Quejas y Lamentos

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Pues del internet movil de claro he escuchado que ud disfruta de los 2 gigas de velocidad los primeros 4 dias y despues esa velocidad la reducen.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
No eso es otra historia, yo no creo que consuma esos dos Gigas ni a palo, escasamente miro el correo y los foros, uso el gps para Waze cuando manejo y ya, no hago descargas pesadas ni veo vídeos, aparte de todo el celular tiene un contador de datos que indica cuanto intermet has gastado por periodo, y este nunca pasa de las dos gigas, escasamente llega a las 200 mega bites.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Tengo un celular en Tigo y el servicio es todo lo opuesto: Internet rápido, buen audio en las llamadas, buen customer service...
Yo he estado en los 3, el mejor en calidad es movistar, pero ahora tigo esta cerca, lo malo es la señal que solo coge bien en la casa de Mallarino, viajando es entre inestable y perdida comparada con movistar, pero mil veces mejor del servicio que da hellmex
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Mi queja va contra el servicio de Claro, que vaina tan mala!!!

1. Supuestamente tengo internet de dos Gigas pero parece que no tuviera internet (literal)
2. La calidad el audio de las llamadas es pésima, se oye entrecortado y se caen las llamadas constantemente, lo cual hace que uno pierda minutos que nadie le va a devolver
3. Cuando uno llama al *611, la llamada no entra, hay que intentar varias veces para que entre, cuando finalmente entra, lo dejan a uno esperando como 15 minutos, luego pasa el asesor de servicio, le toma a uno unos datos y le dice " ya regreso con usted", a lo cual lo pone a esperar otros 15 minutos, luego de esto se cae la llamada....

La verdad para ser una empresa tan grande y ahora que se asoció con Telmex y es de Carlos Slim, uno esperaría mejor calidad del producto y del servicio al cliente, pero me estoy cansando de Claro, llevo varios años con ellos pero como que va a tocar cambiar. Tengo un celular en Tigo y el servicio es todo lo opuesto: Internet rápido, buen audio en las llamadas, buen customer service...

La otra es que vaya directamente a un punto de servicio al cliente!! yo tengo Tigo y graves, las llamadas entran de una de eso no me que quejo pero varias veces estoy hablando normal sin problemas y de un momento a otro se cae la llamada y me aparece en la pantalla del telefono "fuera del area de cobertura" :confused:
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Usuario de tigo desde el 2005, postpago desde el 2008. La verdad, no tengo quejas en cuanto a la compañía, salvo el tema de la facturación... escasamente habrá llegado a mi casa unas 6 veces el recibo, espontáneamente dejó de llegar la factura al correo. Tengo presente el corte de cada mes y la fecha aproximada de pago.

mi novia tiene claro (plan de iphone) y es tenaz. difícilmente entran o salen llamadas, el internet vive caído .... Clao en latinoamérica no es el que tenga el mejor servicio...
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
lamento el descuido de ciudad en que esta cayendo Medellìn, la otrora "Tacita de Plata" se sumerge un los restos de comida callejera sus envases y el triste caer de las hojas de arboles secos por falta de agua y algo de cuidado...
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
lamento el descuido de ciudad en que esta cayendo Medellìn, la otrora "Tacita de Plata" se sumerge un los restos de comida callejera sus envases y el triste caer de las hojas de arboles secos por falta de agua y algo de cuidado...

Ve alejo pense que estabas hablando de bogota, aca los ambulantes tienen las calles invadidas y es imposible caminar, basuras regadas y demas en fin tratar de aportar pero a veces no se puede...

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Ve alejo pense que estabas hablando de bogota, aca los ambulantes tienen las calles invadidas y es imposible caminar, basuras regadas y demas en fin tratar de aportar pero a veces no se puede...

slds
Y a eso súmele los tetracatretriplehijos de su gran p**a madre que han cogido las rampas de acceso de los puentes peatonales como baño público. Hablo en particular del puente del portal del norte y de la estación de Santafé de TM (en el costado donde para el alimentador 2.12) el olor a orines es ofensivo a todas horas y no me explico la maldita pereza de caminar cuando el el éxito hay baños (cobran 500, que o es que sea una foruna) o en Home center o en el Santafé (ahí si son gratis)
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Y a eso súmele los tetracatretriplehijos de su gran p**a madre que han cogido las rampas de acceso de los puentes peatonales como baño público. Hablo en particular del puente del portal del norte y de la estación de Santafé de TM (en el costado donde para el alimentador 2.12) el olor a orines es ofensivo a todas horas y no me explico la maldita pereza de caminar cuando el el éxito hay baños (cobran 500, que o es que sea una foruna) o en Home center o en el Santafé (ahí si son gratis)

Eso no es pereza es una fea costumbre de muchos, sobretodo de unos señores que conducen unos carritos amarillos... y cogen cualquier lado de la ciudad como baño publico.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Y a eso súmele los tetracatretriplehijos de su gran p**a madre que han cogido las rampas de acceso de los puentes peatonales como baño público. Hablo en particular del puente del portal del norte y de la estación de Santafé de TM (en el costado donde para el alimentador 2.12) el olor a orines es ofensivo a todas horas y no me explico la maldita pereza de caminar cuando el el éxito hay baños (cobran 500, que o es que sea una foruna) o en Home center o en el Santafé (ahí si son gratis)
Eso no es pereza es una fea costumbre de muchos, sobretodo de unos señores que conducen unos carritos amarillos... y cogen cualquier lado de la ciudad como baño publico.
Uy noooo que partida de malp.... eso es uno ser muy cochino, ¿no hay manera de grabarlos y mandarlos al cazanoticias?, o por lo menos los boleteamos en youtube!
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
están seguros que a los vendedores ambulantes les permiten entrar a esos almacenes a usar los servicios? creo que ni a las restaurantes y chazas vecinas les permiten, es un circulo vicioso... mas vicioso que circulo
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
están seguros que a los vendedores ambulantes les permiten entrar a esos almacenes a usar los servicios? creo que ni a las restaurantes y chazas vecinas les permiten, es un circulo vicioso... mas vicioso que circulo

Pues no pretenderán entrar con todo carrito lleno de mercancía al almacén, pero si entran como personas comunes y silvestres, entran hacen chichi y salen, el problema es quien les cuida por que entre ellos mismos se saben dar en la cabeza.

slds
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
upsss, buen punto!!!

Alejo el problema en realidad es que no tenemos una infraestructura de baños publicos, y los poquitos que existen da asco entrar y para no tener alguna enfermedad mejor arriesgarse en una pared o en un arbol...:oops:, ahora los hombre en algun lado nos acomodamos pero las mujeres si es mas berraco las considero, alguna vez bajando de la universidad en la imprenta nacional estaban varias señoras que salian de trabajar encaramadas en medio de un matorral orinando.....

slds
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Alejo el problema en realidad es que no tenemos una infraestructura de baños publicos, y los poquitos que existen da asco entrar y para no tener alguna enfermedad mejor arriesgarse en una pared o en un arbol...:oops:, ahora los hombre en algun lado nos acomodamos pero las mujeres si es mas berraco las considero, alguna vez bajando de la universidad en la imprenta nacional estaban varias señoras que salian de trabajar encaramadas en medio de un matorral orinando.....
:eek:
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
jajajaja relajado que pensaba era en las mujeres, soy algo machista en el sentido de que una mujer debe ir a un baño y no como todas las borrachas de hoy en dia que sienten que tienen pipi y van a cualquier lado.

jejejeje a bueno eso si en cualquier lado se sientas y hacen chiss.. aunque las admito por ese poder de aguante tienen na vejiga de alta cilindrada yo no soy capaz :p

slds
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Me quejo que esta bellezita, me hizo hacerle el primer remiendo a las llantas del 500 en sus primeros 2600 Kms.

Según el Sr. del Montallantas, perforó la parte de acero de la llanta y tocó ponerle 2 parches para tratar que la llanta no se deforme con el paso del tiempo. Ahí me salió en 40.000 el chiste, pero esperemos no pase a mayores. Pero ya empezamos! ¬¬
 

Archivos adjuntos

  • Foto 12-03-13 10 09 55 a.m..jpg
    Foto 12-03-13 10 09 55 a.m..jpg
    365.7 KB · Visitas: 232