Quejas y Lamentos

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pues no se miguel, pero yo estaba en un sotano de un edificio del apto de una amiga. Si ve?

Algo que me causo curiosidad ese dia fue que un señor de una koleos me dijo, "Como es automatica, no puedo, porque daño el computador" cosa que aun no se
No es cierto... yo prendí muchas veces carros con uno automático... De hecho la batería del BMW está el Baúl y hay unos brazos que salen en la parte de adelante para iniciar o dejar iniciar....
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
De por cierto no si sea bueno preguntarlo aquí en este tema, pero ya que lo tocan.... un carro automático se puede prender empujado...?
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
fecha lìmite de entrega de su trabajo el lunes siguiente a las 8 en punto de la mañana... pero su pago serà cuando al celador de la empresa de al lado del burdel central le de la reverenda gana de permitir que los osos molares que trituran las moras azules del africa boreal, bailen zamba sobre las canecas azules y se pueda producir la tinta verde parda con la cual se imprimen los cheques...AH, perdòn don estupido trabajador, y el gerente encargado de poner el sello en su cheque, saliò a almorzar desde el 30 de febrero, y aùn no regresa....
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,222
fecha lìmite de entrega de su trabajo el lunes siguiente a las 8 en punto de la mañana... pero su pago serà cuando al celador de la empresa de al lado del burdel central le de la reverenda gana de permitir que los osos molares que trituran las moras azules del africa boreal, bailen zamba sobre las canecas azules y se pueda producir la tinta verde parda con la cual se imprimen los cheques...AH, perdòn don estupido trabajador, y el gerente encargado de poner el sello en su cheque, saliò a almorzar desde el 30 de febrero, y aùn no regresa....
Jajajajajaja
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
De por cierto no si sea bueno preguntarlo aquí en este tema, pero ya que lo tocan.... un carro automático se puede prender empujado...?
No es posible, a menos que sea empujado o halado por otro vehículo a mas de 50 km/h, algo muy riesgoso. lo correcto seria iniciar con cables o llamar a la asistencia.
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Me quejo de la irresponsabilidad de Muebles y Accesorios, ya va más de un mes de retraso en la entrega de unos muebles que compramos y no hacen sino dar excusas. Al principio me llamaron y dijeron "hay un problema de calidad, así que necesitamos alargar la entrega 1 semana" a lo cual no me opuse pues me pareció razonable, perod e ahí en adelante se hicieron los locos y al llamar salen con "es que hay un problema de las plantillas" (como si el mueble fuera un diseño nuevo o exclusivo, que no lo es) "se dañó la máquina" o la última perla "se lo cambiamos por uno equivalente" (sinónimo de "nos desenhuesamos de alguna cosa que no se vendió, importa un c&%o si no le gusta") todo eso adorando con muchos "ya lo comunico con el responsable" con lo que lo mandan a uno a una extensión que debe estra encerrada en un depósito del parqueadero , porque nadie contesta. Supuestamente la idea de pagar un cierto sobreprecio al comprar en marcas reconocidas como esta es precisamente la garantía de seriedad y calidad, pero ya ni en eso se puede confiar. La última fecha que nos prometieron fue el próximo 22 de septiembre, ya veremos... (eso si, ya estamos elaborando la queja ante la SIC)
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Pero mientras le funcione bien, hay que hacerse el de la vista gorda con todas las innovaciones, porque a menos de que uno tenga plata para estar cambiando de celular, iPod, televisor, carro, etc. cada 6 meses (llenándole el bolsillo a los fabricantes y perjudicando el medio ambiente, de paso) se amarga uno la vida.
 

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Que día el de hoy...
Madrugué al taller ha hacer un "arreglo" que el carro no requería pues estaba caminando perfecto (hace como tres meses le noté una especie de ruido al motor que era como escape de aire, el "experto" me dijo que eran los empaques del múltiple de admisión, se cambiaron y el ruido quedó idéntico, no he podido saber si en realidad el carro mejoró en algo) y parece que en el proceso se dañó un cable de alta que me dejo el carro con hipo, sin fuerza y sonando como una carcacha por lo que mañana me toca volver a ver que carajos hacemos pa arreglarlo porque el martes salgo de viaje de vacaciones. Luego me meto en cualquier cantidad de trancones, voy al autonal de Titan plaza a preguntar en cuánto me reciben el carro y me salen con 13 millones si está como una uva (creo que lo lograría una vez arreglado el impase de hoy).
Y de vuelta a mi casa subía por la 134 de la Av Villas a la autopista cuando a la altura de la texaco diagonal a San Rafael un pendejito de un mercedez que venía por el carril izquierdo (yo venía por el derecho) se me atraviesa para entrar a la bomba.... gracias a Dios me di cuenta de su intención fracciones de segundos antes y frené... Si no hubiera era sido porque venía mamao y despacio me le meto a la bomba por lo menos a contarle cuántos pares son tres moscas.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
últimamente abundan esa clase de idiotas y lo peor es que ni siquiera son capaces de poner una @#%& direccional!
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,396
Viendo esas imagenes me quejo que la solucion que plantea la alcaldia es solo atender a los drogadictos. Que pasa con los que cobran las vacunas, los que expenden las toneladas de marihuana y cocaina en la zona, los que cobran por dormir en la calle, por alquilar armas para robar a los ciudadanos decentes. Me quejo porque con Samuel nos demoramos 2 años en comprobar que tan mal alcalde era, pero con Petro se rompio el record y en 6 meses nos mostro quien era en realidad. Uno visita otras ciudades y se ve el avance, aqui nada de nada, me da envidia (de la buena) ver como avanza Medellin, Cali, Barranquilla y mi ciudad nada.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Viendo esas imagenes me quejo que la solucion que plantea la alcaldia es solo atender a los drogadictos. Que pasa con los que cobran las vacunas, los que expenden las toneladas de marihuana y cocaina en la zona, los que cobran por dormir en la calle, por alquilar armas para robar a los ciudadanos decentes. Me quejo porque con Samuel nos demoramos 2 años en comprobar que tan mal alcalde era, pero con Petro se rompio el record y en 6 meses nos mostro quien era en realidad. Uno visita otras ciudades y se ve el avance, aqui nada de nada, me da envidia (de la buena) ver como avanza Medellin, Cali, Barranquilla y mi ciudad nada.

Tristemente Cali no destaca en esto de los avances...
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Viendo esas imagenes me quejo que la solucion que plantea la alcaldia es solo atender a los drogadictos. Que pasa con los que cobran las vacunas, los que expenden las toneladas de marihuana y cocaina en la zona, los que cobran por dormir en la calle, por alquilar armas para robar a los ciudadanos decentes. Me quejo porque con Samuel nos demoramos 2 años en comprobar que tan mal alcalde era, pero con Petro se rompio el record y en 6 meses nos mostro quien era en realidad. Uno visita otras ciudades y se ve el avance, aqui nada de nada, me da envidia (de la buena) ver como avanza Medellin, Cali, Barranquilla y mi ciudad nada.
Tristemente Cali no destaca en esto de los avances...
Barranquilla tampoco... Hay un sector del barrio San Roque conocida como "La Zona Cachacal" que es un sector bastante deprimido.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
últimamente abundan esa clase de idiotas y lo peor es que ni siquiera son capaces de poner una @#%& direccional!
Y con el respeto de algunos educados que tienen este tipo de vehiculos como lo son BMW, AUDI, MERCEDES Y PORSCHE, la mayoria de conductores de estos vehiculos son unos hps a la carrera, creen que porque tienen un V6 y porque lo pueden sostener pueden pisar y hacer matar a toda la ciudadania. Ridiculos, chiflados, estupidos, mal educados, pobres de espiritu, carangas en su mayoria! Lo lógico es que el tenga un carro de estos, se comporte como el carro... con elegancia.