caescobar dijo:Bueno....
1. Estoy mamao de q el gobierno cada q sale una tanda de desmobilizados, la solucion laboral sea "toooooomen estos taxis y trabajelos¡¡¡¡¡", con razon ese gremio esta lleno de gandules, truanes y ampones.
2. Estoy mamao de q esos mismos gandules, truanes y ampones q se le atraviesen a uno en mitad de la calle, piten en cada berraco semaforo como si con pitar cambiara a verde mas rapido y q fuera de q son los mas atarbanes pa manejar no se les pueda decir nada porq el *palabrota**/$·%&@ siempre termina siendo uno.
3. Estoy hasta el cogote de q como se las tiran de exparas, ex milicianos y quien sabe q cantidad de ex cosas mas, a toda hora miren feo a la gente en la calle y hagan lo q les da la gana cuando van manejando.
4. Estoy mamao de las volquetas, buses, camiones y en general de los vehiculos q mas parecen unas maquinas de hechar humo negro q unos medios de transporte.
5. Estoy MAMAO de los motociclistas imprudentes q por mas q se les diga...se les aconseje.....se les vuelve a decir.....se les sigue diciendo.... NO LES DA LA PUÑETERA GANA DE CUMPLIR LAS BERRACAS NORMAS DE TRANSITO, y pues q se estripen contra un poste...o un anden....o un arbol pues es problema de ellos (por brutos) pero si va y se estripan contra el carro de uno.....NI PARA EL LIO Y LOS ENREDOS EN Q LO PONEN A UNO.
6. Estoy muy aburrido de llegar a un semaforo y q todos los motociclisticas de ......$$"//(%()@**, esten regados a todo lo ancho de la via acelerando sus motos como si fuera una partida de una gran premio de moto gp......y hechando humo....y lo peor, cuando cambia el semaforo a verde salen culebreando para un lado y el otro a dos km/h asi q toca esperar q les de la gana de manejar como lo hacen los seres pensantes.
7. Estoy mamao de tanto hijup$·%&(/*@ trancon a toda hora.......q cosa tan maldita¡¡¡¡¡
8. Estoy harto de tanta olla podrida en este pais...... y estoy harto de q los vecinos se metan en las ollas podridas q tenemos aca.....q se preocupen de las vainas de ellos¡¡¡¡
..........(queda uno como livianito.....)
Pd: estoy.... no mamao...sino muy triste, porq con lo del conflicto q vivimos.....pareciera q en este pais solo importan los secuestrados y sobre todo los secuestrados VIP, y muy pocas personas piensan en otros fenomenos q acarrean problemas tanto o mas graves q el secuestro..... vacano q nos acordaramos de las decenas de miles de "d e s p l a z a d o s."
Pienso muy parecido a usted.