Me quejo de la irresponsabilidad de Muebles y Accesorios, ya va más de un mes de retraso en la entrega de unos muebles que compramos y no hacen sino dar excusas. Al principio me llamaron y dijeron "hay un problema de calidad, así que necesitamos alargar la entrega 1 semana" a lo cual no me opuse pues me pareció razonable, perod e ahí en adelante se hicieron los locos y al llamar salen con "es que hay un problema de las plantillas" (como si el mueble fuera un diseño nuevo o exclusivo, que no lo es) "se dañó la máquina" o la última perla "se lo cambiamos por uno equivalente" (sinónimo de "nos desenhuesamos de alguna cosa que no se vendió, importa un c&%o si no le gusta") todo eso adorando con muchos "ya lo comunico con el responsable" con lo que lo mandan a uno a una extensión que debe estra encerrada en un depósito del parqueadero , porque nadie contesta. Supuestamente la idea de pagar un cierto sobreprecio al comprar en marcas reconocidas como esta es precisamente la garantía de seriedad y calidad, pero ya ni en eso se puede confiar. La última fecha que nos prometieron fue el próximo 22 de septiembre, ya veremos... (eso si, ya estamos elaborando la queja ante la SIC)