Estoy mamao de que cuando enciendo la intermitencia a los demas les de por acelerar.
Estoy mamao de los que sacan 4 dedos por la ventanilla para señalizar la maniobra y acto seguido te hechen el carro, el taxi o en su defecto el bus.
Estoy mamao de que vayas por la carretera y cuando vas a adelantar aceleren para que no les adelantes o en su defecto se peguen al de adelante para no dejarte meter, como si esta maniobra fuera un juego.
Estoy mamao de la cantidad de plata que vale mantener un carro para que a un grupo de buròcratas se les ocurra que hay dos dìas a la semana que eligen ellos y que no puedo sacarlo... serà que me estan descontando esos dìas en el pago del impuesto o en el precio del combustible?.
Estoy mamao de los que se la pasan quejando todo el dìa.. que el jefe es un mal...rido, que la plata no les alcanza, que el presidente es un tal por cual, etc, etc.
Estoy mamao de pasarme una gran parte del dìa metido en un trancòn, en vez de disfrutar de mi tiempo como se me de la gana.
Estoy mamao de la falta de seriedad, recuerdan esa frase que pocas veces se cumple de..... Nos charlamos, te llamo esta semana, almorzamos la pròxima, etc, etc, etc y al final nada de nada?
Estoy mamao de que me pregunten tooooooooooooooodos los dìas lo mismo 457 veces. Còmo estas?, Que has hecho?, Còmo te ha ido?, como si a esas personas en verdad les preocupara Còmo estoy?, Lo que he hecho, y de còmo me ha ido.
Estoy mamao de que en la televisiòn nacional solo den novelas, novelas y màs novelas.... ah y de pronto un informativo que cuenta lo mismo el de la mañana, el de la tarde y el de la noche.
Estoy mamao de ver como la gente saca sus mascotas a pasear y no recogen sus gracias.
Estoy mamao de la gente que saca la mano por la ventana del carro y deja caer un papel, un envoltorio de BonIce, o cualquier otra marranada, como si nadie los estuviera viendo.
Estoy mamao de la gente que se salta los semaforos en rojo y miran para otro lado poniendo cara de huevones como si no fuera con ellos el tema.
Estoy mamao de estar mamao.