Quejas y Lamentos

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Mi queja viene para el tipo que escribió esto. No soy el Fan Boy de Montoya pero me parece que este tipo de escritos dejan mucho que desear pues no son criticas constructivas si no mas bien un desahogo de odio para el piloto Colombiano
http://www.las2orillas.co/se-fundio-juan-pablo-montoya/

Mi otra queja va para el servicio del #767 pues no sirve para nada, hace unos meses tuve un servicio despreciable por parte del conductor de un bus que me llevaba para mi casa pues se pasaba las luces en rojo, arrancaba poco antes de que la gente se bajara y sólo debaja subir a la gente por la parte de atrás y cobraba los $1.450 sin siquiera utilizar la registradora (Como quien dice cobrando más de la cuenta) así que luego de bajarme del bus anoté el número de placas y el nombre de la empresa con la ruta y duré cerca de 5 minutos dando mis datos. Donde vivo, mi nombre, mi cédula, mi número de cel, la ciudad de donde llamaba con departamento incluído, el por qué de mi queja, la hora en la que ocurrió y la dirección. Luego de dar toda esta información la persona que me atendió me dijo que esa queja no serviría para nada pues debía llamar a Tránsito y presentar pruebas que rectificaran la actitud del conductor.
Entonces me parece una pérdida de tiempo esta línea de "apoyo" pues las quejas no sirven para un carajo... Afortunadamente es un servicio gratiuito.

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Mi queja viene para el tipo que escribió esto. No soy el Fan Boy de Montoya pero me parece que este tipo de escritos dejan mucho que desear pues no son criticas constructivas si no mas bien un desahogo de odio para el piloto Colombiano
http://www.las2orillas.co/se-fundio-juan-pablo-montoya/

Mi otra queja va para el servicio del #767 pues no sirve para nada, hace unos meses tuve un servicio despreciable por parte del conductor de un bus que me llevaba para mi casa pues se pasaba las luces en rojo, arrancaba poco antes de que la gente se bajara y sólo debaja subir a la gente por la parte de atrás y cobraba los $1.450 sin siquiera utilizar la registradora (Como quien dice cobrando más de la cuenta) así que luego de bajarme del bus anoté el número de placas y el nombre de la empresa con la ruta y duré cerca de 5 minutos dando mis datos. Donde vivo, mi nombre, mi cédula, mi número de cel, la ciudad de donde llamaba con departamento incluído, el por qué de mi queja, la hora en la que ocurrió y la dirección. Luego de dar toda esta información la persona que me atendió me dijo que esa queja no serviría para nada pues debía llamar a Tránsito y presentar pruebas que rectificaran la actitud del conductor.
Entonces me parece una pérdida de tiempo esta línea de "apoyo" pues las quejas no sirven para un carajo... Afortunadamente es un servicio gratiuito.

Hasta Santiago Villa se fue en contra de aquel desatinado "periodista"

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Gracias a la alcaldía de Bogotá que no saco las Zorras de las calles les traigo esta mala noticia... El carro que lo estrello es el Peugeot blanco que se ve adelante, no quedo mucho de él la verdad. (Causo el trancón de la 170 hacia el norte de esta mañana.)

zorra.jpg

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Yo pase a las 5:30 am y ya estaba el accidente, asumo yo que el del carro blanco intentó adelantar por la derecha y se encontró con la "zorra" de frente a esa hora es muy oscura esa zona PD. En el piso se notaban las marcas de frenado bastante largas, yo creería que el carro se desplazaba bastante rápido.

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Yo entiendo y defiendo el derecho a hacer y decir lo que a uno se le de la gana en cuanto ésto no traspase los derechos de los demás pero realmente no hay nada que explique "canciones" como la del último video de satisfacciones y alegrias... (no supe poner el link).
Incluso me cuestiono el direccionarlos allá, y esto no tiene nada que ver con quien lo publica, pero es que "producciones" como esas explican por qué pasa lo que pasa en el país...

• Me gusta
Reacciones: Dabravo y PPGSM

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
hace 2 semanas , estuve 10 días en la ciudad de Bogotá y el único problema con el que me encontré fue el de poder conseguir un taxi libre ya que llamaba a la empresa pero me dejaban más de 5 minutos esperando con unos tonos muy maluquitos , después de ese tiempo me cansaba y mejor colgaba para conseguir taxi en la calle y no se si era peor pero tardaba como 10 minutos para poder parar a uno libre aunque era muy consciente de que es peligroso.

otro problema que veo en el servicio de transporte publico es que la mayoría de taxis no tienen buen espacio para llevar cosas y deberían haber más de los taxis que adjudicaron al aeropuerto.

por otro lado , una noche me dio miedo ya que el taxista parecía quedar dormido o al parecer estaba muy cansado porque iba como a 60 km/h y se estaba recostando en el paral conduciendo sin ganas , no me atreví a decirle algo porque se veía como bravo.

solo tuve esos pequeños problemas en mi semana por Bogotá de hecho creo que hubo más satisfacciones que problemas porque a pesar de parar taxis en la calle no me sentí en ningún momento inseguro o con miedo de que me fueran a robar , ademas gracias a dios no me toco esperar mucho en trancones y el frió no me dio duro como creía que iba a pasar.

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Hablando de sustos en taxis les comento lo que me ocurrio ayer en Medellin. Tome el taxi en el centro, cra 55 con 50, pedi que me llevaran al aeropuerto en Rionegro. Lo primero que el taxista hizo fue decir que tenia que ir a recoger a la esposa, le dijimos que si, y el tipo se metio por un barrio lleno de prostibulos y talleres de moto, rodeado de "habitantes de la calle", mas alla del parque donde hay esculturas de Botero; dio una vuelta al barrio, pito para que la supuesta esposa saliera pero no la encontro... ahi empezamos a sospechar. Mientras llamaba aparecio un tipo que nos miro con ganas de subirse al taxi pero teniamos los seguros puestos, pensamos que no tenia que haber problema. Luego el tipo le dio por echar gas pero al momento de bajarnos notamos que los seguros de las puertas no servian, solo se podia abrir desde afuera, ahi si nos ganaron las sospechas, le pagamos 10mil y tomamos otro taxi. No se si en realidad pudo pasar algo pero uno de bogotano se vuelve paranoico y decidimos no arriesgarnos. Segun el otro taxista que nos llevo a Rionegro es raro que hagan paseo millonario, pero mejor no dar papaya.

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Ah no es que que tal pues que va a recoger a la esposa, eso hay que decirles que no de una, que dejen de ser conchudos. A mi me paso en Bogotá que un idiota de esos paro a tanquiar conmigo adentro, me le baje y cogí otro taxi y no le pague ni un peso y apenas escuche a ese bobo por allá gritando, para que aprenda a respetar al cliente.

• Me gusta
Reacciones: JFelipe y Kota

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,209
¿Qué hará el tal paraguayo que dizque es secretario de inmovilidad?

Los semáforos más mal sincronizados y las calles más vueltas ñoña que nunca, sin contar con las que llevan AÑOS "construyendo" (verbigracia, la 153 entre Boyacá y Autonorte). Y para todo, la solución es un semáforo. Los puentes, los pasos deprimidos, los intercambiadores, etc. parece que no existieran en el cerebro de los burócratas de la Alcaldía. La falta de coordinación con la policía de tránsito es más grande que una catedral.

¿Saben qué me sacó la piedra de verdad hoy? 12:15 p.m., en plena Calle 116 con Carrera 21, apenas pasando el puente: un par de malp*ridos abusivos en una pick-up/puesto de venta de aguacates, parqueados de la manera más descarada al frente de un edificio, ocupando nada menos que 1 carril (justo al final de incorporación desde la Autonorte), como si nada. Lo peor: varios idiotas que patrocinaban la hazaña, atravesando sus carros como podían para bajarse a comprar aguacates :mad:

¿La policía de tránsito? Ni idea, más perdidos que la mamá de Adán.

Que traigan a Los Tres Paraguayos, porque si a uno le queda grande...

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Yo vivo en ese edificio... son una molestia a la hora de sacar el carro

a lo que realmente venia. Ayer me atracaron en la 114 con autopista en frente del parque. Caminaba tranquilamente y los vi muy encima la verda no sospeche porque la verdad era temprano no se veian tatn tan tan miedosos asi que continue caminando y de pronto se me lanzaron encima, uno de aspecto de costeno con un cuchullo, uno me esculcaba y el otro vigilando. Se presento el forsegeo yo cogiendole la mano al del cuchillo y a intentar soltarme ahi es cuando uno me manda un punetaso en la cara al me puse a gritar pero no vi a nadie solo un taxista que se puso a pitar... y al fin se fueron

final sin plata celular ni papeles no quero salir a la calle pais de mierd....

Pd. Perdon por la ortografia y redaccion

Última edición:

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Hablando de sustos en taxis les comento lo que me ocurrio ayer en Medellin. Tome el taxi en el centro, cra 55 con 50, pedi que me llevaran al aeropuerto en Rionegro. Lo primero que el taxista hizo fue decir que tenia que ir a recoger a la esposa, le dijimos que si, y el tipo se metio por un barrio lleno de prostibulos y talleres de moto, rodeado de "habitantes de la calle", mas alla del parque donde hay esculturas de Botero; dio una vuelta al barrio, pito para que la supuesta esposa saliera pero no la encontro... ahi empezamos a sospechar. Mientras llamaba aparecio un tipo que nos miro con ganas de subirse al taxi pero teniamos los seguros puestos, pensamos que no tenia que haber problema. Luego el tipo le dio por echar gas pero al momento de bajarnos notamos que los seguros de las puertas no servian, solo se podia abrir desde afuera, ahi si nos ganaron las sospechas, le pagamos 10mil y tomamos otro taxi. No se si en realidad pudo pasar algo pero uno de bogotano se vuelve paranoico y decidimos no arriesgarnos. Segun el otro taxista que nos llevo a Rionegro es raro que hagan paseo millonario, pero mejor no dar papaya.

Con todo el respeto por la gente de Medellín, pero las veces que he ido y he debido utilizar el servicio de taxi con el sólo aspecto físico de aquellos que conducen ya me pongo nervioso, sé que el peligrosismo como escuela del derecho penal para juzgar a las personas por su aspecto físico está revaluado, pero les aseguro que el corte de cabello de algunos, su mirada y en general todo su aspecto, me han puesto paranoico, por fortuna nunca me ha ocurrido nada.

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Yo vivo en ese edificio... son una molestia a la hora de sacar el carro

a lo que realmente venia. Ayer me atracaron en la 114 con autopista en frente del parque. Caminaba tranquilamente y los vi muy encima la verda no sospeche porque la verdad era temprano no se veian tatn tan tan miedosos asi que continue caminando y de pronto se me lanzaron encima, uno de aspecto de costeno con un cuchullo, uno me esculcaba y el otro vigilando. Se presento el forsegeo yo cogiendole la mano al del cuchillo y a intentar soltarme ahi es cuando uno me manda un punetaso en la cara al me puse a gritar pero no vi a nadie solo un taxista que se puso a pitar... y al fin se fueron

final sin plata celular ni papeles no quero salir a la calle pais de mierd....

Pd. Perdon por la ortografia y redaccion

Qué piedra, yo vivo cerca y nos tienen asoleados los ladrones... Pero según los magos de la policía todo va mejor, cuál inseguridad, cuál?...
A mi lo que me asusta es que algún día alguno de mis hijos tenga que pasar por estas situaciones... Cosas así me hacen retomar la idea de irme fuera, a un país más civilizado, donde no lo maten a uno por una moneda o por un celular...