Quejas y Lamentos

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
compañeros desafortunadamente hoy vuelvo a escribir en este tema para quejarme de cierta situación que se esta presentando por estos días y que al parecer va a empeorar, les estoy hablando de la inseguridad ya que en esta semana se han venido presentando varios hechos de sangre o mejor dicho "sicariato y asesinato" contando como principales involucrados o asesinados a personas que estaban señaladas por trafico y porte de estupefacientes (¿sera limpieza?), haciendo evidente el problema que se esta expandiendo cada vez más en el Quindio como lo es el microtrafico y sus famosos ajustes de cuentas . A esta situación se le suma que en el Quindio cada vez más están matando por "hurtar" , la moral es que al menos la SIJIN y la policía han respondido bien capturando a la mayoría de sicarios pero deberían ofrecer una mejor seguridad y ofensiva para contrarrestar estos casos , de hecho hoy en el centro de armenia me dio susto porque acababa de salir de un restaurante llamado "el rancho" que queda atrás del éxito del centro y como había acabado de pagar , salí de allí contando la "devuelta" y de repente un desechable se me paro de frente para detenerme y me pidió plata que para comprar un cigarrillo , en ese momento como me había sorprendido me quede paralizado del miedo y escondí mi mano izquierda en la que estaba los billetes pero me dio como miedo decirle que no tenia nada y mejor le di 200 pesos de las monedas que tenia en la mano derecha ya que se me hizo extraño que el mal..p....o desechable tuviera la mano derecha atrás del cuerpo como escondiendo algo en el bolsillo del pantalón , menos mal el man se aparto y se fue normal con la moneda y yo seguí mi camino pero aún me temblaban los piernas de la impresión que me dio.

aquí las bases de mis quejas:

-esta es como la más grave o extraña : http://www.cronicadelquindio.com/no..._montenegro-seccion-judiciales-nota-59456.htm

-http://www.cronicadelquindio.com/no...un_vehiculo-seccion-judiciales-nota-59459.htm
Vea Juan, en todo el país se está aumentando la criminalidad, en el campo también se ha sentido, pero es que cuando la cabeza afloja, de allí para abajo todos aflojan, y estamos frente a un presidente incompetente. Le recuerdo una perla de Santos, recuerdan en campaña cuando dijo que los consejos comunales seguirían, pues sólo asistió a 3, y este último prefirió hacerlo por video conferencia, "por practicidad dijo Santos", pero como todos están en la locomotora de la unidad Nacional, todo bien...
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y edwinmelo1

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Uy no, yo por la calle si se me acerca alguien así ni presto atención, ya me robaron una vez así...

Claro que en estas épocas los ladrones andan "bien vestidos", por lo que si uno los ve muy gamines los evita.

Me recordó cuando me tocó presenciar como mataban a tiros a un tipo de una camioneta en plena 5 con 66 (para los de Cali ya saben que toda esa 66 es zona roja más que rosa...)

En fin, que imagen tan aterradora. Llevaban esas ak-47 y la camioneta (blindada) no aguantó las ráfagas, logré ver al tipo salir ensagrentado, que horror.

Ajustes de cuentas entre comerciantes publicaron en el periódico El País.

Yo intentando no ser paranoico y vea las vainas que uno ve...
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
y eso que esas dos noticias que coloque tan solo son unos ejemplos de todo lo que ocurrió en esta semana ya que en el municipio en que vivo en la semana mataron como a 5 personas con un promedio de una cada día y como dato curiosos , resulta que la mayoría de asesinados por trafico de estupefacientes son del norte del valle del cauca.
en Medellín, ya piden de frente el billete para el "baretico"

jajaja ,aunque no tengo datos científicos creo que los indigentes o desechables de Medellín son muy irrespetuosos ya que el año pasado que fuimos , estábamos paseando por el el parque berrio y sus cercanías que para ver las tiendas pero como era festivo casi todo estaba solo (ni policías) y en poco tiempo se nos habían cruzado como 3 distintos desechables para pedir plata y como mi papá les decía que no tenía ni un peso ellos comenzaban a insultarnos y gritarnos que porque eramos turistas que no tenían ni un mugroso peso (como si ellos tuvieran mucho o si hicieran el esfuerzo para ganárselo honradamente) y a mis papas les daban miedo y nos devolvíamos o transitavamos por otra calle para no colocarles cuidado, en ese momento pensamos ¿ sera que todos los desechables de esta ciudad son así ? o ¿ nos encontramos precisamente a los 3 desechables más despreciables de esta ciudad?

Vea Juan, en todo el país se está aumentando la criminalidad, en el campo también se ha sentido, pero es que cuando la cabeza afloja, de allí para abajo todos aflojan, y estamos frente a un presidente incompetente. Le recuerdo una perla de Santos, recuerdan en campaña cuando dijo que los consejos comunales seguirían, pues sólo asistió a 3, y este último prefirió hacerlo por video conferencia, "por practicidad dijo Santos", pero como todos están en la locomotora de la unidad Nacional, todo bien...

totalmente de acuerdo , como tenemos un presidente que al parecer solo se preocupa por "quedar bien" por un tal "tratado de paz" (lo digo con desprecio) y como que lo demás no importa...

Uy no, yo por la calle si se me acerca alguien así ni presto atención, ya me robaron una vez así...

Claro que en estas épocas los ladrones andan "bien vestidos", por lo que si uno los ve muy gamines los evita.

Yo intentando no ser paranoico y vea las vainas que uno ve...

yo a veces también soy muy paranoico o miedoso y creo que debe ser por tanta noticia que veo que ya me tiene como que traumatizado . Cuando se me presento el hecho del desechable yo recordé todo lo que había visto y leído sobre aquellos casos que sucedieron en nuestro país de indigentes que si no le daban plata les echaban ácidos , los atracaban o mataban a sus victimas.

yo creo que aquí aplicaría un a frase : "cuídate de los buenos , que los malos ya están señalados "
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
jajaja ,aunque no tengo datos científicos creo que los indigentes o desechables de Medellín son muy irrespetuosos ya que el año pasado que fuimos , estábamos paseando por el el parque berrio y sus cercanías que para ver las tiendas pero como era festivo casi todo estaba solo (ni policías) y en poco tiempo se nos habían cruzado como 3 distintos desechables para pedir plata y como mi papá les decía que no tenía ni un peso ellos comenzaban a insultarnos y gritarnos que porque eramos turistas que no tenían ni un mugroso peso (como si ellos tuvieran mucho o si hicieran el esfuerzo para ganárselo honradamente) y a mis papas les daban miedo y nos devolvíamos o transitavamos por otra calle para no colocarles cuidado, en ese momento pensamos ¿ sera que todos los desechables de esta ciudad son así ? o ¿ nos encontramos precisamente a los 3 desechables más despreciables de esta ciudad?

Y vaya uno bien vestido para que vea gamines e indigentes caerle encima por puñados; hace como cinco meses me tocó ir una audiencia en los juzgados de familia que - para ese entonces- estaban en el hotel eupacla a dos/tres cuadras del parque berrío. Me fui en metro -pues me quedaba más cerquita- e iba vestido bastante formal. El caso es que entre la estación que queda en el parque berrío y el dichoso hotel eupacla, se me arrimaron unos 5 gamines, uno incluso llegó diciendo "parcero, yo a usted lo conozco" y se fue detrás de mi un rato hasta que me le empute y le dije que me estaba confundiendo (yo estaba arisco pendiente de que no viniera otro compinche por ahí, pues por donde estaba transitando hay un paradero de bus y todo es muy estrecho y tapado). En fin, yo procuro siempre caminar por zonas despejadas, agarrando bien lo que lleve y con la mano derecha libre para reaccionar - si es posible - ante un raponazo o algo así.

hablando de gente que pide y se ponen bravos si uno no les da, me quejo de que en los últimos partidos del Medellín a los que he ido, hay una manada de gamines (hinchas, por supuesto) pidiendo plata pa la boleta y algunos hasta tratan de intimidarlo a uno. Tanto marica sin oficio por ahí suelto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanes721 y JL24

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo todavía me sigo preguntando cómo sobreviví a una apacible caminata en la 10 con 10 en Bogotá... cuando todavía había obras y todo estaba aún peor.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
yo a veces también soy muy paranoico o miedoso y creo que debe ser por tanta noticia que veo que ya me tiene como que traumatizado . Cuando se me presento el hecho del desechable yo recordé todo lo que había visto y leído sobre aquellos casos que sucedieron en nuestro país de indigentes que si no le daban plata les echaban ácidos , los atracaban o mataban a sus victimas.

A estas alturas de la vida, utilizar ese término en un ser humano, no tiene presentación.
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
hablando de gente que pide y se ponen bravos si uno no les da, me quejo de que en los últimos partidos del Medellín a los que he ido, hay una manada de gamines (hinchas, por supuesto) pidiendo plata pa la boleta y algunos hasta tratan de intimidarlo a uno. Tanto marica sin oficio por ahí suelto...

Yo siempre uso la táctica de llamar a alguien mientras camino entre el parqueadero y el estadio, o entre la estación del metro y estadio y nadie me pide. (Eso sí, porque tengo un 1100, si tuviera otro celular no lo sacaba ni a bala)

Me quejaría de que mis despechados amigos cuando están ebrios un sábado me gastan los minutos del celular peleando con la novia, pero es tan chistoso verlos balbucear pendejadas que vale la pena.:D
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Yo siempre uso la táctica de llamar a alguien mientras camino entre el parqueadero y el estadio, o entre la estación del metro y estadio y nadie me pide. (Eso sí, porque tengo un 1100, si tuviera otro celular no lo sacaba ni a bala)

Me quejaría de que mis despechados amigos cuando están ebrios un sábado me gastan los minutos del celular peleando con la novia, pero es tan chistoso verlos balbucear pendejadas que vale la pena.:D

Noooo Juanes, entonces Medellín es una maravilla en seguridad... Saque ud. un celular mediantamente bueno y póngase a hablar en una calle céntrica de Bogotá... Con una probabilidad del 99% su teléfono desaparecerá mágicamente de sus manos o usted será atracado con arma cortopunzante o arma de fuego en menos de 2 minutos... En el 1% de los casos su teléfono seguirá con usted debido a que los ladrones están ocupados robando unos metros más adelante o más atrás a alguien con mejor celular...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Juanes721

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Hoy desafortunadamente mi tia y prima tuvieron un accidente en moto, pero gracias a Dios fue leve, iban detras de un niño en cicla, y este sin mirar atras se atraveso para subir al anden, mi tia en la moto reacciono pero igual alcanzaron a chocar y los tres cayeron al suelo, por fortuna la via es poco transitada y no iban autos, la cosa no paso de un moreton y unas raspadas; La queja especificamente va a la mama del niño de la cicla, el no nos queria dar el numero de ella para avisarle por que temia que le pegara por ser la cicla costosa, finalmente cuando ella llego (por que un conocido que paso por el sitio le aviso) lo primero que miro fue la cicla y ni cuidado le puso al niño, el llorando se acerco para abrazarla pero la muy &%$$%& lo empujo y empezo a gritarle que era un bruto que si no pensaba en fin lo humillo de una forma impresionante hasta que despues de mala gana se digno a preguntarle si estaba bn. esa es mi queja de hoy como hay padres que les importa mas un marco de una cicla que la salud de un hijo. me sacan la $%&/%## rabia
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Hoy desafortunadamente mi tia y prima tuvieron un accidente en moto, pero gracias a Dios fue leve, iban detras de un niño en cicla, y este sin mirar atras se atraveso para subir al anden, mi tia en la moto reacciono pero igual alcanzaron a chocar y los tres cayeron al suelo, por fortuna la via es poco transitada y no iban autos, la cosa no paso de un moreton y unas raspadas; La queja especificamente va a la mama del niño de la cicla, el no nos queria dar el numero de ella para avisarle por que temia que le pegara por ser la cicla costosa, finalmente cuando ella llego (por que un conocido que paso por el sitio le aviso) lo primero que miro fue la cicla y ni cuidado le puso al niño, el llorando se acerco para abrazarla pero la muy &%$$%& lo empujo y empezo a gritarle que era un bruto que si no pensaba en fin lo humillo de una forma impresionante hasta que despues de mala gana se digno a preguntarle si estaba bn. esa es mi queja de hoy como hay padres que les importa mas un marco de una cicla que la salud de un hijo. me sacan la $%&/%## rabia
Yo estoy hay la levanto a madrazos :mad:,que un papá no mire lo importante que es un hijo eso si es ser mucho hi"#$ta
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Yo todavía me sigo preguntando cómo sobreviví a una apacible caminata en la 10 con 10 en Bogotá... cuando todavía había obras y todo estaba aún peor.

A mí me tocaba bajar a "patinar" los casos de consultorio jurídico en la 10 con 14 y trataron de robarme una vez, pero afortunadamente no pasó nada. Para bajar dejaba todo en la oficina, apenas llevaba cédula, papel y lápiz.

Noooo Juanes, entonces Medellín es una maravilla en seguridad... Saque ud. un celular mediantamente bueno y póngase a hablar en una calle céntrica de Bogotá... Con una probabilidad del 99% su teléfono desaparecerá mágicamente de sus manos o usted será atracado con arma cortopunzante o arma de fuego en menos de 2 minutos... En el 1% de los casos su teléfono seguirá con usted debido a que los ladrones están ocupados robando unos metros más adelante o más atrás a alguien con mejor celular...

Pues yo seré muy de buenas... Casi siempre he trabajado en el centro y nunca me robaron. Y por mi casa salgo a pasear al perro, caminatas de media hora mínimo, oyendo música en el celular y twitteando y nunca me ha pasado algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
tambien aplica para cuando se esta comprando algo , y luego aparecen cosas mejores a mejor precio, o cuando se esta buscando trabajo
 

carloscaicedo84

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2012
222
tambien aplica para cuando se esta comprando algo , y luego aparecen cosas mejores a mejor precio, o cuando se esta buscando trabajo

Tal cual, una vez estuve casi 10 meses sin chambita y cuando empecé a menos de un mes de haberlo tomado salieron como 3 oportunidades laborales mas e incluso una hasta mejor de la que finalmente salió.

Mi primera queja es porque el domingo estaba celebrando mis cumpleaños con un grupo de amigos y cuando le estaba mostrando mi Duster a mi padrino de matrimonio me di cuenta que algún HdP se tomó la molestia de hacer unos mini rayones, de lejos no se ve pero estando al lado de la puerta trasera izquierda si se nota, que piedra :mad: y pa completar luego va y pierda el Cúcuta joder.