Quejas y Lamentos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gamines y decentes al volante van en todo tipo de carros y en grandes proporciones, dedicarle más renglones a eso ya es dañarse la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Entiendo a Pilotico, si bien mucha gente con carros de alta gama (En Medellín) son gente educada y prudente hay 2 tipos de "Propietarios indignos" de estos vehículos. Por un lado está el que al montarse en 318, 116 o C180 se cree el faraón, como si hubiera comprado el tope de la gama. (Nunca se me va a olvidar un iguazo en un C180 riéndose de mi por que le echaba Extra a un Corsa, pero hay que ver como se puso cuando le dije chichipato por echarle corriente a un "Súper Mercedes"). Por otro lado está el propietario que nunca creció o que tiene 18 años, hay que ver como manejan, con la altanería propia de quien nunca tuvo que hacer ningun esfuerzo para ganarse algo, ese tipo de personas que piensan "El mundo es mío y a los demás si no les gusta que se jodan, por que yo voy en mi bólido (Muchas veces no es ni tan bólido)"

Capítulo aparte merecen algunos dueños de camionetas Toyota que las compran con ínfulas de creerse mafiosos: Le tiran el carro a todos, bravean a todo el mundo, parquean donde les da la gana etc etc.

PD: Sinceramente prefiero que me haga cambio de luces un 525 para que lo deje pasar (Lo hago sin chistar... total el tipo tiene más motor y probablemente más afán que yo) a que lo haga un Aveo de esos del tema de los "carros lobos" y manejado por un culicagado, o uno de esos carros de los que sus dueños piensan que son un volador. (A esos hasta disfruto dejándolos atrás cuando me hacen cambio de luces)
 
  • Me gusta
Reacciones: EscriboyLeo

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,423
Entiendo a Pilotico, si bien mucha gente con carros de alta gama (En Medellín) son gente educada y prudente hay 2 tipos de "Propietarios indignos" de estos vehículos. Por un lado está el que al montarse en 318, 116 o C180 se cree el faraón, como si hubiera comprado el tope de la gama. (Nunca se me va a olvidar un iguazo en un C180 riéndose de mi por que le echaba Extra a un Corsa, pero hay que ver como se puso cuando le dije chichipato por echarle corriente a un "Súper Mercedes"). Por otro lado está el propietario que nunca creció o que tiene 18 años, hay que ver como manejan, con la altanería propia de quien nunca tuvo que hacer ningun esfuerzo para ganarse algo, ese tipo de personas que piensan "El mundo es mío y a los demás si no les gusta que se jodan, por que yo voy en mi bólido (Muchas veces no es ni tan bólido)"

Capítulo aparte merecen algunos dueños de camionetas Toyota que las compran con ínfulas de creerse mafiosos: Le tiran el carro a todos, bravean a todo el mundo, parquean donde les da la gana etc etc.

PD: Sinceramente prefiero que me haga cambio de luces un 525 para que lo deje pasar (Lo hago sin chistar... total el tipo tiene más motor y probablemente más afán que yo) a que lo haga un Aveo de esos del tema de los "carros lobos" y manejado por un culicagado, o uno de esos carros de los que sus dueños piensan que son un volador. (A esos hasta disfruto dejándolos atrás cuando me hacen cambio de luces)

Exactamente a eso me refería. En su mayoría, los foristas son de Bogotá y pues es una ciudad donde se maneja bastante dinero y se ve en la capacidad adquisitiva de una parte de sus habitantes y básicamente te encontras muchos de estos vehículos (ahi es donde es fácil comentar lo que dice manuel "Gamines y decentes al volante van en todo tipo de carros y en grandes proporciones, dedicarle más renglones a eso ya es dañarse la cabeza.". En cuanto a la hostilidad (asi lo vemos en Medellin) de los Bogotanos para conducir, es entendible porque la politiquería y la corrupción hacen que pierdan la calma en esos trancones tan asquerosos, entonces el hecho de que no den via o de que aprovechen un claro para poder avanzar como sea, es bastante entendible o bueno, yo por lo menos los entiendo.

De los ultimos 5 años para acá, Medellin se comenzó a inundar de BMW, MERCEDES, AUDI, y mas aun desde que estos modelos llegan a 75 millones de pesos (mas baratos que una koleos 4x4 privilege o diesel para comparar) y es realmente triste ver la forma como creen que pueden maniobrar en las vias (ni hablar los de los MINI), como vemos que nos empujan, nos tiran el carro y pasan al doble de velocidad a la que uno va (80km/h en carretera de montaña). Tienen comportamiento similares al ultimo comercial de pirry de inteligencia vial donde arrancan en los paso cebras en rojo echandole el carro a los peatones..... Ni hablar los propietarios de las prado! yo les tengo pavor!!!, como son de inestables las de primera generación y son enmierdados en esa vaina, pero siempre terminan volcados en la via las palmas llegando al aeropuerto de Rionegro, porque tambien semanalmente me demoro mas en los tacos que producen estos accidentes en manos de estas bestias que lo que realmente me demoro desplazandome esos 52 km. A parte de que para mi, los propietarios de esos vehiculos se vuelven detestables y son una gran mayoria aca en medellin, tampoco puedo ver a los culicagados volados en esos aveos five, con reggeton a toda, y enmierdados en esos carritos tambien bien inestables y con cero equipamiento de seguridad. La semana pasada un tonto de esos me retó en carretera con el Fluence nuevo, y lo mandé a comer mierda, porque yo me voy a dejar tentar a volverme un inutil mas.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Yo de los MINIS no voy a hablar mucho, se me hacen un atraco de carro por prestaciones y calidad para lo que valen, pero veo que casi siempre aquí en Medellín los que no son buscandole carrera a carros que les dan sopa y seco (Como un tipo en un Cooper S buscandole carrera a un tío que iba en un S60 T6) Son mirando por encima del hombro por que van en un carro "exclusivísimo".

Lo de dejarse tentar lo entiendo, de hecho yo que siempre había sido tan Madre Teresa ya hasta me gusta. Como ya lo expuse aquí una vez, que uno vaya de afán o a buen ritmo y que un g%evon crea que es que uno le está buscando carrera, le tire el carro, lo insulte sin uno haberle hecho nada le hierve la sangre a cualquiera. Lo curioso de esto es que solo me pasa subiendo palmas que subo a buen ritmo, y solo con gente Joven en carros que no tienen buen desempeño (Aparte de "Montoyas" Conchudos). Me gusta devolver a la realidad a muchos que cuando compraron Aveo, Optra, Logan, Clio (Solo el 1.4 :p) Gol etc lo hicieron pensando que compraban un carro de carreras y tirarle el carro a todo el que vaya rápido :p Pero luego vuelvo a ser el mismo Ghandi.

PD: Otro fenómeno son los "Urban Tuning" (Supongo que con los PIC o como se llamen en Bogotá será igual ) Que piden que no se les estigmatice.. Pero vaya pues pase a uno de esos berracos, Le ponen las altas, buscan pasarlo como sea o hasta le tiran el carro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630 y Dabravo

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo de los MINIS no voy a hablar mucho, se me hacen un atraco de carro por prestaciones y calidad para lo que valen, pero veo que casi siempre aquí en Medellín los que no son buscandole carrera a carros que les dan sopa y seco (Como un tipo en un Cooper S buscandole carrera a un tío que iba en un S60 T6) Son mirando por encima del hombro por que van en un carro "exclusivísimo".
Atraco por prestaciones?, esa si no me la sabía!....
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
PD: Otro fenómeno son los "Urban Tuning" (Supongo que con los PIC o como se llamen en Bogotá será igual ) Que piden que no se les estigmatice.. Pero vaya pues pase a uno de esos berracos, Le ponen las altas, buscan pasarlo como sea o hasta le tiran el carro...

Son tan comunes durante la tarde-noche en la transversal intermedia!! A mi por lo menos me toca uno diario, y hasta lo disfruto, pues paso los 10 o 15 resaltos que hay como si estuviera en un R8 (lo mas lento posible, sin importar las dimensiones de los resaltos)y si se intentan pasar, acelero y no los dejo :D. Así los mantengo hasta que me toca girar.

Si están muy cansones si les doy via... tampoco me voy a poner a pelear con esa gente.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Atraco por prestaciones?, esa si no me la sabía!....
Atraco por prestaciones no, atraco por Prestaciones-Precio :p Evidentemente hay carros con mejores prestaciones por lo que uno paga por un Mini.
Por eso dije que "iba a hablar poco del MINI" Por que que con lo sensibles que son los dueños de MINI que conozco sabía que alguien aquí tenía que saltar (Ni así me pude salvar :confused:)
Si están muy cansones si les doy via... tampoco me voy a poner a pelear con esa gente.
Eso es lo importante, saber parar. A esa gente no se le da nada poner en peligro la vida de la gente con quien comparten la vía para demostrar que los alerones, calcomanías y filtros de aire que le pusieron a sus Spark y Aveo los hacen todos unos rápidos y furiosos.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Me quejo que mañana tengo parcial a las 6AM de Estática.... Pero la cosa es peor: en el patio de mi vecino hay por lo menos unas treinta personas cantando los mas duro posible JBalvin y otros exitos por el estilo, y segun escuché, no hay planes de acabar la fiesta temprano.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Creo que aplica más para los que viven en Medellín: No han notado que los dueños de las Toyota Prado son unos señores con la camisa por fuera mostrando barriga y son bien bestias? Se me hace a mí que las Prado son sinónimo de "Traqueto". Siempre que veo el conductor de alguna de estas camionetas detecto un perfil bastante bajillo.

Por otro lado y en el mejor de los casos veo a una mamá de esas que les gusta carro grande y me da risa porque hasta son berracas para parquear en los supermercados :D
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Creo que aplica más para los que viven en Medellín: No han notado que los dueños de las Toyota Prado son unos señores con la camisa por fuera mostrando barriga y son bien bestias? Se me hace a mí que las Prado son sinónimo de "Traqueto". Siempre que veo el conductor de alguna de estas camionetas detecto un perfil bastante bajillo.

Por otro lado y en el mejor de los casos veo a una mamá de esas que les gusta carro grande y me da risa porque hasta son berracas para parquear en los supermercados :D
Y al que no le guste lo mato y le tiro la Prado encima (Esto lo dice mientras pega tiros al aire montado encima de un caballo)

Ya hablando en serio eso pasa con las prados de las anteriores, con las nuevas la mayoría es respetable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y Nico9630

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Por otro lado y en el mejor de los casos veo a una mamá de esas que les gusta carro grande y me da risa porque hasta son berracas para parquear en los supermercados :D

A mi si me encantaría subir a mi mamá en una de esas pisa-taxis, si no es una Prado, una Ram Laramie o algo así...

Si cuando maneja mi carro (que es medio larguito) los arrincona, con una camioneta de esas fijo les pasa por encima!!! :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
A mi si me encantaría subir a mi mamá en una de esas pisa-taxis, si no es una Prado, una Ram Laramie o algo así...

Si cuando maneja mi carro (que es medio larguito) los arrincona, con una camioneta de esas fijo les pasa por encima!!! :eek:
hahahahahaha.... Mi mamá no maneja pero cuando va conmigo es la propia que baja el vidrio y va mentando madre a cuanto motociclista, taxista, busetero y a uno que otro gomelito imprudente.
Mi esposa baja el vidrio y se queda mirándolos con un odio que si pudiera hacerlos explotar con la mirada lo haría
Más o menos así:
27999d1337860679-sheldon-cooper-de-the-big-bang-theory-homosexual-dr-sheldon-cooper-the-guy-the-big-b.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hoy el conductor de mi madre tenía la D-Max y estaba haciendo unas entregas por Itagui. En medio de un taco, una moto le rayó el bumper. El hombre muy tranquilo se bajó a ver que había pasado y a hablar con los de la moto para ver como organizaban, cuando el parrillero le sacó una pistola y le dijo... gonoo*****, te devolves a tu carro y te quedás sentado como si nada hubiera pasado... ¿Que tal pues la inseguridad?
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Hoy el conductor de mi madre tenía la D-Max y estaba haciendo unas entregas por Itagui. En medio de un taco, una moto le rayó el bumper. El hombre muy tranquilo se bajó a ver que había pasado y a hablar con los de la moto para ver como organizaban, cuando el parrillero le sacó una pistola y le dijo... gonoo*****, te devolves a tu carro y te quedás sentado como si nada hubiera pasado... ¿Que tal pues la inseguridad?

Que lastima que asi es la realidad en Colombia actualmente...:(
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
hahahahahaha.... Mi mamá no maneja pero cuando va conmigo es la propia que baja el vidrio y va mentando madre a cuanto motociclista, taxista, busetero y a uno que otro gomelito imprudente.
Mi papa es igual, eso no es bueno, donde alguien le de por bajarse a el no le pasa nada y a mi es al que le dan en la jeta. Papas del foro, sean considerados porfavor!
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,105
Jajajaja mi mamá es todo lo contrario, me dice "Cálmate hijo que insultándolos no ganas nada", pero esque aveces me sacan tanto la piedra esos berracos taxistas que por tener un Atros Atos se quieren meter por todo lado :mad:
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
me quejo, de que nos estamos calentando...señores; cordura, musica suave, acelerador afuera, freno adentro, que los muertos sean otros, esto es selecciòn natural, calmemonos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastián Duque