Detesto las personas que caminan por toda la mitad de la calle (teniendo aceras a lado y lado). Lo peor de todo es que se dan cuenta que hay carros pasando y no se mosquean, parecen burros! y vaya uno a decirles algo para que vea cómo le van mentando hasta la abuela y le van rayando el carro!
A veces desearía tener un carro así!
Al mejor estilo de "The Death Race"
Buenos días compañeros... Informe de avance:
El Jueves en la mañana recibí el carro en el taller por el incidente que tuve hace algunos días, muy buen trabajo la línea quedó perfecta y no se nota la diferencia de la pintura.
El Sábado siendo más o menos las 5:30 P.M. viniendo con mi papá de visitar a mi abuela en Palmar, a la altura del municipio de Malambo, se salió un triple malp$%@*o motociclista salió por un paso peatonal... lo levanté a pito antes que se metiera, bajé la velocidad me tocó salirme de la carretera (afortunadamente en esa zona es parejo) al evitar un poste y volver a la calzada, este hijo de la grandísima p%&a se metió en el costado izquierdo a la altura de la puerta del conductor que la descuadró, jodió la cajeta (estribo), La lata que cubre el paral "A" y al abrir la puerta, se jodió el guardabarros...
Ya se imaginarán la rabia que tenía, para colmo de males venía un policía que atendió el accidente que tuve con el motocarro y lo que me dijo fue "Ñerda... Otra vez, Tú estás es salao' ", reportó el accidente porque no es su jurisdicción y como cosa rara cayeron los mototaxistas del sector en gavilla y lo que dije fue.. Esperemos que venga el tránsito... El man se levantó y dijo noo tranquilos yo estoy bien... Resulta que el grandísimo cara de ve&%a no tenía SOAT... Lo llevé al hospital local con la intención de que lo atendieran con el SOAT de mi ///AMG y muy diligentemente me atendió el conductor de la ambulancia y nos dijo que lo lleváramos a una clínica privada que hay en ese pueblo, que él nos acompañaba. Total así fue y al llegar a la clínica nos dijeron que lo tenían que atender con el SOAT de la moto.. Que si lo hubiera atropellado como peatón la cosa fuera distinta... Total llegaron un par de policías a atender el caso me pidieron los documentos... Empezaron a montarla diciendo que tenía toda la culpa por haber movido el carro... Y les dije que lo que hice fue un acto de humanidad al llevar al herido en mi carro para q lo atendieran con mi SOAT porque su moto no lo tenía, uno de ellos entró a hablar con el conductor de la moto y no nos dejó pasar ni a mi papá ni a mí, y cuando salió dijo que nosotros habíamos atropellado al motociclista.. Me paré firme y le mostré el carro para que vieran donde fue el golpe y no armara películas raras. El otro policía me propuso que él llamaba a una ambulancia de una clínica en Barranquilla para que se llevara al herido pero que dijeramos que yo lo había atropellado como peatón y le dije que se dejara de inventos que yo no me iba a cometer fraude procesal ni fraude a la aseguradora. En definitiva nos devolvimos para el hospital local allí lo valoraron, le curaron los raspones que se hizo.
El conductor de la ambulancia del hospital nos dijo que los policías llaman a las ambulancias y la clínica le "Tira la liga" a los policías por cada accidentado que les manda.
Total llegó la familia del tipo, nos pidieron disculpas y el cuñado tenía su moto con sus documentos al día y le recomendamos que lo llevara a la clínica con su SOAT para que le hicieran sus radiografías y lo valoraran bien, nosotros somos personas muy creyentes en Dios y mi papá le dijo al tipo que le diera gracias a Dios porque por el impacto mi papá pensó.. Jueputa.. Lo matamos. Y hasta de muy buen corazón terminó dándole $20k al pelao' de la moto para que se comprara sus medicamentos.
Ayer que fui donde el pintor y apenas llegué me dijo "Ñeeeerda.... Otra vez, déjame y adivino... Fue una moto" revisó los daños y me dice que me cobra $350k por sacar los golpes y la pintura de las dos puertas que resultaron afectadas, el guardabarros y el bómper delantero que tiene unos detallitos (que no se le hicieron con el accidente).
Aquí las imágenes del arreglo del accidente pasado y los deños del nuevo accidente.