Quejas y Lamentos

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
eso es como la pregunta de las amigas de si están gordas, uno tiene que decir que no!

Mi suegro estaba buscando carro, y menciono dentro de sus candidatos al Aveo, entonces le dije que mirara otras opciones pues yo había leído en el foro que tenía un consumo de combustible alto, y etc, etc, etc,bueno eso quedo asi, el domingo me estaba mostrando su flamante Aveo emotion, y me pregunto.... que tal el carro?, y yo "si....muy bonito y amplio no..."' y el remata diciendo "lo que me tiene como preocupado es el consumo", es mejor una mentiría piadosa, que no una pelea con el suegro que cree que se las sabe todas!!!!, Y eso que tenía unas ganas de decirle " SE LO DIJEEEEE".
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Y vos que tenes un Fiesta no se lo recomendaste al suegro? Más ahora que estan hasta más baratos que los AFEO! Pobre suegro. duelos le mando.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Yo si logré en el 2010 deshacer un negocio de un Aveo nuevo y metí a la fuerza el Fiesta (después de que lo vieron la fuerza que tuve que hacer fué ninguna, aniquiló el Aveo), casi me gano un problema pero ahora me lo agradecen.
Hay alguien en la Chevrolet de Manizales que me debe odiar profundamente.

Yo por mi parte he frenado comentarios sobre los carros chinos en más de una ocasión, la hermana de una amiga tiene uno y varias veces en medio de charlas que se tocan los automóviles se me queda en la punta de la lengua lo que voy a decir, alcanzo a frenar, poner reversa y meter otro comentario sobre cualquier pendejada.

Por cierto, esa vieja va por el segundo carro Chino, asumo Yo que la única forma de vender el otro fue ir a dejarlo a Cinascar y sacarse uno nuevo, de resto se queda encartada de por vida.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Y vos que tenes un Fiesta no se lo recomendaste al suegro? Más ahora que estan hasta más baratos que los AFEO! Pobre suegro. duelos le mando.

Como le digo.... el se las sabe todas!!!!!, por eso compro el Aveo....:D, muy buena gente, pero terco como ninguno.
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Que alguien me explique si no entendi, en Bogota los taxistas van a hacer paro por que el nuevo pico y placa no les gusto, por que uno ahora puede sacar el carro todos los dias y esto les ha generado grandes perdidas, vea pues que belleza de argumento. (fuente La W)

Con el respeto de las personas que se dedican a este negocio, eso es un argumento mafioso, segun eso no podemos usar nuestros carros y tenemos que estar obligados a montar en taxi, y si no les gusta les hacemos paro!!!, bloqueamos vias y nos cag&%$mos en el transito.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
lastimosamente...el elefante de Samper tuvo la razón, este país lo manejan las mafias...y la del transporte es una de las mas poderosas...no el particular, porque...esteeee...la minorías tambien hacen lo que les da la gana...y los buenos somos, mas, pero a la deriva...
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me quejo porque no me he ganado ese balotico, será mucho pedir? jaja

Bueno y lo otro, que estoy como enviciado en un jueguito del pc y ya falte a una clase a la U por estar pegado.
Como que tocó nuevamente el truquito de pedirle a la señora que me esconda el cable, y uno ya con 20 años, que verguenza jaja.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
-Me quejo de que en este país no se pueda poner una direccional por que significa "No me dejes pasar"
-Odio los estereotipos, y ser sexista, pero ambas cosas se me alborotan en el parqueadero de la Universidad, donde se arma una fila de carros por que una buñuela se va a parquear (Entra al parqueadero, sale para acomodar mejor el carro, y así en un saca y mete que puede durar facilmente de 2 a 5 minutos)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
-Me quejo de que en este país no se pueda poner una direccional por que significa "No me dejes pasar"
-Odio los estereotipos, y ser sexista, pero ambas cosas se me alborotan en el parqueadero de la Universidad, donde se arma una fila de carros por que una buñuela se va a parquear (Entra al parqueadero, sale para acomodar mejor el carro, y así en un saca y mete que puede durar facilmente de 2 a 5 minutos)

Juanes, y en que universidad? En la mia (EAFIT) ese es el pan de cada dia, y segun he logrado determinar, mientras mas grande la camioneta, mas buñuela la conductora. El lunes para ser precisios, una pelada no fue capaz de parquear una Patrol King luego de 15 min de intentar.. al final se mamo y la dejo atravesada en la via principal del parqueadero (Casos similares me han tocado con viejas a bordo de Raptors, X5, Lexus, Saharas e incluso me toco una en un TT Roadster.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Juanes, y en que universidad? En la mia (EAFIT) ese es el pan de cada dia, y segun he logrado determinar, mientras mas grande la camioneta, mas buñuela la conductora. El lunes para ser precisios, una pelada no fue capaz de parquear una Patrol King luego de 15 min de intentar.. al final se mamo y la dejo atravesada en la via principal del parqueadero (Casos similares me han tocado con viejas a bordo de Raptors, X5, Lexus, Saharas e incluso me toco una en un TT Roadster.
En la Universidad de Medellín. Igual no entiendo a algunas mujeres que le piden el carro mas enorme que ven al papá y luego no pueden con el...
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Ayer en los Andes habia una con Jeep Wrangler Rubicon y ademas pinchada:rolleyes: cronometre cuanto tardo parqueando 9:43:22 y pues lo de la despinchada no me espere, pero tienen razón porque piden algo tan grande para ellas?!
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
A mí me ha ido bien. En el parqueadero de los Andes una me pidió cables porque su Impreza se quedó sin batería y fue como si se estuviera lavando los dientes... automático...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Tengo una reputaría con continuados que les llevo el carro a revisión de 40,000 y sincronizada, se pagan 810.000 pesos lo saco y el riplehpt se le prende el testigo de aceite!!!!

Ahora no solo me cogió el pico y placa sino que me toca esperar a la grúa estando en la remierd, llevarlo a ver si hubo algún daño y se tiro mi viernes...
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Informe de avance de la reparación del choque del Spark ///AMG.... Estuve donde un pintor de confianza y cobran $300k por sacar el golpe del guardabarro, la enderezada de la defensa y el arreglo del soporte... El mismo pintor me dijo que si lo llevo al concesionario me cobrarían más o menos $1'200k y afectaría la póliza lo que costaría el descuento para la renovación el próximo año.... Ustedes qué dicen?? Me están cobrando bien o está desfasado el man.... Tengo ganas de llevarlo donde el man que pintó la CR-V que monté en el tema de Honda... El man cobra carísimo pero hace unos trabajos perfectos....
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Informe de avance de la reparación del choque del Spark ///AMG.... Estuve donde un pintor de confianza y cobran $300k por sacar el golpe del guardabarro, la enderezada de la defensa y el arreglo del soporte... El mismo pintor me dijo que si lo llevo al concesionario me cobrarían más o menos $1'200k y afectaría la póliza lo que costaría el descuento para la renovación el próximo año.... Ustedes qué dicen?? Me están cobrando bien o está desfasado el man.... Tengo ganas de llevarlo donde el man que pintó la CR-V que monté en el tema de Honda... El man cobra carísimo pero hace unos trabajos perfectos....
Llévelo también al concesionario para cotizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG