Me pasa seguido, pero que, uno tiene que ser honesto en la vida
eso es como la pregunta de las amigas de si están gordas, uno tiene que decir que no!Me quejo de mi imprudencia.
Me preguntan, ¿qué tal te parece el Gol? Justo cuando estoy terminando de hablar pestes me dicen: es mi carro .
saludos.
eso es como la pregunta de las amigas de si están gordas, uno tiene que decir que no!
Y vos que tenes un Fiesta no se lo recomendaste al suegro? Más ahora que estan hasta más baratos que los AFEO! Pobre suegro. duelos le mando.
-Me quejo de que en este país no se pueda poner una direccional por que significa "No me dejes pasar"
-Odio los estereotipos, y ser sexista, pero ambas cosas se me alborotan en el parqueadero de la Universidad, donde se arma una fila de carros por que una buñuela se va a parquear (Entra al parqueadero, sale para acomodar mejor el carro, y así en un saca y mete que puede durar facilmente de 2 a 5 minutos)
En la Universidad de Medellín. Igual no entiendo a algunas mujeres que le piden el carro mas enorme que ven al papá y luego no pueden con el...Juanes, y en que universidad? En la mia (EAFIT) ese es el pan de cada dia, y segun he logrado determinar, mientras mas grande la camioneta, mas buñuela la conductora. El lunes para ser precisios, una pelada no fue capaz de parquear una Patrol King luego de 15 min de intentar.. al final se mamo y la dejo atravesada en la via principal del parqueadero (Casos similares me han tocado con viejas a bordo de Raptors, X5, Lexus, Saharas e incluso me toco una en un TT Roadster.
Llévelo también al concesionario para cotizar.Informe de avance de la reparación del choque del Spark ///AMG.... Estuve donde un pintor de confianza y cobran $300k por sacar el golpe del guardabarro, la enderezada de la defensa y el arreglo del soporte... El mismo pintor me dijo que si lo llevo al concesionario me cobrarían más o menos $1'200k y afectaría la póliza lo que costaría el descuento para la renovación el próximo año.... Ustedes qué dicen?? Me están cobrando bien o está desfasado el man.... Tengo ganas de llevarlo donde el man que pintó la CR-V que monté en el tema de Honda... El man cobra carísimo pero hace unos trabajos perfectos....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: