Quejas y Lamentos

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
A es que mande un MP pero a otro usuario por error, ya te mando los datos de una latonero que conozco por Belén y es un experto en el tema y muy baratero.

Ya te llega el mensaje.
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Y a todas estas el borracho salio impune??? o lo puso a pagar?
No nada, ojalá hubiera pagado. Yo no me dí cuenta que le habia pegado al carro hasta mas tarde cuando ya demas que estaba relajado en la casa, el man iba con la novia peliando y como que iban a coger un taxi.

Me dio una p*teria cuando me di cuenta pero ya despues pense que hasta mejor no me di cuenta en el momento porque hubiera sido un problema quien sabe como, el pasó como buscando pelea todo retador y quien sabe quien o que cargaba, y ademas uno en un barrio que no conoce... No se, pienso que a pesar de todo fue lo mejor no darme cuenta.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Nuestros compatriotas dejandonos bien en el extranjero, y eso que son de dedo parado, que verguenza.


slds
Me quejo porque el dichoso video lo bajaron. Quien abra dado la orden?

De todas maneras lo encontré en otro link...

http://www.latarde.com/entretenimie...-de-la-pelea-de-famosos-colombianos-en-brasil
ESO!! A publicarlo y divulgarlo antes de que lo quiten de todos lados!!

Yo ya envié el link por correo hasta a mis profesoras del prekinder!!! Porque la verdad no se debe esconder. Ricachones de mierxxx
 

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
Bueno, he aqui las fotos del hundido. Que opinan... lo podra sacar el mago conservando esa linea que afectó?

Ver el archivos adjunto 77745
y por que mejor no va un profesional? lo digo por que eso no se saca a punta de martillo se hace con una manquina spotter o sacatocos averigue bien en otros lados a punta de martillo eso no se saca es mas no tienen que ni descarpetar la puerta, a ca en bucaramanga por ese daño le cobran 300 con esa maquina y pintada de la puerta.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosatala

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
y por que mejor no va un profesional? lo digo por que eso no se saca a punta de martillo se hace con una manquina spotter o sacatocos averigue bien en otros lados a punta de martillo eso no se saca es mas no tienen que ni descarpetar la puerta, a ca en bucaramanga por ese daño le cobran 300 con esa maquina y pintada de la puerta.

Casda, ellos se están refiriendo a otra técnica en donde las abolladuras se van retirando con presión inversa a la que causó el hundimiento por medio de barillas y mini martillos que permiten volver a su lugar la lamina. Normalmente funciona si la pintura no se ha quebrado y si no se ha causado un daño muy fuerte a la lamina cerca a una línea de la carroceria. Un par de videos de la técnica: dent removal


Y para aquellos lugares donde es inaccesible el daño con las barillas, utilizan una chupitas pequeñas, eso sucede por ejemplo con los BMW E90 que en los guardabarros traseros tienen una lamina que impide el acceso. En este video se ve su implementación:


Para mi esas técnicas son como un arte, de ahí que la mayoría de personas en Colombia que las dominan se hacen llamar magos, pues casi que hacen magía con ellas. Cuando yo probé esa técnica por primera vez en el BMW 318i, al que le sacaron un topecillo del capo causado por alguien que al parecer se sentó en él, no sabía como agradecerle a la persona, pues te salvan el día, te evitan lidiar con latoneros y pintores y sobretodo, evitas que te pinten el carro y no quede bien combinada la pintura y no le dejen el mismo tono.
 
Última edición:

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Casda, ellos se están refiriendo a otra técnica en donde las abolladuras se van retirando con presión inversa a la que causó el hundimiento por medio de barillas y mini partillos que permiten volver a su lugar la lamina. Normalmente funciona si la pintura no se ha quebrado y si no se ha causado un daño muy fuerte a la lamina cerca a una línea de la carroceria. Un par de videos de la técnica: dent removal


Y para aquellos lugares donde es inaccesible el daño con las barillas, utilizan una chupitas pequeñas, eso sucede por ejemplo con los BMW E90 que en los guardabarros traseros tienen una lamina que impide el acceso. En este video se ve su implementación:


Para mi esas técnicas son como un arte, de ahí que la mayoría de personas en Colombia que las dominan se hacen llamar magos, pues casi que hacen magía con ellas. Cuando yo probé esa técnica por primera vez en el BMW 318i, al que le sacaron un topecillo del capo causado por alguien que al parecer se sentó en él, no sabía como agradecerle a la persona, pues te salvan el día, te evitan lidiar con latoneros y pintores y sobretodo, evitas que te pinten el carro y no quede bien combinada y no le dejen el mismo tono.

Por si acaso, ¿dónde podríamos contactar a ese mago? El dato nos podría ser útil algún dia.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Mi queja es por el clima que ha hecho en estos dias en Bogota. Que frio tan feo el que ha hecho.
Uy si, hace como 3 meses están que dicen "el próximo mes llega el verano" y nada:confused:
Como para cuando tenemos algo de sol en Btá?

Lo mejor de todo (sarcasmo activado) es que ya enestico llega el Festival de Verano!!:eek:

Cuando mas frio hace, lo deberían dejar es como para enero que es como mas calientico
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
El clima esta tenaz, adoro andar en mi moto, pero estas tardes despues de salir del trabajo a chupar frio del bueno, pero bueno llego rapidito a casa y todo vuelve a la normalidad.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Unas por otras, el clima bien feo pero estas lluvias hicieron subir el nivel de los embalses al 70% pues, es teoría, estamos en pleno fenómeno del Niño y va hasta Marzo próximo.
Pero mas feo y molesto que el frío: La llovizna con sol quemante del mediodía
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
En Medellín en cambio, no llueve hace varios días y el tiempo está hermoso. Veranito del bueno.
images
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Hay me dejaron sin Tv teléfono ni internet... Lo mas increíble que a claro solo se puede llamar desde un fijo (que inteligencia tan hp la de esa gente) y luego de pedir el favor a alguien de llamar dicen que es un problema del edificio...para cuando? Mas fácil saber cuando voy a poder comprar un yate de lujo... Gracias claro