Quejas y Lamentos

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No se preocupe esas cosas pasan, una vez mi papa saco el carro de pintar, un mazda nuevo (en ese entonces) mi hermano se enterró en un lodazal y tuvo la brillante idea de pedirle a un camión que lo empujara para salir. Su sedan quedo HB y mi papa ya se lo imaginara jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
No solo Garbage, tambien estaran Evanescence y dos que me gustan mucho The Drums y Miike Snow que ya estuvo en Bogotá :).

Ojo que Kasabian también puede estar en el festival, están confirmados para Perú y podrían tocar aca.

Aca mas información. http://vive.tuboleta.com/shows/show.aspx?sh=TERRA12

Evanescence no me pega tanto. Pero Garbage si es la locura automática. Shirley Manson me enamora.

Y fijo también me pierdo Kasabian. No! qué miseria la mía. Pude habermelos visto en Toronto, pero ambos agotaron boletería en un fin de semana, y yo sin un solo peso (o dólar). Aunque si soy sincero, las bandas se portan mejor en estas tierras, no sé porque, pero suenan mejor, con más actitud y el público de acá es mucho más emotivo.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
moco2.jpg

Me quejo de la sabrosa rinitis que me persigue desde hace 5 años, peor ultimamente está peor...
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Me quejo de la sabrosa rinitis que me persigue desde hace 5 años, peor ultimamente está peor...

Lo único que me calma la rinitis y el asma es una medicina que se llama BLOW o Motelukast que creo es el nombre genérico, hay de 5mg y de 10mg, no se si de más exista. Toca tomarse una al día por siempre, eso si, dejando de tomarla por temporadas (el que sea médico explica mejor esa parte, es algo como para no crear resistencia al medicamento) y le hace la vida mas llevadera, disminuye de forma radical los ataques de asma y la rinitis.
Es no POS entonces ha comprarla por aparte, ahora está "barata", sale entre 70 mil y 100 mil el mes, depende de donde la consiga.
 

Necropoliz

Despegó motor
Dic 15, 2011
32
Como comenté arriba... En la familia somos muy católicos y de las primeras cosas que hicimos fue llevar el carro a que el sacerdote le diera la bendición con agua bendita y todo pero no sé hermano... Eso nos tiene bajo de nota.. Son $350k que toca sacar del bolsillo pa'l arreglo en el taller de confianza.. O reportar el siniestro y llevarlo al concesionario.... Pero igual toca pagar el deducible que es el 10% y lo mínimo para que lo cubra la póliza el arreglo debe costar como mínimo 1 SMMLV...
jajaja que caso... tu mecanico de confianza debe estar pensando nojoda me ise la lotería con este man jajaja.. cuanto le cobrare la otra semana :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Con esta belleza de clima, nada más oportuno que un resfriado, ¿no?

Al menos no tocó una gripa asquerosa con dolor de garganta y de huesos, tos, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Me quejo que aun cuando Manizales es una ciudad tranquila anoche mi esposa dio papaya en mi camioneta y se le robaron las dos lunas de los espejos. Ya las cotice y valen $142 la izq y $128 la der.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
A un amigo ayer en Bogotá le robaron unos equipos, el negocio del man se llama Alterna Estudio, es por el estadio.
Se llevaron un cabezote de Marshall avt 150 que no hay muchos en Bogotá un Randall rh 100 y una consola Yamaha 512s asi que si depronto alguien sabe de estos equipos se les agradece, me lo pueden comunicar por privado.

La modalidad fue hacerse pasar por periodistas de cartel Urbano, entraron antes de que iniciara el evento y aprovecharon que estaban solos, los amenazaron con armas y se llevarons los equipos antes mencionados.

Estos equipos que se robaron son para sonido, solo para aclarar.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
Esto ocurrió hace una semana....
http://zonacero.info/index.php?opti...-en-via-al-mar&catid=78:judiciales&Itemid=153
Por lo que comentan el accidente se produjo por impericia.
Aquí en Barranquilla la práctica de los piques ilegales que hacían en una vía que es bastante sola la han acabado... Los motociclistas van con sus superbikes al autódromo que queda a aproximadamente 45 minutos de la ciudad en la vía Barranquilla - Cartagena....
Paz en su tumba.