Sí, lástima que por escorias como éstas:Sábado sin carros y motos en Pereira, es increíble que un partido de fútbol y más aun una horda de antisociales sean capaces de detener e inmovilizar a una ciudad.
Que risa. Un motivo para estar todos contentos y no se puede salir de la casa porque las calles se vuelven un campo de batalla
Sí, lástima que por escorias como éstas:
Nos toque pagar, a justos por pecadores.
Que verguenza que haya tanto "compatriota" tan HP. Aqui lo que falta es mano dura. El sábado tocara quedarse en la casa para evitar problemas.
Pues si, lastimosamente acá la vida y la integridad física de las personas vale menos que un partido que a la larga es solo eso, un juego...es el colmo afectar a los comerciantes y economia en general con esa medida ,cuando sera que los desadaptados se van a aprender a controlar ? prefiero mas bien que la seleccion llegue hasta esta fase ,porque si llega a pasar entonces esta gente nos pondra toque de queda o sino la chusma destruira las ciudades , que ridiculez.
Eso fue en USA cierto?.Me dio tristeza y vergüenza ajena ver esto. Según dicen en algunos comentarios en facebook aparentemente el conductor no "respetó" la celebración y le botó el carro encima a la gente que bloqueaba la vía. Sin embargo a mi no me parece tan así por lo que se ve en el video.
Además estoy casi seguro que de haber sido así, fue porque los muy intelectuales le empezaron a dañar el carro como ritual de celebración.
No hay excusa que valga para ser tan animales. Por estas cosas no me extraña la imagen tan decadente que tenemos (dentro) y fuera del país.
PD: Odio los videos verticales.
Eso fue en USA cierto?.
PD: Odio los videos verticales.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: