Quejas y Lamentos

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Los perritos son para que hagan ruido y ya, al ladrón lo agarra es uno, yo por lo menos a los míos no los expondría, se de dos historias con final triste por dejar que el perro defienda la casa.
Una vez que me pasó un susto, lo primero que hice al verlos alborotados fue encerrarlos en un cuarto y ahí si me fui a agarrar al malandro.
 

leonard89

Despegó motor
Mar 10, 2011
74
Bueno señores, les cuento que anoche lo lleve donde un latonero por el toberin y el señor lo que me dijo de entrada fue, el carro ha sido repintado en varias ocasiones con pintura de mala calidad se nota y a parte al bajar las piezas ni siquiera las colocaron nuevamente bien por eso lo rechazaron en la aseguradora, según el sale mejor repintar todo el carro con el riesgo que quede mas espesa la pintura y pues se note mas, todos quedamos mas aburridos que un berraco y el tema de la caja aun esta pendiente de revisión del mecánico...
Ya solo creo que queda intentar arreglar lo que se pueda y pues asumir las consecuencias de haber tomado la decisión

Saludos
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Bueno señores, les cuento que anoche lo lleve donde un latonero por el toberin y el señor lo que me dijo de entrada fue, el carro ha sido repintado en varias ocasiones con pintura de mala calidad se nota y a parte al bajar las piezas ni siquiera las colocaron nuevamente bien por eso lo rechazaron en la aseguradora, según el sale mejor repintar todo el carro con el riesgo que quede mas espesa la pintura y pues se note mas, todos quedamos mas aburridos que un berraco y el tema de la caja aun esta pendiente de revisión del mecánico...
Ya solo creo que queda intentar arreglar lo que se pueda y pues asumir las consecuencias de haber tomado la decisión

Saludos

Leonard89 ese latonero es en la 166 como con 19? la otra es pintar bien es decir quitar la pintura, lijar y pintar de nuevo, ahi si quedaria con un carro nuevo pero obvio el costo se incrementa bastante creeria yo

PD: Si es el latonero de la 166 con 19 ese man es muy recomendado, tiene fama de ser bueno
 

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189
Bueno señores, les cuento que anoche lo lleve donde un latonero por el toberin y el señor lo que me dijo de entrada fue, el carro ha sido repintado en varias ocasiones con pintura de mala calidad se nota y a parte al bajar las piezas ni siquiera las colocaron nuevamente bien por eso lo rechazaron en la aseguradora, según el sale mejor repintar todo el carro con el riesgo que quede mas espesa la pintura y pues se note mas, todos quedamos mas aburridos que un berraco y el tema de la caja aun esta pendiente de revisión del mecánico...
Ya solo creo que queda intentar arreglar lo que se pueda y pues asumir las consecuencias de haber tomado la decisión

Saludos

Hermano, el mejor concejo es que el tema de la pintura lo hagan bien, llévelo a un buen sitio y que reciba un trabajo decente. Lo de la caja posiblemente es un bronce o sincronizador, eso no cuesta mucho (obviamente la bajada de la caja cuesta y de paso, si por kilometraje amerita, se cambia embrague) llévelo a clutch de colombia...
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Estoy de acuerdo con BEGTA, mejor lijar y reparar, luego si pintar desde 0, así 1. no va a tener problemas para la tecnicomecánica, 2. le va a quedar el carro muchísimo mejor, 3. no le van a quedar parches de diferente tono y 4. a la hora de vender no le van a salir esas novedades.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Bueno señores, les cuento que anoche lo lleve donde un latonero por el toberin y el señor lo que me dijo de entrada fue, el carro ha sido repintado en varias ocasiones con pintura de mala calidad se nota y a parte al bajar las piezas ni siquiera las colocaron nuevamente bien por eso lo rechazaron en la aseguradora, según el sale mejor repintar todo el carro con el riesgo que quede mas espesa la pintura y pues se note mas, todos quedamos mas aburridos que un berraco y el tema de la caja aun esta pendiente de revisión del mecánico...
Ya solo creo que queda intentar arreglar lo que se pueda y pues asumir las consecuencias de haber tomado la decisión

Saludos

Ese caso suyo es lamentable, imagínese uno que no es experto en mecánica y va confiado del bendito peritaje para tomar la decisión, encontrándose con severa estafa, yo acepto que lo de la caja lo pasaran por alto, puede que no sea un problema mayor y en el momento no hubiera estado molestando, pero lo de la pintura es inaceptable, considerando que las piezas ni siquiera esta bien colocadas. Sin embargo esas experiencias nos sirven para aprender a no confiar ciegamente en esas pruebas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Estoy de acuerdo con BEGTA, mejor lijar y reparar, luego si pintar desde 0, así 1. no va a tener problemas para la tecnicomecánica, 2. le va a quedar el carro muchísimo mejor, 3. no le van a quedar parches de diferente tono y 4. a la hora de vender no le van a salir esas novedades.

He cotizado la pintada completa con dupond en 1300.000 está a buen precio. Me lo lijan todo corrigen latoneria (leves hundidos) y me lo pintan. Para un optra
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Muy buen precio, donde queda el taller? como se llama? garantizado el trabajo?

Leonard89, lo que haré seguro estará mal visto, pero me parece un acto de responsabilidad y de ayuda para que superes tu situación y de desde ya me excuso con los administradores. Muchos de los que participamos en este foro, por curiosidad o por ganas de aprender participamos en otros, que pueden ser más o menos especializados. Te enviaré un link de un proyecto que en otro foro ha hecho una persona, que al parecer es muy exigente con los resultados y los detalles en cuanto a pintura y latoneria, con el fin de que te contactes con ellos. Es bien sabido y en esto muchos estarán de acuerdo, que lo más dificil de conseguir es un latonero y/o pintor pulido y sobretodo cumplido en su trabajo. Por eso, quiero compartirte esta información para que tengas varios conceptos y puedas tomar la decisión adecuada, ya que de acuerdo a las imagenes del proyecto los resultados son excelentes y a juzgar por ellos, esas personas podrían dejarte muy bien tu carro y así lo puedas asegurar.

http://www.stcolombia.com/portal/pr...-si-moto-fiat-uno-mio.html?highlight=fiat+uno
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y leonard89

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y mauriv

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Me da pena ajena por los papás de esas niñas que las están exponiendo al escarnio público.... Los niños y niñas son eso... Está bien que jueguen a ser grandes, pero muchas veces los papás los hacen crecer a la fuerza.... A esas niñas son un embarazo adolescente en potencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: almarracing

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Mi llave esto cada día esta peor, la maldades que uno hacia de niño comparadas con las de hoy eran sanas y vendrán tiempos peores......

:confused: Tiene razón , uno a esa edad jugaba escondite a la lleva o aprendía con la familia (casi siempre las tías :p) a bailar cosas normales como salsa , merengue ...

Ahora uno le pregunta a los niños si juegan con canicas, cartas de Dragon ball o rondas y muy pocos saben que es eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
:confused: Tiene razón , uno a esa edad jugaba escondite a la lleva o aprendía con la familia (casi siempre las tías :p) a bailar cosas normales como salsa , merengue ...

Ahora uno le pregunta a los niños si juegan con canicas, cartas de Dragon ball o rondas y muy pocos saben que es eso.

jajajaja usted es de los míos y eso que no soy tan viejo, pero por suerte para esos tiempos todavía los celulares e Internet no estaban tan desarrollados, uno si se divertía realmente, donde me deja la de tocar timbre, robarse las velitas en diciembre y volar cometas, ojala se pudiera volver a esos tiempos :( y en efecto cuando yo aprendí a bailar apenas salían los primeros reguetones, era pura salsa y merengue :cool: