jajajajajajajajajajajajajajajaja a todos nos ha pasado.
Si mijo, consuélese con eso... no fuiste el primero y segurísimo no serás el último
jajajajajajajajajajajajajajajaja a todos nos ha pasado.
Uy amigo, caiste en la "Friend zone". No hay rollo, peces en el agua es lo que hay, eso si, hay que pescar con cuidado!Bueno mi queja de hoy es por que las viejas lo cogen a uno lo ilusionan y después, salen con el cuento de "solo te quiero como amigo". que bueno uno ser de hielo o roca para que no lo dejen a uno hecho una #$&%/// jajaja bueno me desahogue.
Saludos
Uy amigo, caiste en la "Friend zone". No hay rollo, peces en el agua es lo que hay, eso si, hay que pescar con cuidado!
Bueno mi queja de hoy es por que las viejas lo cogen a uno lo ilusionan y después, salen con el cuento de "solo te quiero como amigo". que bueno uno ser de hielo o roca para que no lo dejen a uno hecho una #$&%/// jajaja bueno me desahogue.
Saludos
Me quejo que en varias vias de Cundinarmarca el Ejercito ya tiene la costumbre de hacer retenes, para vender boletas de rifas o artesanias para apoyar a los soldados heridos. Puede que la causa sea loable pero el metodo no.
Y no solo de cundinamarca, es por todo el pais, y lo mas grave es que hasta se ponen bravos porque uno no les compra.Me quejo que en varias vias de Cundinarmarca el Ejercito ya tiene la costumbre de hacer retenes, para vender boletas de rifas o artesanias para apoyar a los soldados heridos. Puede que la causa sea loable pero el metodo no.
Y no solo de cundinamarca, es por todo el pais, y lo mas grave es que hasta se ponen bravos porque uno no les compra.
Me quejo de los carros que se copian en el diseñor de otros , tengo un Lancer Avanzado y la verdad me da mal genio ver los Sonic que le copiaron la "trompa" y mas aun los Fiat Siena Taxi que ya hay por monton y le copiaron igualita la "cola"
espero no haber ofendido a nadie,
Saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: