Vea Juan, en todo el país se está aumentando la criminalidad, en el campo también se ha sentido, pero es que cuando la cabeza afloja, de allí para abajo todos aflojan, y estamos frente a un presidente incompetente. Le recuerdo una perla de Santos, recuerdan en campaña cuando dijo que los consejos comunales seguirían, pues sólo asistió a 3, y este último prefirió hacerlo por video conferencia, "por practicidad dijo Santos", pero como todos están en la locomotora de la unidad Nacional, todo bien...compañeros desafortunadamente hoy vuelvo a escribir en este tema para quejarme de cierta situación que se esta presentando por estos días y que al parecer va a empeorar, les estoy hablando de la inseguridad ya que en esta semana se han venido presentando varios hechos de sangre o mejor dicho "sicariato y asesinato" contando como principales involucrados o asesinados a personas que estaban señaladas por trafico y porte de estupefacientes (¿sera limpieza?), haciendo evidente el problema que se esta expandiendo cada vez más en el Quindio como lo es el microtrafico y sus famosos ajustes de cuentas . A esta situación se le suma que en el Quindio cada vez más están matando por "hurtar" , la moral es que al menos la SIJIN y la policía han respondido bien capturando a la mayoría de sicarios pero deberían ofrecer una mejor seguridad y ofensiva para contrarrestar estos casos , de hecho hoy en el centro de armenia me dio susto porque acababa de salir de un restaurante llamado "el rancho" que queda atrás del éxito del centro y como había acabado de pagar , salí de allí contando la "devuelta" y de repente un desechable se me paro de frente para detenerme y me pidió plata que para comprar un cigarrillo , en ese momento como me había sorprendido me quede paralizado del miedo y escondí mi mano izquierda en la que estaba los billetes pero me dio como miedo decirle que no tenia nada y mejor le di 200 pesos de las monedas que tenia en la mano derecha ya que se me hizo extraño que el mal..p....o desechable tuviera la mano derecha atrás del cuerpo como escondiendo algo en el bolsillo del pantalón , menos mal el man se aparto y se fue normal con la moneda y yo seguí mi camino pero aún me temblaban los piernas de la impresión que me dio.
aquí las bases de mis quejas:
-esta es como la más grave o extraña : http://www.cronicadelquindio.com/no..._montenegro-seccion-judiciales-nota-59456.htm
-http://www.cronicadelquindio.com/no...un_vehiculo-seccion-judiciales-nota-59459.htm