Quejas y Lamentos

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
460
Bueno mi queja de hoy es por que las viejas lo cogen a uno lo ilusionan y después, salen con el cuento de "solo te quiero como amigo". que bueno uno ser de hielo o roca para que no lo dejen a uno hecho una #$&%/// jajaja bueno me desahogue.

Saludos
Uy amigo, caiste en la "Friend zone". No hay rollo, peces en el agua es lo que hay, eso si, hay que pescar con cuidado!

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Señores, hoy a dos familiares cercanos tuvieron una experiencia muy fea y fue toda la tarde. Yo estuve solo recibiendo llamadas de ellos muy raras, porque no sabian como reaccionar ante esa situación, aqui el cuento:

Uno de ellos trajo algunos dólares para este diciembre y, como es normal, fue a las casas de cambio de Hacienda Santa Barbará a hacer el cambio sin problemas como lo hacía desde hace tiempo. El primer cambio lo hizo uno de ellos y se sentó en las sillitas a esperar que llegara el otro, en esas vio una gente como rara dando vueltas en la cafetería que queda allí. Llego el segundo a hacer el cambio y al salir, el que estaba sentado, vio cómo se pararon dos personas que estaban allí en esa cafetería, así que llamo al segundo familiar y le dijo que fueran por otro camino (porque la idea era cambiar y consignar). Cuando caminaban dentro del centro comercial se dieron cuenta que en la dirección que iban a ir al principio (que son unas escaleras) de allí salieron dos personas que saludaron a uno de los "sospechosos", como si hubieran estado esperando, y los empezaron a seguir dentro del centro comercial. Ellos caminaron muy rápido y estos también, así que imagínense el susto de mis familiares. Al final llegaron al banco y consignaron sin problemas.

Le comentaron la situación a uno de los trabajadores del banco quien les insistió en llamar a la policía, lo cual hicieron. En la espera comentaron la situación a un guarda de seguridad y este pregunto la descripción del sospechoso, a lo cual pues se la dio y el guarda por radio dijo a seguridad "volvió el paisa". Cuando llego la policía que escolto a mis familiares que estaban muy asustados, el policía les dijo que ya había acabado de ocurrir un caso de robo con esas circunstancias.

Así que por favor, tengan cuidado. Aquí gracias a Dios nada les paso, pero esta (in)seguridad esta cada día peor. Espero mi mensaje se pueda leer y entender bien.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,209
Menos mal que no pasó nada malo. Pero me dejó muy preocupado, porque cuando necesitaba cambiar, normalmente iba allá por la conveniencia (parqueadero, aprovechar para hacer diligencias y compras, con "seguridad").

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Y esta noticia donde hijuefrutas la ponemos, ah?? en "quejas y lamentos" en "noticias curiosas" en "pais de Mierda" en "descaches" en "atropellemos a la gente que total no nos pasa un culo" En dónde ah??:mad:

http://www.semana.com/nacion/articulo/libre-la-mujer-que-atropello-seis-personas/368165-3

A propósito,

Bueno mi queja de hoy es por que las viejas lo cogen a uno lo ilusionan y después, salen con el cuento de "solo te quiero como amigo". que bueno uno ser de hielo o roca para que no lo dejen a uno hecho una #$&%/// jajaja bueno me desahogue.

Saludos

Te entiendo amigo, te entiendo. Pero no eres el único:

AzNnsUECIAALSg6.jpg:large

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Me quejo que en varias vias de Cundinarmarca el Ejercito ya tiene la costumbre de hacer retenes, para vender boletas de rifas o artesanias para apoyar a los soldados heridos. Puede que la causa sea loable pero el metodo no.

A mí me la hicieron hace como 1 año, después de Ubaté. Iba en un Focus y me dicen "es que estamos parando solo carros de gama alta como este. La boleta vale $100,000 pesos". Pffff!! Lo peor de todo es justo había pasado como 3 camiones que me volvieron a pasar mientras nos pararon :mad:

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Me quejo que en varias vias de Cundinarmarca el Ejercito ya tiene la costumbre de hacer retenes, para vender boletas de rifas o artesanias para apoyar a los soldados heridos. Puede que la causa sea loable pero el metodo no.
Y no solo de cundinamarca, es por todo el pais, y lo mas grave es que hasta se ponen bravos porque uno no les compra.

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
504
Y no solo de cundinamarca, es por todo el pais, y lo mas grave es que hasta se ponen bravos porque uno no les compra.

A mi me paso entrando a sta fe de antioquia, tronco de reten pa ofrecer unos muñequitos culos, a 30mil pesos cada uno... como si con los 26.9 Billones de pesos al año de nuestros impuestos en seguridad no les alcance...

kqa666

Despegó motor
Jun 26, 2010
93
Pero esa gente si es del ejercito? A mi me parece que son civiles que pertenecen a alguna fundacion o algo y tienen sus conos y vainas y hacen señas para pararlo a uno, siempre me los encuentro en los peajes. Ya no les paro, que pereza, le ofrecen a uno rifas y colaboraciones.

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Me quejo de los carros que se copian en el diseñor de otros , tengo un Lancer Avanzado y la verdad me da mal genio ver los Sonic que le copiaron la "trompa" y mas aun los Fiat Siena Taxi que ya hay por monton y le copiaron igualita la "cola" :mad:

espero no haber ofendido a nadie,

Saludos

• Me gusta
Reacciones: kqa666

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Me corregirán si me equivoco, pero ¿no se supone que los ciclistas deben utilizar el costado derecho de la vía? Esta mañana por la séptima me encontré como a tres utilizando la izquierda, poniéndose en peligro y forzándolo a uno a hacerles el quite. Supongo que nuestros queridos conductores de servicio público no se la ponen fácil, pero ¿no es peor ese remedio que la enfermedad? Eso sin contar a un simpático que vi la semana pasada haciendo lo mismo en plena autopista norte...