Quejas y Lamentos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Pero eso no pasa,Londres es seguramente la ciudad con el mejor transporte publico del mundo,y tuvieron que poner cobros por congestión.

Cada dia el carro se vuelve un bien de lujo,o se cobra el uso real de usarlo o se colapsa la ciudad.

Así el transporte público sea muy bueno, si alguien tiene la posibilidad de comprar un carro y utilizarlo en vez del transporte público, lo va a hacer. Como el caso de Londres que ud menciona. Ahora, en el caso de Bogotá, las calles están vueltas mierda y el transporte público es tan descaradamente picho, que la gente prefiere endedudarse esta vida y la otra para comprar una moto o un carro (y hasta dos carros) con tal de no tener que montar en bus o taxi. Pero si lo hace van y le dicen que le van a cobrar por hacerlo, y por utilizar unas vías en un estado deprimente, pues no entiendo si alguien llega y dice "oiga, sí, me parece muy bien que me jodan por todos lados".

Que lo cobren, listo, pero que quien no lo quiera/pueda pagar tenga un Plan B que sea eficiente, organizado, limpio, puntual, es decir, todo lo contrario a lo que es el transporte público de acá (al menos del de Bogotá, que es el que conozco).
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Bucaro

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Así el transporte público sea muy bueno, si alguien tiene la posibilidad de comprar un carro y utilizarlo en vez del transporte público, lo va a hacer. Como el caso de Londres que ud menciona. Ahora, en el caso de Bogotá, las calles están vueltas mierda y el transporte público es tan descaradamente picho, que la gente prefiere endedudarse esta vida y la otra para comprar una moto o un carro (y hasta dos carros) con tal de no tener que montar en bus o taxi. Pero si lo hace van y le dicen que le van a cobrar por hacerlo, y por utilizar unas vías en un estado deprimente, pues no entiendo si alguien llega y dice "oiga, sí, me parece muy bien que me jodan por todos lados".

Que lo cobren, listo, pero que quien no lo quiera/pueda pagar tenga un Plan B que sea eficiente, organizado, limpio, puntual, es decir, todo lo contrario a lo que es el transporte público de acá (al menos del de Bogotá, que es el que conozco).

Claro ese es el sueño.pero no lo hay ni lo va a ver en un corto plazo,¿entonces que se hace?.La cosa es verlo como una joda,la ciudad merece de la colaboración de todos,que si el otro no lo hace,bueno,halago Ud.

Mire es año y medio el transporte publico va a cambiar de cabo a rabo,va a ser ordenado,con paraderos,sin el conductor con poco educación,con pago de tarjeta,etc,y ¿sabe que va a pasar?¿que es lo que están esperando ?,que a las personas no les va a gustar,va a existir un rechazo por el sistema,a las personas les va a disgustar tener que ir y caminar dos cuadra mas mas para llegar al paradero o que el bus no lo deje al frente de su bajada sino en la parada una cuadra adelante o tener que ir a recargar la tarjeta.Y es que el común es que las personas siempre piensen en su interés personal,en como las afecta a ellas y solo a ellas.

Este cobro por congestion no es mas que un nuevo pico y placa,pero no regresivo,no impulsa compra de segundo vehículo.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Ahi el problema es que en Colombia sale el tiro por la culata, proponen algo y hacen lo contrario porque no crean ni conciencia ni nada por el estilo.
 

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Detesto las personas que caminan por toda la mitad de la calle (teniendo aceras a lado y lado). Lo peor de todo es que se dan cuenta que hay carros pasando y no se mosquean, parecen burros! y vaya uno a decirles algo para que vea cómo le van mentando hasta la abuela y le van rayando el carro!

zombie-car-1.jpg

A veces desearía tener un carro así!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,362
Detesto las personas que caminan por toda la mitad de la calle (teniendo aceras a lado y lado). Lo peor de todo es que se dan cuenta que hay carros pasando y no se mosquean, parecen burros! y vaya uno a decirles algo para que vea cómo le van mentando hasta la abuela y le van rayando el carro!

zombie-car-1.jpg

A veces desearía tener un carro así!
Al mejor estilo de "The Death Race"

Buenos días compañeros... Informe de avance:
El Jueves en la mañana recibí el carro en el taller por el incidente que tuve hace algunos días, muy buen trabajo la línea quedó perfecta y no se nota la diferencia de la pintura.
El Sábado siendo más o menos las 5:30 P.M. viniendo con mi papá de visitar a mi abuela en Palmar, a la altura del municipio de Malambo, se salió un triple malp$%@*o motociclista salió por un paso peatonal... lo levanté a pito antes que se metiera, bajé la velocidad me tocó salirme de la carretera (afortunadamente en esa zona es parejo) al evitar un poste y volver a la calzada, este hijo de la grandísima p%&a se metió en el costado izquierdo a la altura de la puerta del conductor que la descuadró, jodió la cajeta (estribo), La lata que cubre el paral "A" y al abrir la puerta, se jodió el guardabarros...
Ya se imaginarán la rabia que tenía, para colmo de males venía un policía que atendió el accidente que tuve con el motocarro y lo que me dijo fue "Ñerda... Otra vez, Tú estás es salao' ", reportó el accidente porque no es su jurisdicción y como cosa rara cayeron los mototaxistas del sector en gavilla y lo que dije fue.. Esperemos que venga el tránsito... El man se levantó y dijo noo tranquilos yo estoy bien... Resulta que el grandísimo cara de ve&%a no tenía SOAT... Lo llevé al hospital local con la intención de que lo atendieran con el SOAT de mi ///AMG y muy diligentemente me atendió el conductor de la ambulancia y nos dijo que lo lleváramos a una clínica privada que hay en ese pueblo, que él nos acompañaba. Total así fue y al llegar a la clínica nos dijeron que lo tenían que atender con el SOAT de la moto.. Que si lo hubiera atropellado como peatón la cosa fuera distinta... Total llegaron un par de policías a atender el caso me pidieron los documentos... Empezaron a montarla diciendo que tenía toda la culpa por haber movido el carro... Y les dije que lo que hice fue un acto de humanidad al llevar al herido en mi carro para q lo atendieran con mi SOAT porque su moto no lo tenía, uno de ellos entró a hablar con el conductor de la moto y no nos dejó pasar ni a mi papá ni a mí, y cuando salió dijo que nosotros habíamos atropellado al motociclista.. Me paré firme y le mostré el carro para que vieran donde fue el golpe y no armara películas raras. El otro policía me propuso que él llamaba a una ambulancia de una clínica en Barranquilla para que se llevara al herido pero que dijeramos que yo lo había atropellado como peatón y le dije que se dejara de inventos que yo no me iba a cometer fraude procesal ni fraude a la aseguradora. En definitiva nos devolvimos para el hospital local allí lo valoraron, le curaron los raspones que se hizo.
El conductor de la ambulancia del hospital nos dijo que los policías llaman a las ambulancias y la clínica le "Tira la liga" a los policías por cada accidentado que les manda.
Total llegó la familia del tipo, nos pidieron disculpas y el cuñado tenía su moto con sus documentos al día y le recomendamos que lo llevara a la clínica con su SOAT para que le hicieran sus radiografías y lo valoraran bien, nosotros somos personas muy creyentes en Dios y mi papá le dijo al tipo que le diera gracias a Dios porque por el impacto mi papá pensó.. Jueputa.. Lo matamos. Y hasta de muy buen corazón terminó dándole $20k al pelao' de la moto para que se comprara sus medicamentos.
Ayer que fui donde el pintor y apenas llegué me dijo "Ñeeeerda.... Otra vez, déjame y adivino... Fue una moto" revisó los daños y me dice que me cobra $350k por sacar los golpes y la pintura de las dos puertas que resultaron afectadas, el guardabarros y el bómper delantero que tiene unos detallitos (que no se le hicieron con el accidente).
Aquí las imágenes del arreglo del accidente pasado y los deños del nuevo accidente.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120824-00609.jpg
    IMG-20120824-00609.jpg
    426.1 KB · Visitas: 220
  • IMG-20120824-00610.jpg
    IMG-20120824-00610.jpg
    497.1 KB · Visitas: 220
  • IMG-20120824-00611.jpg
    IMG-20120824-00611.jpg
    348.9 KB · Visitas: 186
  • IMG-20120825-00616.jpg
    IMG-20120825-00616.jpg
    446.3 KB · Visitas: 195
  • IMG-20120825-00617.jpg
    IMG-20120825-00617.jpg
    401.2 KB · Visitas: 198
  • IMG-20120825-00619.jpg
    IMG-20120825-00619.jpg
    455 KB · Visitas: 236
  • Me gusta
Reacciones: Necropoliz

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
jajajaja estos policías nuestros...
"Ñerda... Otra vez, Tú estás es salao'
A uno le provoca es llorar en esos casos, y eso que no intentaron inmovilizarle el carro porque había un herido con la única intención de joderlo.
Ojalá no le vuelva a pasar de nuevo...
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
"Ñerda... Otra vez, Tú estás es salao' ",

Pero en serio esta salado!:p.


zombie-car-1.jpg

A veces desearía tener un carro así!

A mi me gustaría un carro así o uno viejito que no me doliera la estrellada de latas para todos los que se cambian de carril sin poner direccionales o que van sacando la trompa de una sin importar que uno viene ahí en ese carril y que le toca hacer a uno: pues frenar o de lo contrario se estrella.
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Me quejo que el fin de semana les dio por pintar toda la oficina, y no solo dejaron un reguero tenaz por todos lados, sino que como aquí la ventilación no es la mejor ando medio trabado...

Me quejo que me quedó gustando el Fabia que me prestaron ayer para el rally y me toca devolverlo hoy, jajaja.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,362
Es una cag*da, pero lo mejor es que no sucedió nada verdaderamente grave.
La cagada más grave es que otro hpta policía pretendía mandar al herido a la clínica como si lo hubiera levantado con tal de quedarse con su "Liga"
jajajaja estos policías nuestros...
"Ñerda... Otra vez, Tú estás es salao'
A uno le provoca es llorar en esos casos, y eso que no intentaron inmovilizarle el carro porque había un herido con la única intención de joderlo.
Ojalá no le vuelva a pasar de nuevo...
Nojoda yo tenía al tipo atacado con que me pagara el daño... Y a mi papá se le ablandó el corazón diciendo que el man quedó mas jodido que nosotros, que viera la moto como quedó, que gracias a Dios no pasó a mayores... Y yo le dije "Me importa una ver&% como quedó la moto.. Ese hijuep"·$ tiene que pagar por el daño, paga porque paga"
Si hubiera querido echar a la pelea eso tenemos hasta el testimonio del conductor de un bus que paró detrás de nosotros y vió como ocurrió todo.... Le dio nombre y número de teléfono a mi papá, le dijo que cualquier cosa lo citara como testigo...
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
La cagada más grave es que otro hpta policía pretendía mandar al herido a la clínica como si lo hubiera levantado con tal de quedarse con su "Liga"

Nojoda yo tenía al tipo atacado con que me pagara el daño... Y a mi papá se le ablandó el corazón diciendo que el man quedó mas jodido que nosotros, que viera la moto como quedó, que gracias a Dios no pasó a mayores... Y yo le dije "Me importa una ver&% como quedó la moto.. Ese hijuep"·$ tiene que pagar por el daño, paga porque paga"
Si hubiera querido echar a la pelea eso tenemos hasta el testimonio del conductor de un bus que paró detrás de nosotros y vió como ocurrió todo.... Le dio nombre y número de teléfono a mi papá, le dijo que cualquier cosa lo citara como testigo...
Hombre, Juan Camilo, por pura prevención, cada vez que vea una moto de esas, manténgase alejado de ellas a por lo menos 20 metros, no se les vuelva a acercar, por alguna razón son su desgracia, así esté con la rabia hasta la coronilla por alguna cerrada o madreada... aléjese (Yo se que es difícil, a mi me pasa con los taxistas Bogotanos) pero por su salud física y financiera, es lo mejor que puede hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
En Santiago no son cobros por congestión,son autopistas concesionadas,que es diferente,esas autopistas a menos de 5 años ya se estan congestionando.

Los buses no congestionan,solo calcule el espacio que ocupan de las vías de la ciudad.15mil buses frente a 1,5 millones de carros.

?

El problema no es el espacio que ocupan si no como conducen y la falta de sentido comun de los conductores y usuarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Mi queja del día: Una de mis bandas favoritas y más wow de mi adolescencia, Garbage, viene a Colombia... y adivinen quién se lo va a perder.
Y a mi me late que este será su ultimo tour que harán.
(Modo Sarcasmo ON a nivel TOP)
Pero bueno, será contentarme con los conciertos semanales que hace Doctor Krap-ula en el Simon Bolivar.
(Modo Sarcasmo OFF)
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Mi queja del día: Una de mis bandas favoritas y más wow de mi adolescencia, Garbage, viene a Colombia... y adivinen quién se lo va a perder.
Y a mi me late que este será su ultimo tour que harán.
(Modo Sarcasmo ON a nivel TOP)
Pero bueno, será contentarme con los conciertos semanales que hace Doctor Krap-ula en el Simon Bolivar.
(Modo Sarcasmo OFF)

Mierda, perdón, ¿cuándo vienen?, que brutal, no sabía.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hombre, Juan Camilo, por pura prevención, cada vez que vea una moto de esas, manténgase alejado de ellas a por lo menos 20 metros, no se les vuelva a acercar, por alguna razón son su desgracia, así esté con la rabia hasta la coronilla por alguna cerrada o madreada... aléjese (Yo se que es difícil, a mi me pasa con los taxistas Bogotanos) pero por su salud física y financiera, es lo mejor que puede hacer.

Noooo Juan Camilo, yo de ud llevaba el carro al templo del indio amazonico, o le echaba agua bendita o algo similar!!, con todo el respeto le hago la siguiente pregunta: El carro se salo? :rolleyes: Me disculpa el abuso de confianza, pero primera vez que leo o conozco un caso que saca el carro del taller y a los pocos dias otra vez zuacate!!!! Aca por lo menos los de las motos no son tan atravesados como en otras zonas del pais, hay pueblos donde andan sin casco, parquean las motos al frente de la taberna donde estan tomando y despues asi cogen camino, andan como unas locas sin luces en la noche, ejemplo (Doradal en Antioquia) ,, y la culpa de toda esta anarquia en gran % es culpa del gobierno..
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,362
Noooo Juan Camilo, yo de ud llevaba el carro al templo del indio amazonico, o le echaba agua bendita o algo similar!!, con todo el respeto le hago la siguiente pregunta: El carro se salo? :rolleyes: Me disculpa el abuso de confianza, pero primera vez que leo o conozco un caso que saca el carro del taller y a los pocos dias otra vez zuacate!!!! Aca por lo menos los de las motos no son tan atravesados como en otras zonas del pais, hay pueblos donde andan sin casco, parquean las motos al frente de la taberna donde estan tomando y despues asi cogen camino, andan como unas locas sin luces en la noche, ejemplo (Doradal en Antioquia) ,, y la culpa de toda esta anarquia en gran % es culpa del gobierno..
Como comenté arriba... En la familia somos muy católicos y de las primeras cosas que hicimos fue llevar el carro a que el sacerdote le diera la bendición con agua bendita y todo pero no sé hermano... Eso nos tiene bajo de nota.. Son $350k que toca sacar del bolsillo pa'l arreglo en el taller de confianza.. O reportar el siniestro y llevarlo al concesionario.... Pero igual toca pagar el deducible que es el 10% y lo mínimo para que lo cubra la póliza el arreglo debe costar como mínimo 1 SMMLV...