Quejas y Lamentos

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Me quejo de las motos de dos tiempos, por que contaminan de una forma brava, esta mañana subiendo por la 72 me toco una adelante y a chuparme todo ese humero, llegue a la oficina oliendo a bombero, adicionalmente de la gente imprudente, que por uno anda en moto no tiene derecho a usar la calle y bueno cambian de carril sin poner un direccional, sin mirar ni nada, me pegaron un buen susto. Se me hizo un nido.

Saludos
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Me quejo de las motos de dos tiempos, por que contaminan de una forma brava, esta mañana subiendo por la 72 me toco una adelante y a chuparme todo ese humero, llegue a la oficina oliendo a bombero, adicionalmente de la gente imprudente, que por uno anda en moto no tiene derecho a usar la calle y bueno cambian de carril sin poner un direccional, sin mirar ni nada, me pegaron un buen susto. Se me hizo un nido.

Saludos
Hasta cuando pueden circular esas motos? No. Era hasta este año?
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
No estoy de acuerdo con esa medida de prohibir las motos de 2 tiempos, con buen mantenimiento y nuevos sistemas catalíticos mejoran sus emisiones. Si en Europa no las prohíben acá por que si lo debemos hacer?

En algún momento hablaba con un funcionario del Área Metropolitana de Medellin encargada del manejo ambiental de la zona. Y realizaban mediciones de acuerdo a la opacidad de la emisión, osea para ellos un motor diésel con humo negro o gris o una moto 2 tiempos puede contaminar mas que un carro a gasolina que no genere este humo oscuro.

Las mediciones deben de tener otros parámetros y acá en Colombia no las saben hacer.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
con buen mantenimiento y nuevos sistemas catalíticos mejoran sus emisiones.

Hombre JOsorio el problema es que muchas de esas motos no les hacen mantenimiento, y si no hacen eso menos van a meter plata en un sistema catalitico que son un poquitin costosos, en pocas palabras a seguir aguantando ese humero y contaminando, igual nosotros ya estamos a media vida por lo menos y los que llevaran del bulto con tanta contaminacion seran nuestros hijos y nietos.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1 y jucariv

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me quejo del caos que hay por estos días en mi sultana del valle con ese bendito paro.

Mi universidad (ICESI) no sacó ni un pinche comunicado, al menos pa decir que las clases siguen de forma normal...

Uno va bn porque tiene carro y vive en la ciudad, ¿pero la gente que vive fuera de cali, con todas las vías de entrada taponadas?

¿Y la gente que vive en el distrito, con la estación Andrés Sanín vuelta un caos? Tanto hablar de inclusión y ahora que esas personas se ven afectadas, nada de nada.

En fin, ojalá los de la Valle (los pocos vándalos que empañan el nombre de esa U) no salgan a unirse al tropel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Trujillo

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Excusen mi expresión, pero la fuerza pública en Colombia cada vez de muestra ser lo peor, y que pena pero el actuar de muchos mancha y enloda toda la institución, no se salvan ni los más altos mandos, tener que ver semejante barbaridad no me deja decir otra cosa que: son una basura.

Y lo peor, es que somos todos nosotros quienes les pagamos el salario a estos delincuentes para que abusen de nuestros derechos. Se les olvidan que son servidores públicos y están para servirnos no para agredirnos.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Yo no los defiendo y rechazo la violencia que estos generan, pero a veces he podido ver como las personas se creen más que los policias y los insultan, les tiran cosas, les mencionan a la mamá y hasta les sacan cuchillos. Por esa gente que hace eso y no vale 5 pesos, la policia también esta a la defensiva. Es de las profesiones mas desagradecidas y diria que mal pagas.

Como digo, no los defiendo pero a veces considero esa profesión tan desagradecida y dificil en este país donde todos se sienten mas que el otro. Ya se ha hablado de que pasaria si yo le grito a un policia en otros paises y la consecuencia del acto, y aqui, nada..



En otro tema, Bienvenidos a la Bogotá Humana

Bogotahumana.jpg
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Yo no los defiendo y rechazo la violencia que estos generan, pero a veces he podido ver como las personas se creen más que los policias y los insultan, les tiran cosas, les mencionan a la mamá y hasta les sacan cuchillos. Por esa gente que hace eso y no vale 5 pesos, la policia también esta a la defensiva. Es de las profesiones mas desagradecidas y diria que mal pagas.

Como digo, no los defiendo pero a veces considero esa profesión tan desagradecida y dificil en este país donde todos se sienten mas que el otro. Ya se ha hablado de que pasaria si yo le grito a un policia en otros paises y la consecuencia del acto, y aqui, nada..



En otro tema, Bienvenidos a la Bogotá Humana

Ver el archivos adjunto 74606

Esa es la 100 con 19, casi siempre se hace ese trancon porque los buses paran a recoger gente en las esquinas y porque no falta el que se pasa el semáforo en amarillo y hasta en rojo aún sin tener espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Yo no los defiendo y rechazo la violencia que estos generan, pero a veces he podido ver como las personas se creen más que los policias y los insultan, les tiran cosas, les mencionan a la mamá y hasta les sacan cuchillos. Por esa gente que hace eso y no vale 5 pesos, la policia también esta a la defensiva. Es de las profesiones mas desagradecidas y diria que mal pagas.

Como digo, no los defiendo pero a veces considero esa profesión tan desagradecida y dificil en este país donde todos se sienten mas que el otro. Ya se ha hablado de que pasaria si yo le grito a un policia en otros paises y la consecuencia del acto, y aqui, nada..



En otro tema, Bienvenidos a la Bogotá Humana

Ver el archivos adjunto 74606
jaja!! parecen los juguetes de mi ahijado cuando se cansa de jugar y los deja botados por ahí!!!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y Spin

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Esa es la 100 con 19, casi siempre se hace ese trancon porque los buses paran a recoger gente en las esquinas y porque no falta el que se pasa el semáforo en amarillo y hasta en rojo aún sin tener espacio.

Ese es el problema de la falta de cultura que existe en quienes conducimos, esto no se trata de un programa ni de un alcalde X o Y, se trata de que nuestra sociedad es así por falta de educación, porque cada quien piensa en si mismo importándole muy poco las consecuencias que puedan generar sus actos frente a los demás.

Por otro lado y respetando la afirmación de Jucariv :
Yo no los defiendo y rechazo la violencia que estos generan, pero a veces he podido ver como las personas se creen más que los policias y los insultan, les tiran cosas, les mencionan a la mamá y hasta les sacan cuchillos.

Como digo, no los defiendo pero a veces considero esa profesión tan desagradecida y dificil en este país donde todos se sienten mas que el otro. Ya se ha hablado de que pasaria si yo le grito a un policia en otros paises y la consecuencia del acto, y aqui, nada..

Ser policia no es una profesión, es un oficio y en ningún momento se puede de ellos tolerar un comportamiento que atente a la sociedad que están llamados a proteger, una cosa es que te defiendas en legitima defensa y otra que ataques y agradas a los demás, recordemos que estos personajes y los demás servidores públicos los pagamos todos y precisamente se llaman servidores porque están para servirnos y no para otra cosa. Posturas que lleven a justificar cualquier acto de agresión producto de fuerza pública en Colombia tienen un resultado: aceptar y validar las miles de violaciones de derechos humanos que provienen, han provenido y si no las rechazamos, seguirán proviniendo de militares y policías.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ser policia no es una profesión, es un oficio y en ningún momento se puede de ellos tolerar un comportamiento que atente a la sociedad que están llamados a proteger, una cosa es que te defiendas en legitima defensa y otra que ataques y agradas a los demás, recordemos que estos personajes y los demás servidores públicos los pagamos todos y precisamente se llaman servidores porque están para servirnos y no para otra cosa. Posturas que lleven a justificar cualquier acto de agresión producto de fuerza pública en Colombia tienen un resultado: aceptar y validar las miles de violaciones de derechos humanos que provienen, han provenido y si no las rechazamos, seguirán proviniendo de militares y policías.
Si, entiendo las implicaciones que lleva cada acto de la policia, que van desde decirle que me acaban de robar y ver que no hacen nada, parar en carretera gente y buscar como sacarle plata o los actos conocidos de agresiones a civiles. No son ni serán justificables. Pero también por ese lado y siendo ellos mismos seres humanos, es completamente intolerable ni justificable que ellos sean agredidos o estigmatizados como pasa en muchos lugares del país, aqui a la policia no se le respeta.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Ayer me demore desde la Gran Via hasta Bogota (80 Kms) casi 4 horas, que cantidad de carros que hay y la policia poco ayuda. Lo curioso es escuchar a las 7 pm noticias en radio y reportaban completa normalidad en las entradas de la Cl 13 y Cl 80. Andar en primera y segunda durante 4 horas es normal?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
Lo mas raro es que las grandes violaciones a derechos humanos las han cometido el ejercito... Cosas mucho mas graves que un bolillaso a un "revolucionario", pero aun así el ejercito tienen una mejor imagen, eso no se entiende