este me gustó mucho y si tiene razón en el hecho de que el día a día me ha consumido de tal forma que ya esas terapias no tiene espacio en mi vida... ya no leo... ni tomo fotos (fui parte del grupo que se inventó el tema de fotografía y ni siquiera lo leo....) y en efecto eso sí me puede estar impactando mucho... me gustó mucho su mensaje Juan Andrés... graciasOtro consejo: De pronto tal reacción es muestra de que está condicionado desde hace mucho tiempo atrás, si bien tragarse las cosas no es bueno y hay que decirlas, porque que si no tarde o temprano su cuerpo termina somatizandolas, debe y/o intente hacer algo totalmente diferente como Yoga o una terapia ocupacional. El problema radica en algo que se llama "aceptación" es decir: Debe comprender y de allí aceptar que los humanos son tal cual como son, cada uno de ellos, cada uno es un mundo, algunos con otras virtudes que otros no tienen, pero cada uno tiene derecho y espacio de existir, hasta el punto que no sobrepasen mis derechos (por ahí hay una frase celebre que dice: Tu libertad de agitar los brazos terminan en donde comienza mi nariz) y yo tampoco puedo sobrepasar los de ellos, así sea por buscar un bienestar o por el bien mismo para ellos; Intentar corregir a todos es una noble causa pero una labor imposible. Animo!! y muuuuuuucha tolerancia.
PD. Esas terapias funcionan, no de entrada, pero si con un par de meses ve y notará el cambio.