O hasta mejor, porque de pronto le hubiesen pegado su pepazo .Lástima el perrito que cuida hubiese estado enfermo. No habría dejado ni el pegote.
O hasta mejor, porque de pronto le hubiesen pegado su pepazo .Lástima el perrito que cuida hubiese estado enfermo. No habría dejado ni el pegote.
Por como lo relata el compañero ese bandido no tenia ni un garrote, mucha pelota ese manO hasta mejor, porque de pronto le hubiesen pegado su pepazo .
Típico de automás! Los peritajes allá son siempre una vulgar mentira...Automas - Calle 134 por privado si alguien quiere el informe me escribe y con gusto lo comparto, igual como dijimos anoche ya se hizo el negocio, ya se hizo traspaso, ya se pago el carro ya no hay nada que hacer
Bueno señores, les cuento que anoche lo lleve donde un latonero por el toberin y el señor lo que me dijo de entrada fue, el carro ha sido repintado en varias ocasiones con pintura de mala calidad se nota y a parte al bajar las piezas ni siquiera las colocaron nuevamente bien por eso lo rechazaron en la aseguradora, según el sale mejor repintar todo el carro con el riesgo que quede mas espesa la pintura y pues se note mas, todos quedamos mas aburridos que un berraco y el tema de la caja aun esta pendiente de revisión del mecánico...
Ya solo creo que queda intentar arreglar lo que se pueda y pues asumir las consecuencias de haber tomado la decisión
Saludos
Bueno señores, les cuento que anoche lo lleve donde un latonero por el toberin y el señor lo que me dijo de entrada fue, el carro ha sido repintado en varias ocasiones con pintura de mala calidad se nota y a parte al bajar las piezas ni siquiera las colocaron nuevamente bien por eso lo rechazaron en la aseguradora, según el sale mejor repintar todo el carro con el riesgo que quede mas espesa la pintura y pues se note mas, todos quedamos mas aburridos que un berraco y el tema de la caja aun esta pendiente de revisión del mecánico...
Ya solo creo que queda intentar arreglar lo que se pueda y pues asumir las consecuencias de haber tomado la decisión
Saludos
Saludos
Estoy de acuerdo con BEGTA, mejor lijar y reparar, luego si pintar desde 0, así 1. no va a tener problemas para la tecnicomecánica, 2. le va a quedar el carro muchísimo mejor, 3. no le van a quedar parches de diferente tono y 4. a la hora de vender no le van a salir esas novedades.
He cotizado la pintada completa con dupond en 1300.000 está a buen precio. Me lo lijan todo corrigen latoneria (leves hundidos) y me lo pintan. Para un optra
Muy buen precio, donde queda el taller? como se llama? garantizado el trabajo?He cotizado la pintada completa con dupond en 1300.000 está a buen precio. Me lo lijan todo corrigen latoneria (leves hundidos) y me lo pintan. Para un optra
Muy buen precio, donde queda el taller? como se llama? garantizado el trabajo?
me lamento del futuro que se viene, cuando estan pequeñ@s los papas le celebran todo pero cuando se les crece el enano no tienen como controlarlo
me lamento del futuro que se viene, cuando estan pequeñ@s los papas le celebran todo pero cuando se les crece el enano no tienen como controlarlo
Mi llave esto cada día esta peor, la maldades que uno hacia de niño comparadas con las de hoy eran sanas y vendrán tiempos peores......
Tiene razón , uno a esa edad jugaba escondite a la lleva o aprendía con la familia (casi siempre las tías ) a bailar cosas normales como salsa , merengue ...
Ahora uno le pregunta a los niños si juegan con canicas, cartas de Dragon ball o rondas y muy pocos saben que es eso.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: