Buenas, les cuento que el día del partido de Colombia me fui para donde un amigo a verlo en La Floresta y resulta que por la noche paso un HPTA borracho diseque pegándole a los carros porque estaba peliando con la novia y le pego una patada a la puerta trasera derecha de mi carro... le dejo un SEÑOR HUNDIDO!!!! increíble la rabia que me dió, es algo que no me cabe en la cabeza todavía pero bueno, toca arreglarlo porque que mas!
Fui a donde el mago de Envigado y me dijo que no se le media porque le había hundido hasta la linea de la cintura del carro y que era muy difícil recuperarla a punta de martillo y quedaba mal reparada, me recomendó cambiar la puerta pero valía + 1.000.000 lo que en el momento no lo consideré por la rabia que tenia y tanta plata por el arrebato de un borracho así que me dijo que fuera a donde el Mago de Itagui (En Envigado ) que de pronto se le medía y efectivamente, me dijo que iba a hacer todo lo posible pero que no se podia comprometer, me cobraba 250.000 por el trabajo y si de pronto había que pintar o algo mas pues toca pagarlo adicional, me dio cita para la semana que viene.
Inicialmente estaba decidido por llevarlo allá pero me puse a pensar en la posibilidad de pasarlo por aseguradora y no se que hacer, pues por aseguradora me vale 630.000 de deducible pero me cambiarían la puerta completica supongo y quedaría perfecto encambio con el Mago me arriesgo a que quede mal reparado o que de pronto toque pintarlo luego y salga igual de caro. Que me recomiendan que haga??? lo paso por seguro o lo arreglo por el mago??
Yo intentaría arreglarlo a golpes, ver que tan mal queda (aver si se puede detallar o no), y luego llevarlo a la aseguradora... no solo piense en el deducible sino en que está afectando el precio de los proximos años. Si fue una patada, no debió haber sido tan grave como pa que de una patada por el otro lado (en sentido figurado) no quede 90% mejor.