renault_benz dijo:Me mame de ver tanto truñin acá en Colombia y cada vez vamos de mal en peor.
Andres C. dijo:renault_benz dijo:Me mame de ver tanto truñin acá en Colombia y cada vez vamos de mal en peor.
Define "truñin"
Estoy mamado de que mi universidad este cerrada ya van para 3 semanas sin clases, a ese paso en Julio yo todavia voy a estar estudiando ahhhhhhhhhhhh
renault_benz dijo:Me mame de ver tanto truñin acá en Colombia y cada vez vamos de mal en peor.
XJ6 dijo:Del que tiene un Mercedes C200K nuevo y llora porque no tiene un BMW 550I :twisted: :twisted: :twisted:
De que no nos paguen por estar aqui.....
eeee... ahora la cogieron contra mi... no me quejo, solo comento en caso tal.JaimeQ dijo:XJ6 dijo:Del que tiene un Mercedes C200K nuevo y llora porque no tiene un BMW 550I :twisted: :twisted: :twisted:
De que no nos paguen por estar aqui.....
Estoy Totalmente de Acuerdo. El Primero tiene Mucha Hambre, se queja por todo.., y de que cositas! :shock:.
Y El Segundo, es Verdad. Deberían dar comisión por mensajes, o pagar por entrar al foro 8)
JaimeQ dijo:Eh! Que Cosita!.. Las TORTAS son Ricas al principio.. Pero de comer Tanta TORTA, trae consigo una Indigestión muy HP.. :mrgreen:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: