Me quejo por la susceptibilidad de algunos foristas "guiño-guiño", que parecen quinceañeras veintiochudas (con todo respeto), que no se les puede decir nada, porque ya se 'delican'.
La acostumbrada y a veces divertida costumbre que tiene PPGSM y otros foristas de corregir ortografía en los mensajes ha sido tomada por algunos como si fuera una ofensa o un ataque personal, escudándose en que "no todos pudieron estudiar bla bla bla". Pues a mi lo realmente ofensivo es leer un mensaje en el foro con horrores de ortografía, que no solo le quitan seriedad a la opinión de su autor, sino al foro en general. Y lo de la excusa es menos que creíble, siendo que la ortografía se aprende en primaria y se practica en todos los ámbitos de la vida.
Yo, como todos acá, he cometido errores ortográficos, sea por descuido o por ignorancia, y es que además nadie está exento de cometerlos. El caso es que cuando sean señalados, yo me siento avergonzado, no emp#tado con el que lo señaló. Sé que la mayoría son usuarios nuevos, los que ya se tienen confianza, solo se ríen, corrigen y toman del pelo.