y económico que tiene el peaje el Ministerio de Transporte está por establecer una tarifa diferencial, llamada "Peaje Social" por intermediación de la Secretaría de Gobierno Departamental y el mismísimo Gobernador del Atlántico que se han puesto al frente de la situación.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me causan curiosidad las ruedas traseras, les veo algo extraño ¿son de moto?

Hoy me quejo de los volqueteros triplesetenta hijos de su gran */@#~€ madre que van en la noche a tirar escombros en la 193 cerca a la entrada de camiones de Makro, reduciendo la ya muy precaria vía a un solo carril y tapando el alcantarillado. Me antoja ponerles este adorno en la cabina:

images


Vivimos cerca, al parecer.

Antes lo hacían en el lado derecho (oriente-occidente), ahora les dio por hacerlo en el lado izquierdo. Qué día venía por la noche y había un camión de acarreos recogiendo todo ese lodazal... o casi, porque dejaron la "montañita" a medias.

Y la calle... cada vez peor, tratan de tapar los huecos con tierra o esas lonas de trasteo y así no se puede.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Me causan curiosidad las ruedas traseras, les veo algo extraño ¿son de moto?
Son llantas de moto pero el rin que les ponen es de plástico.. No sé si es pasta o Fibra de Vidrio pero total el del adefesio que me estrelló se partió....
Ayer tuve la audiencia de conciliación ante el inspector de policía del municipio que tiene las facultades de inspector de tránsito (que entre otras cosas es hijo de un primo hermano de mi papá) y dijo que según el relato de los hechos y el croquis no se puede establecer un culpable pero que el motocarro no está matriculado como tal y por lo tanto esa modificación no autorizada afecta la seguridad porque no es lo mismo andar en la moto sola que andar en la moto con la chaza de fibra de vidrio que ni frenos tiene...... Así que el recomendaba que cada quien hiciera el arreglo a su vehículo para evitar llegar a instancias judiciales y así fue.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
... Qué día venía por la noche y había un camión de acarreos recogiendo todo ese lodazal... o casi, porque dejaron la "montañita" a medias...

Lo que encontramos el otro día por la noche, fue a un sujeto de un R4 botando unos tapetes viejos en el mismo sitio, de una vez frenamos y le hicimos el reclamo al tipo, que aparentemente quedó desconcertado pues el reclamo que le hicimos con mi esposa fue respetuoso pero muy airado, así que se disculpó y los recogió. Supongo que los habrá terminado dejando en algún punto del separardor de la autopista o en cualquier otro lado...